edición general
21 meneos
107 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
... Y más perlas surrealistas de la OTAN hacia Rusia

... Y más perlas surrealistas de la OTAN hacia Rusia

VIII Parte de la serie "El cómo Occidente ha planeado destruir Rusia desde hace siglos". Historia y no Propaganda. La lección objetiva del ensayo económico Occidental de los 90 del siglo pasado fue que si era posible destruir a Rusia mediante el caos y chantaje financiero -más conflictos internos, como las guerras islamistas de Chechenia- y esa es la meta puesta en acción utilizando a Ucrania. Si los occidentales no han llegado a poner sus fuerzas vivas en Ucrania es por temor a la fuerza disuasiva nuclear rusa y su nueva doctrina nuclear.

| etiquetas: rusia , ucrania , guerra , otan , europa , geopolítica
Me temo que detectivesdeguerra lleva un tiempo subvencionado por entidades "extranjeras". El cambio de sus artículos es notable y de ser un blog interesante ha pasado a convertirse en propaganda prorrusa. Lo siento pero voto spam
el plan no es nuevo, mínimo tiene un siglo, viene desde el derrumbe del imperio de los zares y el surgimiento de la revolución bolchevique cuando las élites europeas y de Estados Unidos decidieron repartirse Rusia en zonas de influencia,

Que yo sepa, la URSS surgió tras el octubre rojo, en plena I guerra mundial, y tanto durante esta como después de esta, me da que las élites europeas no estaban para muchas fiestas, y las de usa, bueno, usa no contaba mucho en el panorama internacional…   » ver todo el comentario

El tema del gran juego se remonta al siglo XIX donde la genocida Victoria se enfrentaba a los zares por el dominio de Asia. Los pérfidos temían que los rusos bajando desde Asia Central les jodieran el negocio en la India.

Y tras la PGM no solo apoyaron sino que invadieron diversas partes del antiguo territorio de los zares…   » ver todo el comentario
#2 Pues bien que intervinieron en la guerra civil rusa

Edit: Y luego está que, en realidad, tras la revolución bolchevique fueron los ellos los que empezaron a invadir y sojuzgar países (Ucrania, el Báltico, Cáucaso, Arzebayán, Armenia...intentaron Polonia también)
Te recomiendo leer algún libro de historia o buscar algún atlas histórico para no decir burradas de este calibre.
#2 Algunos países apoyaron e invadieron Rusia, que es algo distinto.

Para que tengas un ejemplo: Rusia lleva apoyando a los anti-Maidan 11 años en Ucrania, del mismo modo que la OTAN apoya a los pro-Maidan, pero, además, también ha invadido el país con tropas a una escala algo mayor que en 2014. Hay una diferencia incremental.
#1 Porque lo de entender que hay puntos de vista en internet que no se alinean con la OTAN y que no cobran de Rusia no te cabe en la cabeza ¿no?
#10 No me cabe en la cabeza el repentino cambio de línea editorial
#13 Que yo sepa la historia de la invasión aliada de la URSS no responde a ninguna línea editorial. Ocurrió, a secas.
Más que "destruir" a Rusia sería más apropiado "robar" a Rusia, hacerle un Gadafi o un Hussein, nuestra OTAN sabe de eso.
#4 hacer una Yugoslavia.
Aun no entiendo como @imparsifal y los demas admins racistas tienen puesto un ban a otros medios pero este se puede subir normalmente
otra vez teorias Aleksandr Duguin en menos de 3 semanas , esto se parece mas ya un foro de nazionales bolcheviques.
No sorprende que esten defiendo las teorias por los mismos de siempre.
Que luego dicen que son de izquierdas pero tienen todas las teorias del nazional bolchevique.
Ruscismo con la complicidad de gente de aqui. Parece burbuja info eso
#9 Diría que la invasión aliada de Rusia en 1919 es anterior a Duguin, a menos que el tipo sea un viajero en el tiempo.

menéame