Hace 16 años | Por Tom__Bombadil a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tom__Bombadil a elmundo.es

Quien así se expresa es la presidenta del PP vasco, María San Gil, en la primera entrevista que concede tras su dimisión de la ponencia política que prepara su partido para el congreso de junio y que ha acentuado aún más la división entre los populares.

Comentarios

D

También podría haber dicho: "El líder que tenemos parece que quiere hacer un cambio que no me conviene"

nadamas

Y yo veo muertos ... UCD, AP, PL ... la misma derecha caníbal de los últimos tropecientos años

francisco

#7, será en Euskadi...

Porque en Madrid el discurso de San Gil y Mayor da votos que te pasas... ni te lo imaginas.

Otro tema es que San Gil pierda votos cada día en Euskadi y Cataluña.

Toole

¿En el PP solamente?.

ikatza

Librarse de San Gil y de escuela de Mayor Oreja es lo mejor que le puede ocurrir al PP en este momento.

k

Anda la caverna trastocada desde que Rajoy piensa por si solito

cuchin

Más Maderaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

D

Lo que falta es liderazgo en todos y cada uno de los partidos políticos de este país.

El sábado por la noche, en un ataque de gilipollez visceral (y básicamente, porque me obligaron) estuve viendo la Noria, donde salía Belén Estéban contando no-se-qué de un vestido de novia que me la traía al pairo. Pero me llamó la atención que una persona asi, a la que se le pregunta por la situación política actual de España, diga que lo que deberían hacer nuestros políticos es dejar de echarse mierda unos a los otros y hacer algo por España define por defecto lo hondo que cala en la sociedad española la falta de liderazgo entre nuestros políticos.