Hace 7 años | Por KrisCb21 a rtve.es
Publicado hace 7 años por KrisCb21 a rtve.es

El Ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo , ha señalado que a partir de marzo comenzará un proceso, que aventura que puede resolverse en cuatro años, tras el cual Gibraltar será un territorio de cosoberanía entre Reino Unido y España. Relacionada: España propone la cosoberanía sobre Gibraltar para "evitar problemas" tras el 'brexit'
Hace 7 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por DeporteTuit
a 20minutos.es

Aunque el Reino Unido ha reiterado que el 'brexit' no afectará a la soberanía de Gibraltar porque el [...]

Comentarios

JackNorte

¿ Se va a afiliar a Vox ?

qwerty22

#2 La verdad es que el titular es una cagada. Pero si ves la entrevista completa el planteamiento es muy razonable.

D

#41 ¡Eh, que esto es menéame!

D

#2 ¿ Pero no los conoces ya ?
Es igual que Gibraltar sea español, es igual que Cataluña se independice... son patriotas de Suiza. Si creando un conflicto artificial piensan que van a ganar los votos de cuatro cejijuntos, lo crearán. Son así.

S

#45 ¿Qué tienes contra los cejijuntos?

No sabéis argumentar sin insultar o qué

D

#47 ¿ Tú crees que se puede describir a las personas que se alegren de que se agreda a los gribraltarenños sin insultar ?
Dime cómo.

S

#48 No te entiendo.

¿Quién se alegra de qué? ¿Los cejijuntos?

Vas por mal camino.

D

#49 ¿ Despreciando así a los gibraltareños consigue votos o no ?
¿ Y qué clase de votos consigue ? ¿ Los de las personas nobles que creen en la convivencia y la buena vecindad ?

Sí, el problema soy yo que voy por al camino y este señor es lo mejorcito en cuanto a sentido común y grandeza humana.

S

#50 Sigues por un camino empedrado.

No voy a entrar en él. Soy cejijunto.

lorips

#25 Sí, sí, espera que me lo creo...ya!

J

#29 Positivazo por tus "Malos pensamientos"

Minha

#35 poetas de los que ya no quedan

shinjikari

#28 Cree el ladrón que todos son de su condición.

GatoMaula

#25 Nuestra sábana
almidón de pasión
mi bandera!!

GatoMaula

#20 E incontables mira #23

bonobo

#20 éstos son no nacionalistas Vox ya lo hizo ántes lol!

D

Eso ya lo hizo, VOX, es mas creo que ahora hay por ahi un mono vestido de torero

lorips

La bandera! La bandera! El trapito! Hay que tapar el choriceo con el trapo! Cortina de humo!

lorips

#7 ¿a que es una gilipollez? pues lo he aprendido de vosotros!,¿acaso no funciona con los españoles?

PeterDry

#3 No te voto negativo para que quede constancia de la estupidez de tu comentario.
Seguro que te limpias las lágrimas con la señera.

D

#3 ¿Cual es la tuya?

D

#3 Pues sí, e igual de patético es esto que lo que hace tu amado y lamible lider

lorips

#46 ¿mi líder? Mi líder quita banderas pero tu líder tiene una ley nacionalista para imponerlas.

Mira,mira , mira quien la tiene mas grande...

D

#53 No se por qué los nacionalistas os creéis que al resto nos importa una mierda que os metáis con nuestros políticos o nuestra bandera, aunque a nuestros y vuestros políticos hay que reconocerles su mérito, tanto Rajoy como Mas tienen legiones de borregos descerebrados dispuestos a lamerles las pelotas y creerse todo lo que les digan.

lorips

#54 jajajajaa, pero si en #46 has saltado a defender a tu líder! Vaaaa ,no te molestes en ir de nilosunosnilosotros y de nomegustanlasbanderas que no cuela.

Kiaro

España se merece su propio paraiso fiscal , añadio.

D

#14 No es. Cataluña? Que decepción...

D

Vamos a sacar el tema de Gibraltar que esta juzgando la Gürtel

Mister_Lala

Resolviendo los grandes problemas de Egggggpaña.

D

#10 Igualito que cambiar los nombres de las calles o quitar cuadros...

Brill

Se sabe que anda el río (político) revuelto cuando tenemos no-noticia sobre Gibraltar en la prensa. Por cierto, ¿qué tal va el juicio por la trama Gürtel?

D

Jua,jua,jua,jua,...
" Por cierto, ¿qué tal va el juicio por la trama Gürtel?"
#40 te tomo prestada tu frase, merci.

Democrito

Qué raro. Pensaba que el numerito de Gibraltar sólo tocaba en Agosto.

Caresth

#6 Viene tanta mierda encima que necesitan todos los ases y hasta los comodines.

t

#12 y el comodin de la llamada... a no,que eso ya lo hizo el señor x jajajja

pepel

Si no te vas a la mierda antes. Pregúntale a Mariano.

D

#1 Si se va él a la mierda, lo hará el siguiente ministro de asuntos exteriores.

pitercio

Dicho lo cual, pidió otra bandeja de huevos rotos con jamón y otra ronda de rioja.

p

“Al alba y con tiempo duro de levante …. con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Coughar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y otros dos helicópteros Bolkov que se quedaron sobrevolando la zona en misiones de apoyo”

Qué morriña de buenos tiempos.

janatxan

Ya están en conversaciones con los divisionarios del partido de Picardo para ir sondeando la posibilidad de montar una puñalada a lo Snchz.

dulaman

"Y además, quitaremos el chorizo de la paella en Gibraltar mucho antes de lo que Picardo cree".

Sandman

Si, en el Europa Universalis III.

D

Pajas mentales de fachas a tomar por el culo. irrelevante.

Azucena1980

¿Y ese alarde patriota?

Campechano

#9 Pues que la crisis del PSOE ya aburre y los siguientes temas son Gürtel, tarjetas Black, discos de Bárcenas, Matas...

T

Catalunya independiente y Gibraltar español. Tratado de Utrech inverso. Tiene lógica.

Ritxis_1

#55 I agree.

kalimochero

A este le sigue ardiendo el culo.

montag

Como que cosoberania?? Maldito podemita rompepatrias,prosovietico,chavista,bolivariano,antiespañolista!! Gibraltar será únicamente española o no será!!

PD:Lo triste es que estoy seguro que hace unos años si a ZP se le hubiera ocurrido hablar de cosoberanía le saltaban todos los peperos a la yugular por vendido.

d

Si, ya, una pica en Flandes...
Más viejo que Margallo, eso

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

CEOVAULTTEC

Margallo, si ya sabemos que eres corto, no hace falta que abras la boca para demostrarlo constantemente.

P

Olé. Extendamos el spanish way of life!