Hace 7 años | Por viajeroWeb a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por viajeroWeb a 20minutos.es

Las declaraciones del expresidente de la Generalitat han tenido lugar este sábado en la tradicional ofrenda floral al monumento de Companys. Asegura, además, que el Estado quiere juzgar a personas "demócratas y pacíficas" que quieren que los ciudadanos opinen libremente sobre el futuro político, según él.

Comentarios

berkut

#12 ¿Por ejemplo?

D

#36 Rotulaciones.

berkut

#37 Lo de las rotulaciones viene del tripartito. ¿Montilla también era nazi?

D

#19 No, dices algo de Franco, manual del llorica pantumaker, capítulo 1, inciso A.

D

#7 tú y tu autoengaño.

Robus

#8 es lo que le deciían al que volvió a la caverna en el cuento de Platón.

D

#9 si ya se hizo la consulta... ya se ganaron las plebiscitarias... a estas alturas y según el programa estaríamos a punto de declarar la independencia... y andáis buscando OTRO referéndum.

ya veo que tú tampoco eres independentista. tan sólo un procesista más.

Robus

#15 bueno, quedan 11 meses...

D

#16 pon todas las caritas que quieras. pero dais bastante pena, normal que ya no os tome en serio nadie.

eso sí, los convergentes os estarán agradecidos de por vida por vuestro colaboracionismo.

Robus

#17 me parece divertido que creais que los independentistas, simplemente, vamos a cambiar de idea.

D

#40 tú no eres independentista. eres procesista.

y cada vez más gente esta viendo la estafa que representáis:

Robus

#41 ya no sabeis que inventar los unionistas para que comtando os parezca que hay menos independentistas... lol

lorips

#5 Ahora falta que lo comprendas como para poder explicárselo a tu madre.

#8 juas,juas, y Mariano os dejó tirados y se escondió igual que el fiscal general. Ei, pero luego la vicepresidenta afirma que han cometido un delito sin sentencia que lo diga y os parece normal!

D

#20 ya estás con mi madre...

mi madre me dio valores. cosa que a ti tus padres sólo te enseñaron a ser el chapero vendido y cobarde que eres.

lorips

#23 ¿por qué vendido y cobarde?

A ver si los vendidos y cobardes serán los que abandonan su tierra en lugar de luchar y ahora seguís apoyando al señorito improductivo!, ¿te enseñó lo de la sangre ,las raíces y a ser sumisillo? a mi me enseñaron justicia social, trabajo, lucha, respeto... todo lo contrario a lo que aprendes por la tele y repites aquí!

D

#25 a ti te enseñaron a ser un rastrero vendido y sin más ideales que lamer botas a cambio de una moneda. pero oye, así te pagaron a ti los estudios...

y cobarde, porque no tendrías huevos de mencionarme a mi madre si me tuvieras delante, eres el típico fachalufo cagón.

D

#28 Es un valiente del teclado que luego, cara a cara, no tiene suficiente con un solo pañal.

D

#25 a mi me enseñaron justicia social

Si quieres independizarte para que no se usen tus impuestos en construir hospitales en las regiones más pobres de tu país, no creo que sepas absolutamente nada sobre justicia social.

lorips

#35 jajajajajajajajajajajajaja, para hacer hospitales dice, jajajajajajajajaja que poco conoces al independentismo, tu no habras leído un periodico en los últimos 20 años, ¿qué te parece la casa de cultura gallega ,el ave a huesca, el museo del vino de cospedal, la pista de esquí en castillalamancha, el tranvía de Jaén, los auditorios de extremadura, las autopistas sin coches, los aves para el aire o las radiales de Madrid?

Se te ha puesto cara de Susana Diaz y de Cayetano al decir esa chorrada. La justicia social no es regalar el dinero para dar paguitas y que a cambio voten bien. Ei, pero la sangre! la sangre! las raíces! las raíces!

D

#38 Que seas muy feliz cuando os independicéis y otros catalanes más ricos que tú decidan que les estás robando por ir al médico o cobrar el paro y te den la patada.

lorips

#39 Otro que no se ha enterado de nada sobre el independentismo ni de como hemos llegado hasta aquí. Se te nota como al@sísifo_6 de donde mamais la información. No sabéis nada.

D

#43 Ilumíname, ¿de dónde mamo la información?

Robus

#5 pero al final resultó que no pudieron impedirla, así que...

Es signo de un estado en descomposición: dictar leyes que no puede obligar a cumplir. roll

Tirar de franco es muy victimista

O

"Las únicas leyes válidas son las que me benefician, ha añadido.

alexwing

Entonces Franco es como Batman y tu serías el Jocker.

E

Franco, el gran amigo de la oligarquía catalana

r

#32 Y de la oligarquia andaluza,castellana, balear,aragonesa, gallega,vasca,castellana,extremeña, riojana, leonesa,valenciana, etc. No conozco del caso de ninguna oligarquía que no apoyara a Franco. Porque iba a ser distinto en el caso catalán ?.

E

#47 oligarquías fuertes sólo ha habido la oligarquía catalana, oligarquía vasca y la madrileña. Más allá de ahí nada más. Jamás he oído hablar de la oligarquía riojana

ikipol

Cierto. Las mordidas vienen de Franco

Robus

Sombra? Como si el franquismo se hubiese ido... roll

Recordais cierto aeropuerto que hace nada cambió su nombre al del último director general de la falange?

D

#26 Eso es justo lo que nos diferencia. Yo no defiendo a asesinos porque hablemos el mismo idioma.

h

Se lo habrá contado su padre, que era franquista.

D

La sonbra de Franco y la del 3% nazionalista español, el 3% unionista

NinjaBoig

Quien se pica... roll

P

Dijo que si buscaban un responsable era él. Ahora que apechugue con su chulería, pero sin lloriquear.

D

Esta escoria no se cansa de sacar la misma mierda una vez y otra vez. Es lo único que conocen de la historia de España, como lo podemitas.

lorips

Ben dit President! Ben dit! Aquests si poguessin ens matarien a tots!

D

#14 Ah, bueno. Entonces no pasa nada.

lorips

#21 Pasa que mejor no des lecciones y menos para defender a los que se pasaron 40 años matando y ahora gobiernan.

D

#1 Pírate

D

#22 Es un palmero de los malos, si no le hiciéramos ni caso ya se hubiera aburrido

D

#31 No. Que se pire de este blog opresor y mesetario donde es obligado a escribir en un idioma impuesto.

Locodelacolina

#1 Ves a pastar fang nen. Ara mateix els feixistes i els que segueixen l'argumentari de'n Franco sou vosaltres, els indepes del "prusés". Amb les vostres prohibicions i gestapo de idiomes.

A engañar otro nano.

lorips

#45 Claro,claro, y lo dices tu que te va un partido plagado de falangistas ,que quería prohibir manifestaciones el 11S y que propone ignorar a los ciudadanos porque les considera tontos. Curiosamente es ese partido que no condena el régimen fascista .