Hace 15 años | Por chorirodri a subefotos.com
Publicado hace 15 años por chorirodri a subefotos.com

Otro titular erroneo de marca y ya van..... increible! Enga a buscarlo!

Comentarios

D

#21, es que es finalista.

hardrock

viva as

chorirodri

#13 Una cosa es poner una falta ortográfica o poner mal un resultado. Pero lo de hoy ha sido ya demasiado.

d

Hombre...tambien podria ser que se refirieran a la derrota en dobles de un dia antes...
Nadal/Robledo.

S

En marca tuvieron una errata durante 5 minutos, a portada YA.

D

No se aclaran. Luego lo cambiaron por "Así vivimos la victoria" y ahora lo han dejado como "Así vivimos el partido"...

W

#21 Joer, pues entonces me he perdido, jajaja, no se puede estar a todo.

D

Juass lol

D

#13 Se supone que la perfección existe en Marca. Esto esto es inadmisible lol

D

Mira que les he dicho a los del marca que echen a lola montero, que esa no da una. Pues ni por esas.

ucedaman

Bonus: En el cuadro de "Ultima hora" (arriba a la derecha) dicen que ha vencido a Djojovic

D

Vaya cagada...

Kerensky

¿Donde está el problema? Se refiere a la trayectoria de Nadal hasta la final, ¿no?

derrota.
(De derromper ).
1. f. Camino, vereda o senda de tierra.
2. f. Alzamiento del coto, permiso que se da para que entren los ganados a pastar en las heredades después de cogidos los frutos.
3. f. Mar. Rumbo o dirección que llevan en su navegación las embarcaciones.

c

Será la costumbre de España a perder en las grandes citas...

reivax_dj

Los del Marca viven en un mundo paralelo... Su propio mundo.

V

Pues yo estoy con #13, que hoy es día de fiesta y el redactor está trabajando y siguiendo varios eventos deportivos a la vez, se equivocó y punto, ni es un titular que es un enlace... anda que si me pusiese a repasar los errores en noticias subidas a meneame...

Más grave me parecen los errores (yo no creo que sean errores, simplemente invenciones lol) que comenta por ejemplo #7.

Eso, que soys unos exagerados.

D

El fallo no es normal, pero prepararse para todo sí.

D

Sólo ha sido un fallo del subsconsciente del redactor.

// mode ironic off //

TroppoVero

Los de Marca van a piñón...

Don_Gato

La proxima vez usa el Paint para resaltar el gazapo que me he quedado ciego para verlo (@_@)

W

Añado #23 Y es que además lo pone en el titular, siento el despiste, tanta competición ya me satura las neuronas

Koroibos

Pero venga, mira que sois... la primera mentira de marca que no es premeditada y destinada a vender periódicos y es por la que mas caña se les da.

s

Qué raro roll

chorirodri

Ahora diran que han sido los errores de becarios tipicos del verano.... y los del resto de la temporada?

chorirodri

#17 No es solo por esto, es por todas las demás. Representa un poco el cansancio de titulares amarillistas para vender en verano.

z

No es un "Owned", es un "Fail". lol

W

Cómo que se asegura la medalla? Según tengo entendido, las medallas a los semifinalistas ya no son automáticas, sino que habría que luchar por el bronce (los eliminados en las semis, se entiende).