Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

Un matrimonio de Alhama de Murcia (Murcia) está siendo investigado por homicidio imprudente después de que provocaran de manera involuntaria la muerte a su bebé de 4 meses tras acostarse sobre él en estado de embriaguez, informa el diario La Opinión de Murcia.

Comentarios

D

#2 habría que independizarla de la península

D

#3 Algo mencionaba Carlos III en las ordenanzas reales.

D

#7 No tenían TNT suficiente

D

#9 En defensa de los murcianos me veo en la obligacion de citar a la noticia que nos cuenta que son bolivianos y ella ya habia perdido otro hijo antes cuando tenía 19 años y residía aún en su país de origen, Bolivia..

gustavocarra

#10 Ves, ves, la culpa la tienen los bolivarianos.

sifou

#3 Que se anexione de nuevo a Albacete y así volverán a tener mar

D

#21 Los de Albacete preferimos recortar el mapa y que entre el mar.

heffeque

#2 #3 Murcia no pide la independencia porque se la dan.

D

#2 Y borrarla del mapa?...tu imagina un futuro sin el paparajote.

hiuston

#2 Un poco... En fin, humor en meneame que sólo funciona en una dirección

D

#2 ¿Y si llega a pasar en tu comunidad hay que ilegalizar tu comunidad?
Porque murcianos murcianos no son.

D

#26 Jajaja, no me creo que te lo has tomado en serio.

D

#32 En meneame cualquier absurdez puede ser, hay gente pa' tó

ur_quan_master

¿ Qué pareja se emborracha a la vez con un crío de 4 meses?

Novelder

#5 me da a mí que lo mismo daría embarrachados que serenos.

jacktorrance

#5 lo peor es que incluso puedo llegar a entender que un matrimonio o una pareja necesiten un día para ellos, para evadirse o lo que les salga de ahí, pero hombre no tienen a ningún familiar con el que dejar las criaturas si ya saben que es muy probable que beban hasta perder el conocimiento? Si han llegado a este punto algún aviso habrán tenido antes, yo no entiendo la gente como puede llegar a estos extremos. Te deja muy mal sabor esta clase de noticias, que desgracia

T

#42 normalmente cuando los padres estamos hasta la coronilla y se necesita un día de escape, se recurre a abuelos o familiares: se les deja todo arreglado y puedes salir a cenar, tomarte dos copas y volver a casa tranquilo sin las exigencias de los crios. Pero si los tienes a tu cargo la responsabilidad es tuya y No puedes perder el control en ningún momento. Es lo que hay.

S

"Los propios padres confirmaron que la noche anterior habían bebido mucho y que se acostaron a dormir con su bebé, como solían hacer. Cuando se despertaron vieron que el bebé no reaccionaba y fue cuando avisaron a los servicios de emergencia.

La primera hipótesis que se baraja es que el bebé muriera aplastado por sus padres cuando estos dormían, aunque será la autopsia, que se realizará en el Instituto Anatómico Forense de Murcia, la que revele la causa de la muerte."

Cómo puede el titular asegurar que se acostaron sobre él si el artículo indica que no se sabe?

N

#36 ¡PORRAS! ¡Hasta el comentario 36, nadie ha dicho esto!

Señores, hay veces que a los niños se les olvida respirar, y se mueren. El primer hijo de Elon Musk murió de eso. No se sabe de qué ha muerto el bebé. Está fatal irse a dormir bebido, y a ver si pierden la costumbre, pero será cosa de esperar a ver de qué ha muerto el niño.

D

#38 Que se les olvida respirar es una forma de decirlo, pero no se trata de eso. Muerte súbita del lactante. Pero no parece el caso.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001566.htm

Grymyrk

Algo raro pasa en Murcia

A

Con niños pequeños en casa y se emborrachan hasta el nivel de la inconsciencia. Menudos desgraciados de mierda.

