Hace 2 años | Por Sabbath a galaxiamilitar.es
Publicado hace 2 años por Sabbath a galaxiamilitar.es

Marruecos avanza en la modernización de su armamento.

Comentarios

Enésimo_strike

#15 ya, pero en el mercado hay calidades y calidades. Y en el mercado bélico además de tecnologías más o menos sofisticadas hay versiones de consumo interno y de exportación. Así que necesitas un país que quiera venderte buena tecnología y ahí las opciones se limitan mucho.

D

#19 Argelia no le tiene que pedir permiso ni al tío Sam ni a Francia.

ezbirro

Están comprando boletos todos para una guerra Argelia-Marruecos y cortarle a Europa el otro grifo del gas que tiene.

asturvulpes

#9 no es de extrañar dado que Argelia apoya al Frente Polisario. En los próximos años se incrementará la tensión en la zona, y con el beneplácito de los EEUU. Mientras España mirara para otro lado y Europa se sentará a decidir que hacen, sin decidir nada.

D

#9 Argelia le pasa por encima a Marruecos de largo.

ezbirro

#16 Sí, después de pedirle permiso al tío Sam y hacerle alguna compra a Francia.

D

#19 a argelia la equipa Rusia

ezbirro

#21 Perfecto para que les compren más petardos, pero es que además sería perfecto para usar las flotillas de barquitos grandes del tío Sam y que se metiera hasta la cocina.
Resultado: más bases americanas en el mediterráneo y más guerras e inestabilidad en los bordes de Europa.

Robus

No os preocupeis! Se quedarán de piedra cuando vean avanzar el submarino español por medio del desierto...

P

#18 Hombre, teniendo en cuenta que esta preparado para lanzar misiles Harpoon y Tomahawk, te planta un misil en medio del desierto o Marrakech.
Y sabes que es lo mejor, que el submarino te lo permite hacer sin ser detectado, mandar un mensaje claro y ser capaz de negar que has sido tu. ¿Que todo el mundo pensara que has sido tu? Si, pero no da pie a una escalada belica.

D

#20 solo con ver los restos del cobete ya saben de donde ha salido, no te equivoques.

D

Palacios, drones, putas, aviones, yates, castillos.......no les falta de na joder con lo bien que están en esa basura de país con su sátrapa no se porque quieren venir a la decadente e inmoral Europa, anda ya a tomar por culo

Spirito

Pues nada, habrá que diseñar atrapa-drones Bayraktar TB2, y luego usarlos contra ellos.

P

#1 Los drones estos son bastante pepino y lo han demostrado en Libia y Armenia.

o

#3 No creo que Libia y Armenia tengan unas defensas a la altura para poder derribardesactivar esos drones. La comparacion correcta seria con un pais con defensas equiparables.

P

#7 Esta bien que reconozcas que te mueves por las creencias y no por los conocimientos
Precisamente en Libia nos encontramos con una guerra entre GNA es apoyado por Turquia y Qatar y LNA por Rusia y Francia (entre muchos mas).
En el LNA tienes los Pantsir-S1manejados por Libios y mercenarios rusos (estos ultimos de forma mas optima) y se han estado dando duro y flojo. Tendria que buscar datos ahora pero creo que estaba algo asi como que mientras que los costes era 1/3 el dron, las bajas eran solo el doble, sin contar con que con el dron son solo perdidas economicas y no humanas
Vamos, que ha sido un laboratorio de pruebas bastante buenas para estos drones y los del polisario se pueden dar por jodidos, y otras naciones como Argelia o España se puede (nos pdoemos) llevar algun susto

P

#11 Pero ahí esta la tecnología y la están usando y lo seguirán usando.
Lo comento un poco en #7
El coste/beneficio esta bien y a Marruecos le son suficiente para tocar las narices a Argelia, frente polisario y, en menor medida, a nosotros mismos.
Llevan misiles de hasta 14kms guiados que son efectivos para vehiculos terrestres y patrulleras

D

#7 y nosotros si? El tamaño de nuestras FFAA no es para echar cohetes...

Enésimo_strike

#3 lo han demostrado contra tecnología de la era sovietica.

Por no decir que si les quitas los sensores importados de occidente son aviones teledirigidos.

D

#11 occidente? Es el mercado y si nones uno, otro le seguira vendiendo

o

Genralmente Marruecos se arma para ser el mas fuerte de su zona y de paises equiparables del norte de africa y asi poder vender al resto (EEUU y UE) que son el referente en la zona y conseguir inversiones etc... (vease la base de operaciones de EEUU).

sotillo

¿Y quién los va a manejar, van a convencer a turcos que se vengan a Marruecos cuando los marroquíes están como locos por largarse?

D

Ahora tirarán menores con paracaídas en zonas estratégicas?