Hace 13 años | Por --211166-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --211166-- a cadenaser.com

El Ayuntamiento de Madrid ha recomendado a los ciudadanos que usen el transporte público y eviten llegar a la capital en sus vehículos privados ante la previsión de estabilidad meteorológica para los próximos días, con el objetivo de evitar que suban los niveles de contaminación atmosférica

Comentarios

HaScHi

A parte de duplicada, esto de la contaminación de Madrid empieza a ser cansino... que no sois el ombligo del mundo.

D

#8 Pues yo no veo ninguna foto igual lol #1 y te diré algo puede que Madrid no sea el ombligo del mundo pero tu prepotencia tampoco lo es, lo que les pase a los de tu país tarde o temprano te rebotara y te afectara, lo mismo que lo que esta pasando fuera también te afectara. Por eso deja tu prepotencia y arrogancia y admite que no es el ombligo del mundo, pero si el de España por estar en el centro y no soy madrileña.

HaScHi

#9 Ya, bueno, ninguna foto es la misma pero en todas muestran lo mismo. En cuanto al resto... ¿Qué coño me estás contando?

D

#10 Ningún coño ni ninguna polla te esta contando nada, ¿desde cuando hablas con aparatos reproductores?

andreloff

Me quedo con el comentario 11 de la noticia original:

luis 08-02-2011 10:23:58h
Por qué nadie dice nada de los aviones que nos están fumigando? Esos aviones que dejan esas estelas que duran horas y horas y caen hacia abajo? Los famosos chemtrail... Este fin de semana y ayer ha sido tremendo en toda la comunidad de Madrid... Quién autoriza esos vuelos? Son militares o comerciales?


lol lol lol

D

#4 Si esta ta relacionada con la original, la verdad es terrible como bien dice #3

xco

deja de fumar,
deja de fumar chaval
deja de fumar,
te va a perjudicar....

D

#6 ahora prohibirán conducir también, esperemos a ver que pasa. Yo creo que con lluvia no se arregla, ni lloviendo 365 días.

Provinciana

terrible