D

Joder qué cabreo y rabia me ha hecho sentir esta noticia. Un peque muerto y dos gilipollas que no lo superarán en la vida.

jacktorrance

#28 bueno si llegan a ir sobrios en algún momento

D

#31 Y tiene mal arreglo, porque si les quitas la custodia de los otros peques y ellos quieren a sus padres, hacemos un pan como unas hostias.

jacktorrance

#45 pero es que este caso me parece de los que tiene que sentar cátedra para retirar una custodia. Como de borracho tienes que ir para aplastar a tu bebé, pero además en que momento les pareció buena idea acostarse al lado de su bebé si claramente iban trompas. Además del espectáculo dantesco ante sus otros cinco hijos.

D

#48 Horrible para los otros cinco peques, dantesco. Quizás sea conveniente retirarles la custodia, pero hay que mirar muy mucho qué va a ser mejor para ellos. De cualquier forma no estoy ni cualificado ni capacitado para dar una opinión en un sentido u otro. Deben valorarlo profesionales, que los tenemos muy buenos y competentes. Probes guajes.

M

Que manía de meterse con los murcianos usando cualquier noticia por gore y trágica que sea

M

#27 al final se retratan ellos mismos en lo bajo que caen

D

#27 Bueno, seria cuestion de mirar una estadistica de cierto tipo de delitos por Comunidad.

S

#29 Tienes el ejemplo en #11, que ha dicho "sin leer la noticia sabía que eran sudamericanos"

D

Si han sido capaces de llegar a eso a saber como de mal atendida estaba esa criatura...

Maddoctor

#4 Te arriesgas con tu comentario, pero entiendo perfectamente en el sentido que lo dices. Cuánta gente en público levantará el alma al cielo y quizás en su vida privada hagan cosas peores.

B

#4 Haciendo un comentario claro de captan a posteriori queda demostrado que no, no pueden tomarse la licencia de emborracharse.

Novelder

#4 venga va, tengo dos hijos y me he emborrachado mil veces, nunca me he acostado encima de mis hijos,siempre sabiendo lo que puedes o no puedes hacer cuando estás con ellos, no es cuestión de borrachera.

javibaz

La gente que vive en Murcia es familia de los residentes de Florida. Si no no se explica. La mitad de los sucesos de Murcia podrían pasar por florida man

D

Por cierto a los que habeis votado negativo supongo que habeís pensado esto:
-Oh una noticia de murcia, voy a menearla!
-Ah que el asesinato no lo han cometido murcianos, negativo!

Se os ve el plumero a kilómetros.

R

Que mierda es esto en serio, no envieis estas mierdas que se te queda mal cuerpo.

D

Se ve que no leen la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Colecho

Atención a los apartados de inconvenientes y colecho seguro, una lista de perogrulladas. Necesarias pero perogrulladas al fin y al cabo.

EmuAGR

#39 Siempre que leo esa palabra pienso en: https://es.wikipedia.org/wiki/Cohecho

slayernina

#39 Teniendo otros 5, sospecho que el espacio de por sí es un problema

D

Por muy irresponsables que hayan sido....eso estara en su conciencia mientras vivan.

D

¿No es un tanto cutre ilustrar un artículo con una imagen de Google Street View? Agradecería la opinión de un profesional del periodismo.

obi_juan

#15 No soy periodista, pero me he dedidcado profesionalmente a estos temas. Si el periodista le ha dicho al de gráfico que quería una foto de la calle donde sucedió el suceso tiene tres opciones.

-Ir a hacer la foto.
-Sacar una foto de un banco de imágenes (da igual de pago o gratuito) si es que existe una foto de una calle random.
-Google maps.

Dicho lo cual. A mi siempre me ha parecido cutre. Creo que es mejor ilustrar la noticia con una foto de la plaza del pueblo, que esa siempre la vas a encontrar.

z3t4

#20 Si no tienen fotos del hecho, ni fotos de archivo, mucho mejor eso que no las típicas fotos de catálogo que ponen a veces, o de otros hechos en otros sitios.

jcornelius

Los padres del año.

k

Y me temo que pronto tendrán otro...

D

#13 Y otro... y otro... y otro...

jacktorrance

#13 “ donde la pareja, de origen boliviano, vive con otros cinco hijos” cagate lorito, y alguno aún vendrá luego con que servicios sociales son el hombre del saco.

D

Sin leer la noticia ya me imaginaba que eran sudaméricanos