Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com

Comentarios

sotillo

#1 No tiene precio, por que valer, lo que se dice valer no vale nada

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Es una feature. lol

D

#17 It´s not a bug, it´s an undisclosed feature

mindframe

Joder si vamos a tener que menear una noticia cada vez que el prenda diga algo sin sentido, vamos a tener que crear un sub para el solito

Jakeukalane

#9 lo extraño es que no haya un sub de rajoyadas.

z

#9 #11 #18 #22 Es que ya hacía tiempo que no soltaba ninguna... como se hecha de menos la campaña electoral.

La lista más o menos completa está aquí:
https://es.wikiquote.org/wiki/Mariano_Rajoy#Citas

delcarglo

#9 No hay huevos

delcarglo

#16 No tengo muy claro si su gabinete está así wall ... O así

D

Lástima el video-meme del final, la cara que se le quedó a Rajoy tras la cagada fue increíble lol

comunistadepro

Está enviando mensajes en secreto a los agentes españoles en el extranjero, es la única explicación posible.

skaworld

#6 Yo no descarto el que ayer, se haya vaciado el minibar y en un extasis alcoholico la Soraya no le haya dicho "No tienes huevos a"

E

"pensado y mucho pensado, que no es cosa menor o dicho de otra manera, no es cosa mayor porque somos sentimientos y tenemos persianas para que no entre el sol."

MR - Filosofo e hintelektuar

Derko_89

#4 Casi me ahogo atragantado de la risa lol

woody_alien

Nosotros ya hemos dejado claro que hacemos todo lo contrario, añadió a continuación.

Quitatelavenda

Este tío es un filón, si no fuera porque es mi presidente me descojonaría.

manuelpepito

#0 Te ha gustado tanto como a mi.

anxosan

Y este va a seguir siendo el Presidente del Gobierno, porque ni PSOE, ni Ciudadanos, ni PNV, ni ¿como se llama hoy CIU?, quieren cambiarlo y no permitirán que la Moción sea aprobada.

D

Otro caso aislado de los Lapsus de Mariano.

Que alguien del PP le pare que hoy está desatado.

Noeschachi

Nadie repara en lo de "ciudadanos" - embolia flash - "y ciudadanas" ? lol

Bourée

Cuando peor mejor para todos, y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo... wall wall

Maelstrom

Si estas bobadas sin interés más allá del chascarrillo es lo destacable de, por ahora, 9 horas de conversaciones y turnos... Aquí debe de haber muchos ases de la oratoria por lo que se ve, y no digamos de la gramática o de la ortografía, de la que he visto auténticos atentados. Tampoco es que sea un lapsus demasiado gracioso además.

Irrelevantérrimo.

D

#34 ¿Nueve horas? Lleva más de nueve años demostrando que no sabe expresarse ni en su propio idioma.

Y sí, que sea un tarado es relevante justamente cuando le plantan una moción de censura por su incapacidad.

D

Y es por eso que la Cesión de Mensura no va a tener éxito, dijo a continuación

habitante

Menudo imbécil y menudos imbéciles sus votantes.

D

No es Alzheimer, el nota es así...

D

#15 Ojo, que "gracias" al Alzheimer Maragall destapó el 3% de CDC.

Yuiop

#15 Alzheimereir

D

No tengo nada en contra de los dislexicos, más bien todo lo contrario me solizarizo con ellos. Ahora bien, para ser presidente de gobierno quizá hay que tener una serie de habilidades y además dominarlas.

D

#36 Ésa es la teoría. En la práctica este tarado demuestra que para ser presidente no se necesita capacidad ninguna, solamente enchufe y padrinos.

M

¿Se va a subir una noticia por cada cagada que diga el Rajoy? Si es así vamos a saturar la página.

D

Os podéis reir de él, pero ahí está, de presidente del Gobierno.

Arzak_

Lo peor de todo es que unos aún más ignorantes le votan.

Gilbebo

La transcripción del vídeo en youtube es incorrecta. La frase de Rajoy no tiene precio. Yo creo que este hombre tiene un doble que programaba en Microsoft o algo.

Snow7

Independientemente que el contexto o el tono y que Mariano me cause grima, pero no le veo problema en la forma en que está planteada la pregunta.

z

#32 Te lo explico:

La conjunción "o" expresa dicotomía u oposición. Si comparamos lo que aparece antes de la conjunción: "piensan antes de hablar", y después: "hablan tras pensar", vemos que son sinónimos, por lo que la conjunción "o" está fuera de lugar (a no ser que se emplee con fines literarios). Por eso me encanta Rajoy, tan filósofo él.

Snow7

#41 Te sobra razón.

largo

#41 Y lo que es peor, en realidad dice justo lo contrario a lo que quería decir.

z

#46 Tienes razón. Si fuera al revés tendría un sentido irónico muy adecuado:
"¿Ustedes hablan antes de pensar o piensan después de hablar?"
Igual esto es lo que pretendía hacer y le salió al revés lol

Thermita

R

Cada vez me gusta más el PP. Menudos trolls de tomo y lomo. Se han propuesto ver en qué punto sus votantes les darán un toque de atención por poner de líder a un señor al que claramente le dio un ictus hace años y es incapaz de articular una oración coherente. Dicho de otro modo, hasta qué punto sus votantes son imbéciles. Se van a pasar el juego.

Un día pondrán un cabritillo a balar y seguirá siendo el líder mejor valorado.

L

Que vergüenza.

Bernardo_Vadell

Tonto no lo siguiente

tharasia

Ya no me afecta ni me sorprende Rajoy. Lo que me sigue afectando es que, haga lo que haga, el PP sigue siendo el partido más votado y/o con más intención de voto.

D

#29 Sumale otros 200.000 votos despues del debate garcias a su inconmensurable dialectica .