Hace 5 años | Por juancarlosonett... a ilgiornale.it
Publicado hace 5 años por juancarlosonetti a ilgiornale.it

Salvini responde a Francia después de las acusaciones del partido de Macron: "Dado que Francia intenta darnos lecciones, que los franceses reciban esta lección".

Comentarios

D

#10 ya, pero no le jodas la fiesta a todos los buenistas que están disfrutando como locos llamando racistas, fachas, nazis a todo el que piensa con la cabeza y se da cuenta de que es un absoluto sinsentido traerte un barco lleno de inmigrantes ilegales que está a tomar por culo y podría atracar en decenas de puertos antes de llegar al de Valencia.

Que España ya recoge y atiende a los inmigrantes que llegan a sus costas y parece ser que ahora se tiene que hacer cargo de cualquier barco que pulule por el mundo mundial.

No se dan cuenta de que esto es un puto circo del gobierno para anotarse puntos de cara a los votantes del pais de la piruleta que están convencidos de que abrir las fronteras a todo el que quiera venir es posible y deseable. Y si no, que me expliquen si España va a hacer exactamente lo mismo con cada barco lleno de mil inmigrantes ilegales que se eche al mar. Vamos a traerlo a todos?

Si lo piensas bien, el gobierno de un país está metiendo inmigrantes ilegales en su propio país y les quiere dar status de refugiados. A ver qué guerra hay ahora en Senegal o Pakistán para que eso sea asi. Increíble. No es que los recojas en tu costa por humanidad, no. Es que te los traes de la otra punta del Mediterráneo. Y veremos un recibimiento de ministros y políticos como si estuviera desembarcando el papa.


Es de locos.

Connect

#48 Esto no son puntos para los votantes, sino para Europa. Las elecciones son dentro de dos años. Nadie se acordará de los 629 inmigrantes dentro de dos años, pero a Europa el nuevo gobierno de España le ha sacado un marrón de encima. Y en las próximas reuniones de la Unión Europea todo serán sonrisas, o al menos alguna más de las que se esperaban. Y además con un tío con el que podrán hablar directamente porque sabe inglés perfectamente.

Manolitro

#10 no estarás insinuando que las ONG que están esperando a los inmigrantes en cuanto salen de la ZEE de Libia para llevarlos a la otra punta del mediterráneo son parte del problema, no?
Facha!

garfius1

#12 Y cualquier pais africano.... millones!

D

#12 Hasta Marruecos puede probar la solidaridad de España...

D

#2 Sí, ya conocemos como reparten zascas los fascistas

D

#51 La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero

D

#6
Un país tiene derecho a gestionar sus fronteras, ha de poder decidir si quiere mas inmigrantes o que no venga ninguno.

D

#6 ¿No te has preguntado que quizá, solo quizá, Salvini es primer ministro porque sus ciudadanos le han votado a él y a su programa?
Algunos vivis en un mundo paralelo, macho.

D

#7 Gracias eso si al buen rollo democratico de venga venid de algunos que luego viven en sus "atalayas" de 660000 € bien alejados.

gnomolesten

#11 Yo hubiera jurado que el facha nace, no se hace. roll

D

#16 Todo lo que quieras, pero aqui, hay mucha gente pasandolo mal y parece que se preocupan mas por otros que por la gente de aqui.
Tanto, que ni les preocupa hacerle el juego a las mafias.

adria

#18 pues vete y vuelves

D

#22 Si claro, yo voy a por palomitas, para cuando todo estalle y algunos se lleven las manos a la cabeza.

ninyobolsa

#18 Parece si eres un poco racista. Si comparas como viven los extranjeros y como viven los españoles te das cuenta de que los extranjeros lo pasan bastante peor

C

#33 Muy racista diria yo, uno se deberia de preocupar por todos por igual, con independencia de donde han nacido.

ninyobolsa

#11 en este caso creo que el merito es de Sánchez

Penetrator

#32 ¿Es que no ves la tele? El gobierno de Sánchez está controlado por terroristas, separatistas y comunistas. Está claro que la culpa es de Pablo Iglesias, que hipnotizó a Pedro Sánchez para que hiciera cosas bolivarianas.

D

#7 y será fácil apuntar, serán las únicas cabezas blancas que veas.

