Hace 5 años | Por Licdo_John_Mota... a lodehoyrd.com
Publicado hace 5 años por Licdo_John_Mota_Javier a lodehoyrd.com

Más de 50mil niños haitianos entre 2 y 12 años podrían estar llegando a la República Dominicana debido a que la comida y el agua se agotan en Haití a causa de la crisis que vive la hermana nación en las últimas semanas. Así lo plantean dirigentes comunitarios, miembros de las ONGs internacionales y los Derechos Humanos, ya que se ha tornado insostenible la crisis y temen una guerra civil en todo el país en los próximos días. Le hacen un llamado al gobierno dominicano para que habilite centros para albergar a estos niños, los cuales.....

Comentarios

D

Haití és el paraíso capitalista de mínimo gobierno.
No me quiero imaginar la campaña cansina si la mitad de esto ocurriese en la vecina Cuba...

pablisako

#1 No se si van por ahí los tiros:
06/09/2017
"Nuevas imposiciones y aumento del precio de la gasolina / Concientización, organización y primeras movilizaciones…

En el marco pues del apriete creciente de la miseria aterradora que nos rodea y a partir del rechazo cada vez más conciente de la mistificación dominante, luego del 8 de marzo, los representantes del Estado no encontraron nada mejor que adelantar cobros fiscales que dormían y, peor aún, ¡elevar el precio de la gasolina! ¿Cómo? ¿Agregar impuestos a nuestros sueldos ya tuberculosos? ¿Aumentar el precio de la gasolina, por lo tanto, el del transporte, pero también el de las mercancías, los medicamentos, sin contar la inflación galopante que nos despojará más de los alquileres, de la escolaridad, de la vestimenta?"
https://haitinominustah.info/2017/09/06/las-movilizaciones-sobre-el-salario-minimo/

mjgonzalez

#4 Pero primero intervención de parte de EUA y Francia por 20 años, de acuerdo con #3.

aupaatu

Que sigan la gira de conciertos por live Haití,

pablisako

Esto sí que debería ser suficiente motivo para mandar la Cuarta Flota, Trump.
Entonces, sí que harías América grande de una puta vez...

Arieti

Llevo desde ayer intentando contrastar esta noticia y no hay manera. Estoy en República Dominicana y no dicen nada ni en la radio, ni en la prensa, ni en la tele. No se, la llegada de 50.000 niños no es ninguna una tontería. He contactado a amigos en Santo Domingo que cooperan con ONG's y se dedican a estos temas y no saben nada.

La noticia me interesó porque en el caso de ser verdad en mi familia estamos dispuestos a acoger a cualquier niño que lo necesite hasta que la situación mejore, pero me temo que es una noticia falsa.