Hace 8 años | Por --311425-- a aragondigital.es
Publicado hace 8 años por --311425-- a aragondigital.es

Entre cien y 200 personas han desafiado a la lluvia en la capital aragonesa para participar en la manifestación contra las maniobras de la OTAN en el campo de San Gregorio. Entre sus gritos: OTAN no, bases fuera y gastos militares para becas escolares. Manifiestan su repulsa a la visita del secretario general de la OTAN hoy a Zaragoza.

Comentarios

Kuttlas

#2 Ya sólo en la foto que ilustra la noticia salen 8

mente_en_desarrollo

Y con razón... Si hay guerra nuclear y la OTAN está implicada, Zaragoza es uno de los sitios con más papeletas para que le toque el premio. Sin ir más lejos ahora están usando los Yankis su base militar para Siria.

D

#1 Si hay guerra nuclear poco importa que Zaragoza o cualquier lugar de España sean o no objetivo militar...

D

#1 ¿como? ¿para Siria?



¿y como sabes eso?

#9 Ha salido por aquí y conozco militares que curran en Zaragoza con los que hablo de vez en cuando.

D

#10 Mmm.... ¿me estás diciendo que pasan suministros para Siria por una base española cuando tienen Torrejón que está cedida a EEUU?

Hijo mío... Estas atontao.. y esos conocidos evidentemente te toman el pelo.

Anda que no deben reirse a tu costa... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

#11 Yo no he dicho que pasen suministros. No se lo que hacen los yankis en Zaragoza, solo se que están (luego ya sumo 2 y 2 por mi cuenta).
Puede que mis conocidos me tomen el pelo o puede que tu no te enteres de nada. Piensa lo que quieras, yo tengo clara mi opción.

Pero bueno, le doy más credibilidad a militares de carrera que a un tipo que se ríe como torrente y piensa como torrente. Llamame raro si quieres.

D

#12 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Suponitis.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

( ya sabía yo )

#13 Sigo teniendo más información de primera mano que tu.

D

#14 Por supuesto... pasan por Zaragoza porque Torrejón está saturado. JA JA JA JA JA JA JA JA

Me meo tío.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Eh. un momento... ¿como sabes la información que tengo yo?

Chacho!!! Que me han acusado de ser de la CIA... !!! JA JA JA JA JA JA JA

#15 ¿Cres que por poner más JAs tienes más razón? Solo te ridiculizas.

Si no me equivoco es por que la de Zaragoza tiene el Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo y la Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue.
Bastante más apropiado que la de Torrejón más especializada en logística. Por supuesto sin quitar que puedan estar usando las dos, en Torrejón no tengo topos.

Anda... ¿No sabías que las bases estaban especializadas y tienen unidades diferentes? Bueno, no pasa nada, no se puede saber de todo...

D

#16 ¿crees que por decir una memez porque tienes conocidos militares no te has ridiculizado bastante?

"Si no me equivoco"

¿que puñetas tiene que ver el Escuadrón de Apoyo al Despliegue español con EEUU?

Zaragoza no es base de EEUU desde hace años.

No tienes ni puta idea.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

mente_en_desarrollo

#17 ¿que puñetas tiene que ver el Escuadrón de Apoyo al Despliegue español con EEUU?
La infraestructura.

Zaragoza no es base de EEUU desde hace años.
Lo se, ya te digo que conozco gente currando ahí. Eso no quita que les cedan el uso para ciertas misiones.

No tienes ni puta idea.
Tu si, pero equivocada.

D

#18 ¿la infraque?

¿me estás diciendo que EEUU se quedó con la base de Torrejón pero la de Zaragoza tenía mejores infraestructuras o algo así?

Te han tomado el pelo.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

#19 Mejores no, solo diferentes. Cada una tiene equipo e instalaciones especializadas para lo suyo.

Joder, ya hasta lo lógico se te escapa.

D

#20 ¿la lógica de que? ¿de dejar infraestructura en una base secundaria en manos España cuando tiene otras 2 bases?

A tí se te escapó hace horas...

#21 ¿Y para que vas a llevar el equipo de una división médica a una base sin división médica? ¿Para llenar armarios y que no quden pobres a la vista?

D

#22 ¿que puñetas de división médica ni que niño muerto?

Joder... No me hagas reír mas lol lol lol lol lol lol

Si tienes argumentos de peso añádelos... si es que puedes.

( menos mal que no has entrado al trapo... porque Torrejón tampoco es una base de EEUU... JA JA JA JA JA JA JA )

mente_en_desarrollo

#23 Fue yanki hasta el 92.

División está mal utilizado (fallo mío), me refería a unidad médica.
como: Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue (UMAAD-Zaragoza)

No, no tengo más argumentos. Pero dado que al menos tengo y tu no has dado ninguno salvo insinuar que no damos apoyo militar a EEUU, cosa ridícula siendo miembros de la OTAN, pues seguiré cofiando en los míos.

Y bueno, me alegro que te lo pases bien. Pero cuidado que ya sabes que a veces si coges un camino, el camino puede acabarse y tu seguir adelante.

D

#24 Somos miembros de la OTAN, pero hacer pasar aviones por Zaragoza ( o Torrejón ) hacia Siria es una chorrada.

Admite que te lo has inventado y ya está... No hace falta ser tan cómico.

#25 Lo admitiría si fuese el caso, pero no lo es.

Y mira, una prueba de que han estado por Zaragoza hace poco los yankis y lo que me han dicho era verdad: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/zaragoza-acoge-maniobras-mas-importantes-desde-guerra-fria_1050600.html

Lo de ser cómico... El 90% de lo que escribo por aquí suele ser un intento de hacer humor... Pero no suelo ser tan efectivo como tu cuando intentas hablar en serio.

D

#26 ¿para las maniobras en las que participa España?

Por dios.

D

#11 ¿No sabes escribir JAJAJAJA sin meter un puñetero espacio entre cada "ja"?

D

#27 ¿por qué? ¿se te gastan los ojos? lol lol lol

D

#28 No, me duelen .

D

¡Qué no nos representan!
¡El pueblo unido jamás será vencido!

cd_autoreverse

Eso de manifestarse en contra de la OTAN ya es viejuno

kalimochero

#5 Algunos lo hacíamos en los 60

kalimochero

#5 Jopé, el chaketapana, antes de trincar lo que trincó. Viva Suresnes, compañero.