Hace 5 años | Por isaacmh a iconosmag.com
Publicado hace 5 años por isaacmh a iconosmag.com

Justo en el corazón del continente americano, y en medio de una zona con una riqueza natural exuberante, se encuentra Honduras, un país tropical que tiene muchísimo que mostrar.

Comentarios

D

Viva Honduras

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Te juegas algo a que sí me los pierdo?

S

Sobre el aporte:

-Los corales son unos de los más codiciados por los aficionados, son de los mejores del mundo.

-Lamento no haberme hecho una foto tan bonita como la de Copán Ruinas.

-En Pico Bonito había una gran finca vallada. Nos contaron que era propiedad de un español. Me pregunto quien sería el afortunado cabrón propietario de esa gran porción del paraiso.

-San Pedro Sula, como todas las grandes urbes, es mejor evitar.

-Las cuevas de Taulabé, según consta en una placa, fueron acondicionadas con fondos españoles de colaboración internacional. Hay una primera zona acondicionada y una segunda no, con posibilidad de realizar con guia el "tour extremo".

D

#5 Y añado:

Se puede llegar caminando a la base de la catarata de pulhapanzak, donde hay una cueva de apenas 4 m2.

Eso si,no apto para cardíacos porque para hacerlo caminamos por un metro de agua que se te quiere llevar cogidos de la mano en fila y guiados por un chaval de la zona que la conocía, cayéndonos encima toda el agua e la cascada en forma de lluvia espesa y punzante difícilmente respirable.
Yo me acojoné pero aguanté. A una chica le dio un ataque de ansiedad y tuvo que aguantar el volver a salir de la cueva. no hay ptra salida. Una experiencia imborrable. eso si, lo va a repetir su puta madre porque te puedes morir en el intento.

D

Sí puedo.

D

Falta la corrupción, na que ver con España, años luz nos sacan.

isaacmh

#4 Si, en todo caso me parece una corrupción distinta. El tiempo que he residido allí he estado trabajando como consultor político y me da la impresión que no todos los partidos y cargos son tan corruptos como en España. Lo que es cierto es que la corrupción esta a todos los niveles de la administración del Estado, los funcionarios son mucho mas corruptos que en España.