Hace 15 años | Por lostinspain a netoraton.es
Publicado hace 15 años por lostinspain a netoraton.es

Empiezan a pregonar los medios on-line que María San Gil no se presentará a la reelección como presidenta del PP Vasco.

Comentarios

tulpa

¿qué dice fede?

D

Es increíble el proceso de desintegración que está sufriendo el PP, quien diría que pudieran superar al PSOE de la época de las primarias que ganó Borrell

D

Va a dar un giro de 360º

D

#0 Se va a la izquierda, porque mas a la derecha no puede ir

D

Y se marchó,
y a su barco le llamó Libertad,
y en el cielo descubrió gaviotas...

D

#10 "Yo de política no hablo"

D

#12 Oblea consagrada y transubstanciada según ellos! (O sea hostia, que malo es el gintonic!) Que vas a tener razón!

D

¿A UPD? Lo digo porque puestos a irse a algún sitio y con lo super-radical que parece, pues es donde veo que mejor cuadra.

(Edito: conste que primero he escrito el mensaje y luego he visto la el link del meneo)

D

Estan confirmando en la Cadena SER que San Gil se va. Ha pedido dejar el grupo parlamentario.

Esta lleva algo de cabeza, todo está programando y se va a UPyD, vamos, lo veo clarísimo.

selvatgi_old

No se puede ir a UPyD. Es casi tan descabellado como que se vaya al PNV. UPyD pese a que mantiene algunos puntos en comun con los populares en aspectos propiamente politicos, como territorialidad, competencias o terrorismo; contrastan cuando se pasa al plano social, romper el concordato, aborto... Es mezclar huevos con caracoles.

D

Tan excluyente ves el enfoque de Díez? (la pregunta va sin segundas)

D

#21 lo sé, sinceramente no la habia visto, pero me parece populista y bajo, y que da a entender a esta gente que vamos de revancha y no para hacer justicia

D

#5 Ya pero en el PP siempre está entre la disyuntiva de la ultraderecha y el querer parecer de centro. Ahora mismo a Rajoy le ha dado el ataque de centro (estrategia bastante razonable si quiere intentar conseguir algo), con lo cual los radicales están, especialemente ahora constreñidos. Tengo la sospecha de que San Gil tiene razón. Es decir, al margen de lo que diga la ponencia política, su filosofía de que (entiendase la ligera exgeración) hay que meter a la carcel a todo aquel que huela, aunque sea ligeramente, a nacionalista, no va a ir ahora a ningún sitio. Ella lo sabe y Rajoy lo ha decidido ya.
Por eso el único partido donde puede dar alas a esas ansias excluyentes, esas ansias de marcar claramente las dos españas, sin ninguna restricción, es en UPyD. Esta mujer es una super-radical (igual que Rosa Diez).

#6 Bah, eso es como la ponencia política del PP. Algo destinado a que pase por el forro. Que inocentes sois algunos. Es algo de lo que facilmente puede prescindir Rosa Diez, mientras se pueda ser super-radical en el tema plurinacional y es algo que San Gil, dicho sea de paso, tambien puede prescindir mientras se sea super-radical. Esto es un añadido en el programa de UPyD para que metieran a Rosa Diez y la promocionaran en la COPE (que pudiera sacar votos al PSOE, pero no al PP). Hecha la publicidad, se puede prescindir de ello.

D

Mayormente... a tomar por culo

D

#1 Perales...eres tú??

D

Estoy de acuerdo contigo en lo del "ataque de centro" y la verdad es que resulta risible y poco creíble, sobre todo porque los otros siempre se quedan agazapados en la sombara y en cuanto se descuidan los más moderados, saltan y se hacen con el poder. Lo que ya no tengo tan claro es que el antinacionalismo sea suficiente para unir dos posturas que aparte de eso están bastante encontradas.

D

Insisto, (pesada me parieron) que alguien no sea nacionalista no significa que sea ultrafacha (vale es del pp, eso significa que es bastante facha, pero Abeces y Zaplasta me parecen mucho más fachas). O por lo menos eso creo, claro que tampoco sigo esta tía muy directamente, y no se realmente que piensa en otros ámbitos. De todas formas ver como le revientan la tapa de los sesos a un colega no creo que ayude mucho.

D

#19 Si la pregunta es para mi...no, nunca lo ví excluyente en el sentido de que solo es excluyente para los terroristas y aquellos que vacilan en su posicion contra el terrorismo, en cuanto a los nacionalistas, lo del PNV estan llenos de un falso discurso, de un victimismo horroso y patetico que no tiene razon de ser, pero a ellos no se les excluye, se les dicute, pues son democratas

Lo que puse antes era un cinismo para aquellos que creen que la politica es 2+2, o eres del PSOE o eres del PP, o apoyas la doctrina del momento de uno o del otro(eso si, puede cambiar en cualquier momento)

D

#20 , la pregunta realmente iba para #17 Y si se lo que vio San Gil (#16)Yo no veo victimismo en el discurso del PNV es más creo que lo tiene muy clarito. Pero sabes, mientras sigamos leyendo cosas como las que se leen aqui Rodríguez Ibarra: "Me divierte que los etarras se orinen en los pantalones"

Hace 15 años | Por --83963-- a diarioiberico.com
la cosa va mal, seguiremos alimentando rencores (y siento autocitarme en mitad del embrollo)

D

#16 Perdón, no nacionalista soy yo. Aquí llevamos varios mensajes hablando de dos anti-nacionalistas y con una visión de España única y excluyente. Esto no tiene nada que ver con ser no nacionalista.

D

#2 Tu crees? A parte de que en el PP hay gente muchísmo más radical y muchísimo más peligrosa y muchisimo más animados a interferir en las esferas más privadas de nuestras vidas, por mucho que se etiqueten como liberales, pero todo son opiniones, claro...

D

#17 Vision etica=Vision excluyente

es que la moral y la etica solo tienen un camino, y es absoluto, jamas puede ser relativo, y Maria estaba en Basta Ya! y junto a Rosa y a Savater peleó y de que manera contra los terroristas y aquellos que los amparan y es vision RIGIDA y clara no se acepta. Recuerdo las maravillosas y verdaderas palabras que Ana Iribar le dedicó a Ibarretxe, gruesas muy gruesas, pero...merecidas



Por cierto, creo que seria de recibo que todo el mundo conociera como Gregorio Ordoñez murió, asesinado justo delante de Maria San Gil, con un tiro en la cabeza dejando caer esta sobre el plato. Si, eso debe de llenarte de agradecimiento a los radicales (por cierto que Maria no tenia vocacion politica, pero esto la puso en camino para encontrarse a si misma)