Hace 4 años | Por --625066-- a asivaespana.com
Publicado hace 4 años por --625066-- a asivaespana.com

Maravilloso momento en el que destrozan una pancarta de VOX con la bandera de Andalucía.

Comentarios

ikatza

¿Un poco de contexto alguien?

tremebundo

#4 Sí, ahí va: VOX es un partido fascista.

D

#6 Mentira, coño. ¿Es que tenemos 15 años?
Son unos giliberales, unos rancios, unos meapilas, unos trasnochados, unos inútiles subvencionados, unos vendedores de humo... Pero no son fascistas porque ni se oponen al sistema democrático ni abogan por instaurar un sistema dictatorial.

Tienen mil cosas por los que criticarlos pero es que algunos aburrís con el mantra adolescente y chorras de decir que son "fascistas" o "nazis". Calificaciones dignas de alguien que no se ha leído dichas definiciones en su vida.

Firmado: un podemita.

t

#7 VOX es social demócrata, como todos los partidos que se han presentado a las elecciones incluido el Partido Comunista dentro de IU dentro de Podemos. Tienen medidas un poco más liberales en lo económico, pero no en otras cosas... igual que Podemos tiene medidas liberales en lo social, pero no en lo económico.

#4 El contexto: los medios de comunicación afines a los partidos en el gobierno se han pasado años diciendo que VOX es un partido fascista, alentando a energúmenos como los de este hecho a convertirse ellos mismos en fascistas para atacar a los supuestos fascistas.

Que esos energúmenos sean más de izquierda o de derecha es igual, energúmenos hay en todas las casas... son los mismos que en un régimen nazi matan judíos, en el comunista hacen purgas y, si hubieran llegado a tener una empresa, explotarían a sus trabajadores. Son personas que piensan que tienen razón y están en posesión de la verdad, por lo que cualquier cosa que hagan se justifica automáticamente. Gentuza sin más.

D

Sin duda romper un cartel hará que a partir de ahora haya gente que no les vote.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Maravilloso momento en el que destrozan una pancarta de VOX con la bandera de Andalucía.

tiopio

Supongo que la habrán roto ellos mismo, en coherencia con estar en contra de las autonomías.

Enésimo_strike

Si fuese una de podemos con una española no creo que los de spanishrevolution lo llamasen “maravilloso momento”. No creo que me equivoque si afirmo que a ese mismo acto lo llamarían fascismo.

D

Maravillosos momento donde se ve a dos borregos en acción...