Hace 11 años | Por --256178-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --256178-- a abc.es

El segundo de los tres encierros que se celebrarán este año en las fiestas patronales de Fuenlabrada ha terminado hoy sin incidentes, excepto el sacrificio de uno de los tres toros en los corrales de salida, ya que se ha quedado parado al inicio del recorrido impidiendo el desarrollo del encierro. El Consistorio fuenlabreño ha explicado que, al igual que ocurriera en el encierro de ayer, el primero de los tres astados ha cogido querencia y se negaba a realizar el trazado de 700 metros hasta la plaza de la localidad, por lo que ha tenido que...

Comentarios

p

bárbaros

D

#7 DORUFIN AND WHEIIIR.
Bueno tron, voy al kfc, que tengo que ofrcerme voluntario para que me lanceen en el próximo toro de la vega.

D

ASí lo veo yo. Y los de Southpark +-

D

#6 Justo vi ayer ese capítulo. El final es genial, [spoiler] cuando Stan hace que los japos cambian la masacre de delfines y ballenas por el de vacas y gallinas, entonces su padre le dice: "buen trabajo hijo, ahora los japoneses son normales, como nosotros" lol

gulfstream

Este toro ha sido listo, si me van a matar, al menos que no me toreen y todos los que iban a disfrutar con mi sufrimiento que se jodan!

polvos.magicos

Criminales.

mencabrona

"Así aprenderán los otros toros... pensaron"

Airesde

Con tantos ignorantes festejando el maltrato, es normal que los políticos aprovechen para esquilmarnos a pedido del poder económico.

D

Hay que hacer todo lo posible por fomentar el arte y la cultura.
(PP mode Off)

janrok

Y lo que les ha costado a los jodidos.

RespuestasVeganas.Org

El caso es maltratar y matar animales para divertirse, este es el ocio que se promueve en Españistán.

excesivo

La cultura es lo que tiene.

D

Me encanta este pueblo tan hispanico, seguro que con estas gilipolleces igual piensan llegar a algo algun dia

VidaLicenciosa

El toro reivindicaba su derecho a no correr el encierro, seguro que tenía un contrato temporal con una condiciones precarias.
Hasta los toros se ponen en huelga¡¡¡