Hace 6 años | Por AunEstoyAqui a xataka.com
Publicado hace 6 años por AunEstoyAqui a xataka.com

Así lo describen los investigadores de la NASA que participan en la misión Mars Atmosphere and Volatile Evolution Mission (MAVEN). Programa que no se centra precisamente en buscar colas planetarias, pero lleva un tiempo estudiando la atmósfera marciana y su evolución y se ha encontrado con esta característica del Planeta Rojo, la cual nos dice algo más de lo que acontece en él y resulta ser una cola única en el sistema solar, según describen.

Comentarios

ipanies

#1 Déjala abierta que no seras el ultimo en salir lol

ÆGEAN

#1 El mejor Juan Palomo que he visto en tiempos,

D

#6 Pa que voy a dar ocasión a que me linchen los demás, si a mi se me da cojonudamente bien hacerlo... lol lol lol

Verbenero

#1 Podría ser un planeta trans, pedazo de homófobo. lol

rustufary

#1 si decimos "un planeta" entonces lo correcto sería "una planeto". Si es que no te enteras.

D

#4 https://www.meneame.net/search?u=jackeldestripador&w=comments&q=xataka

Debió de enviar el currículum a Weblogs SL y le contestaron que su perfil no encajaba roll

D

#14 tranquilo, yo tengo un trabajo estable, no me va eso de que me contraten como falso autonomo por una miseria a costa de llevarme todo el dia delante de un ordenador y lamiendole el culo o la polla a los representantes apple o samsung para que llenen de articulos de mierda la web.

nunca ha tenido la necesidad de enviar curriculum, y sinceramente, preferiria trabajar de barrendero (con todos los respeto a los barrenderos) que en ese nido de pajaros.

D

Marte tiene cola, ¡Que no te engañen!

Arzak_

Esta noticia trae cola

D

xataka basura, articulos de mierda para idiotizar el planeta tierra y ganar trafico de visitas que es lo unico que les interesa. Autentica basura online.

D

#3 cuenta cuenta

D

vease aqui #4 #8 los efectos secundarios de visitar semejante estercolero

D

#11 pero si yo estoy deacuerdo contigo que xataca es basura, acusa solo a #4

D

#3 tranquilo jack tranquilo que te pierdes

Aitor

#3 Confundes Xataka con Hipertextual... O eso, o están siguiendo su mismo camino y yo aún no me he enterado. Como tampoco leo mucho de ellos últimamente...

EGraf

Aunque a priori podamos pensar en cometas al hablar de colas (en astronomía)

gracias por la aclaración xataka. Igual, que no me entere que esa colita pasa hambre... 👽

D

Yo no se los demás que dirán pero a mi me gustan....