edición general
7 meneos
53 clics
Matan a un hombre y otro resulta herido grave durante una reyerta en La Felguera

Matan a un hombre y otro resulta herido grave durante una reyerta en La Felguera

A primera hora de la tarde de este miércoles era visible en la zona un rastro de sangre, frente al portal número 28 de la calle Marqués de Bolarque en La Felguera.

| etiquetas: asturias , la felguera , muerto , reyerta
¡VENGA ESOS BANEOS! ¡PUTOS COBARDES!
¿Reyerta con machetes? No sé yo, reyerta es una palabra que normalmente define eventos violentos, pero menos. Hagan sus apuestas, porque la noticia no dice nada. ¿Ajuste de cuentas? ¿Celos? ¿Pandillas? ¿Brote de esquizofrenia?
#2 No los conocía y mira que viví en la Felguera por esas fechas.
#1 arma blanca de grandes dimensiones (unas fuentes señalan a un machete, otras a un hacha). El clasico cuchillo de cortar el pan
#1 Eruditos del instituto Cervantes discutiendo si era mejor la generación del 27 o la del 98, pero es que los defensores de Azorín son muy violentos.
#1 Había "no sé si cuatro o seis personas, con cayados. Y tocaron el timbre. [..] En este centro sanitario hay un fuerte dispositivo de seguridad, ya que familiares de las víctimas se encuentran en la zona.

Garrotes, hordas de familiares en el hospital. Riña de belgas sin duda alguna.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.

menéame