Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a eleconomista.es

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha hablado por primera vez en público desde que la compañía saliera a bolsa a finales del mes de mayo. Las acciones de la red social han caido estrepitosamente desde entonces, haciendo que la capitalización bursátil de la empresa haya borrado ya cerca de 50.000 millones de dólares.

Comentarios

D

Titular alternativo:
"Obviamente la cotización de Facebook ha decepcionado pero os he sacado una pasta que me dara para vivir a todo tren toda mi vida, borregos"

Bimago

No me digas...

D

Zuckerberg ha dicho que "uno de nuestros mayores errores en los últimos años ha sido apostar por el HTML 5"

Brutal

D

¿En serio? Después de estafar a los inversores lo único que se le ocurre es eso, porque el vendió a un precio de mercado inflado, hay que ser muy crédulo para pensar que no lo sabía.

#3 Pues sí, impresionante, ahora solo falta que se le ocurra pasar Facebook a Flash para acabar de darle la puntilla

g

47% de bajada sobre el precio inicial en 68 días. Morgan Stanley y los demás que ayudaron a fijar el precio inicial de las acciones se han cubierto de gloria.

D

#6 De gloria no, pero seguro que de un buen fajo de billetes se ha llevado.