Hace 4 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eldiario.es

Atacó también al PSOE por poner una candidata cunera en Álava: "Nos han colado a Celaá, que desconoce la realidad alavesa y no ha residido nunca aquí. Ejerce de bilbaína y ni sabe nada de Álava ni defenderá nunca a los alaveses"Maroto fue elegido senador en representación de las Cortes de Castilla y León gracias a los votos de Ciudadanos y con el voto en contra de PSOE, Podemos y UPL

Comentarios

s

#10 el dinero es.el...

D

Menuda cara tiene esta gentuza.

Sergio_ftv

El ejemplo de hipocresía del pp de las 13:35 horas, en 30 segundos tendremos el siguiente.

kucho

de votar en contra del matrimonio gay a perder el culo por casarse. en el fondo es coherente.

Urasandi

De forma ilustrada:

Nómada_sedentario

Y todo porque no se verá capaz de ganarse la vida (o mantener su nivel de vida) trabajando en el sector privado, que es lo más lamentable...

scor

Consejos vendo que para mi no tengo

D

Hipocresía al poder de un tema no tratado... https://www.meneame.net/search?q=maroto
roll roll roll roll roll roll

D

#4 cuando haya que votar en noviembre, iré a Sotosalvos a decirle ¡caradura...! ¡oh wait! no se porque me temo que votará por correo.
Lo grabaré, el voto por correo y lo subiré a las redes: "Así vota Maroto en su pueblo"

natrix

Uno en Segovia, no.
Cero en Segovia.
Habrá que ver si no está falsificando documentos diciendo que su domicilio habitual es en Segovia.

g

la democracia que nos dimos(tm).. pura representación

Darknihil

A ver, yo, no es por defender a este señor, que las ha hecho muchas y grandes, pero creo que se está siendo un poco gilipuertas con este tema.
No es lo mismo "empadronarse para tener ayudas" que "empadronarse" a secas, que esto último es un mero trámite al cambiar de comunidad.
Y muchos me dirán "es que se empadrona para ser senador" ya y mi novio lo hizo para ser informático, no se, no le veo mayor problema a empadronarte donde trabajas.
Luego ya, que este tipo, allí, no pinte una mierda, creo que es otra cosa y va por otro lado.