D

#7 Es muy posible. ¿Y de quién es la culpa que una Europa democrática se eche en los brazos de la ultraderecha?


"De los europeos que son incultos y tontos"

D

#34 Ya... ya... ¿Y la izquierda que ofrece mientras tanto a esos trabajadores que han perdido sus derechos?

Ya te lo digo yo.

Apoyo total e incondicional a las minorías. Al trabajador que le den por culo por ser blanco, europeo y heterosexual.

Esa es la razón por la que la gente abandona la izquierda y vota a ultraderecha.

ninyobolsa

#35 da igual lo que ofrezca en Europa no se le escucha, en España sí porque nos organizamos.
Los liberales y conservadores también dan apoyo a las minorías y son los más votados, así que en Europa hay una gran mayoría que apoya a las minorías más o menos. Son los liberales los que han hecho crecer a los fascistas para ganar elecciones, a base de mucho dinero, no la inmigración, por ejemplo en España somos el país con más inmigrantes de Europa y no hay ultraderecha racista porque no ha sido financiada. Enfrentarte a Le Pen en la segunda vuelta es un regalito y si ganará pues lo va a pagar con los pobres y las empresas van a seguir ganando dinero, eso sí poner comunistas es otra cosa

D

#37 en España somos el país con más inmigrantes de Europa

Ni en términos absolutos ni en relativos.

Pacman

#44
ya que queremos (quieren) ponernos en paridad, que lo hagan también con salarios, transparencia de las autoridades, moralidad, cultura....

tnt80

#44 ¡Menudo Zas!

ninyobolsa

#44 más que Italia y Francia tenemos

l

#44 Bueno si luego te miras el origen de estos inmigrantes la cosa cambia bastante.

Varios países que parece que nos superan en verdad tienen mucha inmigración europea. Y en algunos países del este con poblaciones históricas rusas parte de su inmigración actual no europea es principalmente de Rusia.

Así que en inmigración con choque cultural, que es de lo que realmente se está hablando, somos aproximadamente los cuartos o quintos.

RamonMercader

#37 hace años que las rutas de inmigración no pasan por España. Inmigrantes de paso por España no tenemos ni un cuarto de los que tiene Italia y ninuna decima parte de los de Grecia. Viviendo permanente no nos acercamos a las cifras de RU o Alemania ni de casualidad.

D

#42 joer, estáis desataos

Pacman

#42 You Keep Using That Word, I Do Not Think It Means What You Think It Means

D

#42 solo en Nigeria nacen 1 millon de niños al mes. Calcula en 5 añitos en toda Africa lo que nace. Duplican su poblacion cada 20 años. Pero la culpa es del blanco europeo como siempre y su 5% de representacion en la poblacion mundial. El 5% tiene que resolver los problemas del otro 95%.

Suerte a los premiados!!

D

#35 Totalmente de acuerdo. Me parece increible que un partido de izquierda (vease IU o Podemos en España) se pase la vida desviviendose por los inmigrantes ilegales y las minorias, olvidando absolutamente a la clase trabajadora.

Yo mismo voté con ilusion a Podemos en 2014, 2015 y 2016, pero visto que han decidido dejar de representar los intereses de la mayoria social trabajadora de este pais para centrarse exclusivamente en ilegales, feminazis y manteros, se pueden ir olvidando de mi voto y del de muuuuchos trabajadores españoles.

D

#7
Si no aceptamos 1000 millones de africanos somos fachas !!

P

Se les da DNI español, y se les regala un billete de avión a Italia.
Come Schengen.

D

#3 Entonces podrían cargarse Schengen

D

#60 seguro que los italianos, que son millones fuera de Italia, se lo agradecen votandole.
La lega no tiene un apoyo politico equivalente a las decisiones que toman sus miembros en el gobierno. Esto es un calenton que esta condenado a enfriarse, lo pueden hacer de momento porque muy pocos quieren que caiga el M5S. Estos de la lega solo estan aprovechando la politica austriaca, la inestabilidad del gobierno italiano para satisfacer a sus correliguonarios que no son tantos como se piensa.

Olarcos

He aquí al Duterte italiano.

D

#1 Este no mata a nadie, sólo reparte gastos

Olarcos

#4 Dale tiempo.

box3d

#5 La UE no lo permitiría.
Aunque este intentará que les echen de la UE por todos los medios.

