Hace 4 años | Por --614617-- a es.euronews.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a es.euronews.com

Sábado de reclamo en toda Alemania en favor de los derechos de los refugiados y en apoyo a la capitana del Sea Watch 3 Carola Rackete. Los manifestantes pidieron que se apoye a las ONGs en sus operaciones de rescate en el Mediterráneo, a la vez que denunciaron la criminalidad que sufren quienes salen de su país en busca de un futuro mejor. "Carola Rackete está libre. Eso es maravilloso, pero todos los problemas que hay detrás existen igual que antes. Exigimos que las personas que están atrapadas en Libia sean evacuadas y traídas aquí en barco

Comentarios

Ataurpho

#2 cometario cuñado del dia

Ivanbangi

#2 al entrar en España o Italia entran en Europa, y después se van a donde les conviene.

D

#9 entre otros lugares, a españa o Italia.

Ivanbangi

#12 lo bien que os iría a vosotros migrar......

D

#15 Yo he sido inmigrante (que no migrante)

D

#15 Yo soy inmigrante (legal).

Murray_Rothbard

#14 El bombardeo de todos los medios de idiotización es feminismo, inmigración masiva, relativismo moral y "diversidad" a la vez que todos somos iguales.

Hay que ser una ameba para no verlo. Y subnormal profundo para no ver que es bochornoso como por ejemplo llaman a las manifestaciones femibobas del 8M "antisistema" cuando están apoyadas por el ejecutivo, la patronal, los sindicatos y los medios de comunicación de forma unánime. Es ridículo.

Esa forma de pensar precisamente es el sistema en vena.

Tonet

#21 veo que eres un fiel seguidor de un hombre blanco hetero y otros intelectuales de su ralea. Y gracias por tu educado " subnormal profundo"; todo tu comentario te retrata perfectamente. Necesitamos más "gente" como tu (es irónico)

Murray_Rothbard

#22 He visto algunos de sus videos pero no le sigo. Prefiero a Ben Shapiro. Y eso que no estoy de acuerdo la mayoría de los postulados conservadores, pero más asco me da la ralea progre.

jcornelius

Todos para Alemania. Los menas los primeros.

C

Y esos niños, es cuando la ideología progre hace metástasis.

Esas son las consecuencias del lavado cerebral que le hacen a alemanes desde niños, culpándolos por el pasado nazi y ahora quieren ser los superhéroes.

Igual que el cristianismo en el pasado que le importaba una mierda la vida: Inquisición, cruzadas, conquista de América y ahora quieren ser adalides de la defensa de la vida desde la concepción.

D

#14 ¿desprecio humano el querer controlar las fronteras ?
Ante una acción hay una reacción. Si nos bombardean con que tenemos que acoger África, lo cual es imposible y solo lleva a la destrucción del estado se derecho(por una cuestión de números), nos lleva a que muchos nos cabreemos al ver que nos toman por tontos.

D

migrantes == ingeniería social.

c

A todos voxeros, que sepan que los alemanes ya soportan una enorme carga de inmigración..

Franlloirrain

#10 Y por eso surgió AfD y no para de crecer. En todas partes cuecen habas.

Tonet

Acoger a África, destrucción del estado de derecho, hacer que nos cabreemos....
Lo dicho, la ultraderecha esta haciendo un gran trabajo.

jcornelius

Todos para Alemania.

Tonet

Como ha calado el discurso antiinmigración y xenófobo. Esto está repleto de nazis este verano.

D

#8 Lo que no ves es como están bombardeandonos con un discurso pro inmigración ILEGAL a saber con que oscuros intereses.

Tonet

#13 claro, claro... a saber... El bombardeo es el del discurso xenófobo de la ultraderecha que, como he dicho antes, a calado muchísimo en la sociedad y, reflejado en MnM, hace que veamos unos comentarios inimaginables hace un tiempo. La normalización del desprecio humano. Realmente me entristece mucho
Vox va ganando, poco a poco, la carrera.

D

#8 No me gusta la inmigración ilegal = Soy nazi lol lol lol