Hace 14 años | Por --147295-- a estrelladigital.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a estrelladigital.es

La actriz Maribel Verdú recibió hoy de manos de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, el Premio Nacional de Cinematografía 2009 por las metas profesionales logradas por a lo largo de su dilatada carrera y por ser "un producto genuino" del cine español. "Los actores somos gente y seres de los más frágiles e inseguros del mundo. Nadie sabe hasta qué punto necesitamos de los demás para dar lo mejor de nosotros mismos", afirmó la actriz de 'El laberinto del Fauno'.

Comentarios

LolaCaracola

Pedazo de actriz ¡

Stash

Este actriz me recuerda a Charo Lopez, por el morbo que despierta y por el ligero parecido entre ellas.

D

Para mi, una de las pocas actrices españolas que salvaría de la quema.

D

A mi me parece de lo mejorcito, mejor que Pe de aqui a Lima.

orovilla

Pues a mi me gusta Maribel Verdú.

KALIMA3500

En la estanquera de vallecas. Ahí si que era "producto genuino"

brigoz

Con lo de "producto genuino" lo han clavao, aunque sea por una vez, les doy la razón.

a

El mito erótico de mi generación. Posiblemente las primeras tetas que vi en la tele.

Cuando era pequeño, hubo un momento en que creía que era la única actriz española que hacía películas. Era la única que conocía.

Enorabuena por tu merecidísimo premio.

ThEInSaNE

TEETAAASSHHH

MacPutoFer

No tetas, no meneo (y mira que es facil qeu aparezcan)

stygyan

Es curioso. Toda la vida enseñando las tetas en las pelis, y ahora que le dan un premio, va sin ningún tipo de escote. Por variar, supongo, ¿no?

F

La esencia del cine expañol: enseñar las tetas, bueno, enseñar las tetas y meterse con el Catolicismo.