D

#4 Sí, ya conocemos como reparten zascas los fascistas. EdITO: me equivoqué de hilo lol

Vichejo

#4 Gastos que no paga Italia roll roll

D

#55 Alguien asume esa gente, esos movimientos, gastos sanitarios, sociales, de seguridad, etc,, que aquí nada es gratis

D

Debe ser el cambio climático, están saliendo gilipollas como champiñones.

Rorschach_

Tienes corazón? lleva a tres a tu casa.

D

#17 Eso ya lo hace Ana Pastor

Rorschach_

#19 Mira, ya son seis; tres más se los apuntamos a Feijóo.

D

#25 La fortaleza de Monte Pío es grande, puede acoger más de tres el narcopresidentiño. Mientras no se pasen de la raya todo bien.

D

#17 Yo no tengo corazón. Creo que a los demás nos iría mejor si esa gente no llegara a pisar tierra.

carakola

Lo que hay que hacer es invadir los paises de origen de esta gente, anexionarlos e incorporarlos. Establecer el mismo sistema que aquí y cada uno que elija dónde quiere vivir.

Caresth

#9 Si establecieses el mismo sistema que aquí, no un sistema colonial dedicado a esquilmar sus recursos y luego ya me voy, creo que la mayoría de la población de esos países estaría encantada con la anexión.

D

Hombre me llama la atención el chupapollismo que últimamente se está dando con esto y sobre todo los de la secta, como si España no recibiera inmigrantes pasaros por Motril o Tarifa con las pateras o por Canarias con los cayucos, que va Valencia y recoge un barco y ya queréis el Nobel de la Paz, si al final hay que sumar al dicho de "ser obrero y del pp es de gilipollas" el de "si eres de Despeñaperros pa bajo y ves la sexta eres carajote"

i

Alguno más con corazón?

D

Matteo Trolini machando al inmigracionismo neoliberal de chalet y palacio.

maria1988

Por cierto, en Italia, aunque nazcas en el país, si tus padres no son italianos no te dan la nacionalidad hasta los 18 años. Hace poco hubo una propuesta de ley para cambiar esto, la llamada Legge del sole, pero no fue aprobada. Puesto que sin nacionalidad no puedes trabajar legalmente en el país, quienes apoyaban la ley argüían que ayudaría a la integración de los inmigrantes y disminuiría la criminalidad.

DORAP

Francia tiene un 9% de población inmigrante, España un 11%, Alemania, Suecia y Noruega pasan del 12% e Inglaterra se acerca a un 15%

Italia ronda el 8% de población inmigrante...

A ver si los que deberíamos enviar inmigrantes a Italia vamos a ser los demás, bocachancla.

D

#27 Que es un bocazas no lo discutiré nunca. Pero está sacando a la luz un problema que debería ser de toda Europa, no sólo de Italia, Grecia y España. Porque la pasividad de Europa es lo que ha hecho que La Liga y otros partidos de ultra derecha toquen poder.

wondering

Foto de archivo.

zordon

#39 quién es?

wondering

#40 Salvini.

j

Una gran mayoria de los inmigrantes no quieren quedarse en Italia quieren ir a Francia,pero el listo de Macron cerro la frontera con Italia

daaetur

#61 Pff, ¿ya nadie se acuerda de los cerca de 10000 inmigrantes de la "jungla de Calais"? No supieron qué hacer con esos, pero andan dando lecciones a Italia roll

j

#74 ¿Pero lo guay que ha quedado Macron que?

Socavador

Igual dejando de desestabilizar sus regiones de origen por capricho del yanki y el gabacho dejan de vivir en estados fallidos y no tienen necesidad de emigrar ni a España ni a Italia, que total aquí vienen a comer mierda...eso sí, sin que los pasen por el machete de vez en cuando.

Valverdenyo

Y espérate a la fiesta chupiguay cuando llegue el barco.

D

Yo creo que en parte se equivoca... Esto deberían pagarlo antes EEUU, y RUSIA que son quienes lo han provocado en mayor medida.

GanaderiaCuantica

¿A que te meto? , comentaba cuando le sacaron la foto...
Puto gabacho, dijo para terminar.

M

#21 de la escuela de Silvio Berlusconi.

D

Muy bien dicho