edición general
14 meneos
64 clics
Más del 75% de las casas en Estados Unidos son impagables

Más del 75% de las casas en Estados Unidos son impagables

Un análisis de Bankrate reveló que más de tres cuartas partes (75%+) de las viviendas en EE.UU. son inaccesibles para los ingresos de un hogar típico

| etiquetas: eeuu , vivienda , crisis , inaccesible
"el comprador promedio necesitaría cerca de $113,000 dólares al año para costear una vivienda de precio medio, situada en $435,000 dólares"

Aquí el salario medio son 15k para casas de 200k. No se yo quien está peor....
#1 Es un problema principalmente para las nuevas generaciones, porque cerca de un 76% de la población que reside en territorio español ya tiene una casa en propiedad, frente al 65% de los norteamericanos.
#5 no conocia esas estadísticas. Así a priori me parece mucho en España. Que los padres tengan en propiedad si. Pero que casi el 80% de españoles contando niños tengan vivienda en propiedad parece una exageración
#7 Es una estadística que vi en un artículo hace un par de años. La cité de memoria, así que pienso que es mejor poner textualmente lo que dice el artículo:
"Pero ¿qué diferencias y similitudes puede encontrar un inversor norteamericano entre el mercado inmobiliario estadounidense y el español? En España, el número de propietarios de viviendas es superior al de Estados Unidos. Cerca de un 76% de la población que reside en territorio español tiene una casa en propiedad, frente al 65% de los norteamericanos."
xm2news.com/espana-vs-eeuu-diferencias-y-oportunidades-de-inversion-en
#7 #8 Esa estadística del 76% esta contando a niños, adolescentes y jovenes adultos como propietarios si sus padres son propietarios y viven en casa con los padres... los datos reales sin contar esa gente baja mucho más el dato...
#7 #14 Sí, por mi parte yo siempre entendí que todos los miembros de un núcleo familiar (en el sentido más amplio del término) pueden considerar la vivienda como "de su propiedad", más allá de que nominalmente esa vivienda figure en propiedad de uno solo de sus miembros.
Por otra parte, supongo que también se está aplicando el mismo criterio para ambos países.
#1 queria decir el más frecuente. El salario medio es más alto
#1 Aqui estamos peor, pero alli hay muchos otros gastos, por ejemplo el IBI es muchisimo mas caro que aqui, una casa de 435.000 dolares puede pagar perfectamente unos 15K o mas, porque incluye entre otras cosas la educacion publica de la zona donde este.
Una nacion creada por fanboys de yebus, concepto muy MEDIEVAL.
Era cuestion de tiempo que un sistema de castas apareciera.
#2 No era cuestión de tiempo, es su ADN, desde que consiguieron la independencia han tenido un sistema de castas, ¿o que eran los esclavos si no?
#9 Casi lo mismo.
Los genes se activaron cuando se pusieron a llorar por impuestos a te
No son impagables, pagadas están. Lo que son es inaccesibles para la mayoría.
¡Pero si aún las estamos pagando nosotros!
Las otras son de tablas y plásticos, es su nivel tercermundista.
Ya compartimos una cosa Mallorca- EEUU, esperemos que no se añadan más.
¿Suena a burbuja a punto de explotar?
#3 Para quienes recordamos la que estalló en 2008 no hay duda, pero los economistas "liberales" nos dirán que todo va muy bien.
#3 aunque explote la burbuja "tu" seguirás necesitando un techo donde vivir y la corrección del mercado seguirá dejando la vivienda impagable, los que ya tienen un potente capital extractivo seguirán pudiendo comprar vivienda y dejarla apalancada a la espera de decisión...

El ladrillo es así, una casa bien situada siempre mantendrá el valor porque el espacio es finito... La vivienda de mierda, esa si bajará:

Casas a medio construir o donde cristo perdió la alpargata...

Parece que nos hemos olvidado de lo que vivimos hace 12 putos años
#11 hasta que lo que reviente sea la paciencia de mucha gente que no tiene un techo donde vivir y se pongan a hacer unos Luigi Mandione... de ahí al caos y a la revolución... a ver como te crees que surgieron las revoluciones como la rusa o la Cubana... cuando la población ya no tenía nada que perder...
#15 Si quieres hablar de revoluciones aquí, mejor pon de ejemplo la francesa si no quieres que te llamen Chavista Castrista de Cubazuela del Norte, que los fachas se ofenden si no lo haces así.
El nombre es Luigi Mangione, que para mucha gente no es un criminal, sino un héroe, pero no puedo decir que yo lo piense porque no quiero problemas.
Dicho eso, totalmente de acuerdo contigo.
#3 Y falta la de IA
No se donde vi el meme:
IAs gringas: Skynet, control (star trek discovery), agente smith
IAs chinas: el doctor (star trek voyager) jarvis (marvel), wall-e
Pero si en las peliculas todos tienen casa hermosas. El american dream es solo eso: un sueño.

menéame