Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

Un conocido jeque salafista marroquí acaba de denunciar a sus tres esposas legítimas por negarle el permiso para casarse con una cuarta, según cuenta este el portal informativo lesiteinfo.com. El portal asegura que tiene copia de la denuncia de Fizazi, que tiene 67 años, contra sus tres esposas, pero que éste no ha querido comentar el caso sin consultar a sus abogados

Comentarios

Bolgo

#7 Prechiocho ¿moraleja?

Bolgo

#11 Tu musulman no tenía chiste para el caso de 4

Ka0

#14 Hay chiste hasta para 20 y es como no, de Le Luthiers:

Bolgo

#21 Mastropiero te hace un chiste de un espárrago

D

#14 Con 4 lo putearían de 2 en 2. Lo importante es que sea impar, para sembrar el desconcierto.

Bolgo

#38 lol

D

#7 lo mejor son 7, una para cada día de la semana. Además si a cada una la llamas como el día de la semana que toca, no hay problema de equivocarte en la cama de nombre

squanchy

#12 El islam prohíbe más de 4.

D

#13 yo he dicho lo que es lo mejor, independientemente de la religión. Repito, lo mejor son 7 incluso para ateos

ElPerroDeLosCinco

#12 A mí me daría reparo acostarme con alguien llamado Domingo.

D

#22 ok, pásame la tuya de los domingos que a mí no me importa

ElPerroDeLosCinco

#24 Te la cambio por la tuya del Miércoles, si se parece a Christina Ricci.

D

#25 yo no intercambio mujeres, eso sería muy machista

ElPerroDeLosCinco

#27 Digamos que son ellas las que se empoderan y ejercen su derecho a cambiar de familia y marido. Eso sería muy feminista.

Ka0

#24 prefiero la de las domingas

p

#22 ¿y Dominga?

tiopio

#7 Una es poco, dos se pelean, tres son dos contra una. Cuatro es el número ideal.

M

#7 pues a mi me dijeron que 3 era lo peor, porque siempre habría riña y acudirían al marido para resolverlo (que si dos contra la primera esposa, que si dos contra la nueva...)

“Todo menos tres... y si tienes tres, casate pronto con la cuarta, así cada ina tendra a su confidente y te dejarán tranquilo”.

siyo

#1 lo que tiene dejar cabos sueltos..

Black_Diamond

#1 "consentimiento expreso de las anteriores"

Empoderamiento femenino.

PeterDry

#1 Nos llevan siglos de ventaja.

D

El follarín de la mezquita....
Esto, una pregunta, ¿ Ninguna feminazi dice nada sobre esto ?

fidelet

#2 Pero si está casado con tres, que lo tienen oprimido al hombre.

Bolgo

#2 ¿Que han de decir?

PeterDry

#16 Allí les enseñan a golpear a la esposa para que obedezca pero con amor y sin dejar marcas.
El hombre blanco occidental no sabe hacer eso.

D

#2 tendrás que preguntar a las mujeres marroquies, pero no sé si allí son feministas.

fidelet

Estas feminazis que no le dejan hacer lo que quiere.

Bolgo

Comentarios sobre Feminazis debajo de esta línea
------------------------------------------------------------------------

M

3? Si yo con una ya estoy agotado..

D

El islam, y en concreto, este tipo de musulmanes tarados, son lo mejor y no hay que ejercer control alguno en la frontera sobre este tipo de gente, porque una vez que un musulmán de estos que creen que la mujer que vive con él es de su propiedad cruza la frontera, abraza la ideología de genero que se está construyendo en España sin ningún problema.

Supongo que habrá que valorar que las denuncie a su consejo de barbudos local y no las tire directamente a una acequía, como habría hecho su padre.

D

#23 ¿estar casado es apropiarse de una mujer como un objeto? Aquí también nos casamos, y la mujer no es de mi propiedad, ¿por qué si me casara también con otra cambiaría todo? Es cuantitativo, no cualitativo. Máxime siendo ellas las que tienen que dar el permiso.

Endor_Fino

T_D_S P_T_S
Ramadán! ¡DIN! ¡DON!
Ramadán ¡DIN! ¡DIN! ¡DON!
Ramadamamadindon Ramadamadamadin
Uh Uuuuhhhhh uuuuhhhhh

Gol_en_Contra

Las mujeres siempre poniendo pegas a todo.

m

Es que más de tres son multitud, oiga usted.

R

La solución está clara. Que repudie a la revoltosa y le quedan dos plazas vacantes. Todos sabemos que no han sido las tres las que se han puesto de acuerdo. Siempre hay una, normalmente la menos agraciada, que está emponzoñando a las otras dos en contra del buenhombre.
Que complicados estos moros. Con lo difícil que es aguantar a una sola, ¿ para que querrá cuatro ? Fin del mensaje machista asqueroso.