Hace 6 años | Por --66745-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a europapress.es

Un 27,64 por ciento de los españoles reconoce haber robado en una tienda y un 13,90 admite que se llevaría algo de un establecimiento sin pagarlo si supiera que nadie se iba a enterar.

Comentarios

Ferran

#2 Te acabas de delatar

gnomolesten

#3 Mientras no me delate en el control de un aeropuerto ruso, no hay peligro.

D

#2 Vamos, que mienten

locura

#2 joder, te he votado negativo por empanamiento mental. Quería responder pero me confundí.

Lo que quería decir es que eso mismo iba a comentar yo.

SoryRules

#2 El otro 73% no roba, pero ya se sabe, cree el ladrón...

gnomolesten

#19 O no tienen sentido del humor, o comen ajos, etc.

pichorro

#5 Por la misma razón por la que otros bromean abiertamente sobre ello, porque no está "mal visto". La cultura del "no pasa nada" en su máximo esplendor.

kintxo

¿Cuenta irse sin pagar de un bar? Si contara se rompe la estadística.

ElPerroDeLosCinco

#8 Yo jamás me he ido sin pagar de un bar. Alguna vez incluso he vuelto para pagar porque se me olvidó o pensé que había pagado otra persona. Y en tiendas pequeñas tampoco he robado nunca. Solo robé una vez un libro en el Corte Inglés.

D

No sé porqué me da que muchos de ellos acaban entre la clase política.

Azucena1980

Estará el de la tienda hasta las narices de españoles.

Seguro que es una tienda catalana. Putos inmigrantes turistas

Haerek

Es curioso por que a mi nadie me ha preguntado, ni a mi pareja, ni a mi hijo, ni a ningún miembro de mi familia o amigos o miembros de las familias de mis amigos...
Const Estadistica = CACA;

perrico

Yo debo ser honesto.
Iba a decir debo ser tonto. Pero ya la expresión denota la sociedad en la que vivimos, en que si no robas te llaman tonto.
Anda que no tenemos que avanzar como sociedad.

Nylo

Qué mala idea llamarles españoles, con lo que eso les jode a los catalanes

D

Otros respondieron que si no querían que robaran que les dieran una paga

xkill

Lo que no dice es a cuántos Españoles han robado las propias tiendas.

ctrlaltsupr1

#15 ¡Ese es el espíritu! ¡Ah, y los políticos roban más! Lo nuestro, en comparación, es una minucia.

D

¿Robando Españoles? Aún recuerdo mi viaje a San Francisco, en un bus turístico, que cuando el guía explicaba el funcionamiento de pagar el coche aparcado en el dowtown, ( que no era otra cosa que una marca de tiza en la rueda marcada por el controlador), solo los Españoles levantaban la mano para preguntar. -¿ Y si borro con la mano la marca de la tiza ya no me multan verdad?
Solo el Español pensaba en como librarse de la multa, mientras las demás nacionalidades asentaban con la cabeza, como asumiendo que si te multan, pues te multan. Por eso no me sorprenden esas estadísticas.

D

que triste, que vergüenza ajena