Hace 9 años | Por --364039-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --364039-- a europapress.es

La aparición de internet en la década de los 80 del siglo pasado se convirtió rápidamente en la plataforma con mayor libertad de expresión, y la aparición primero de blogueros, y más tarde de redes sociales, certificaron esa creencia.

Comentarios

Wheresthebunny

Me parece más relevante un mapa donde aparezcan los países que controlan lo que subes a internet.

La censura es mala, pero mucho peor es que controlen tus datos y que no haya privacidad. Que te espíen "por el bien de una nación" y que seas considerado un delincuente por compartir datos. Y luego, para rematar la faena, que tus datos privados caigan en manos ajenas por culpa de esa supuesta seguridad que quiere ejercer un gobierno.

parrita710

#4 Es que un mapa entero negro no queda tan bien.

Wheresthebunny

#5 Seguramente no sea tan negro. Lo interesante sería ver quién vigila a quién. No todos los países vigilan a sus ciudadanos, espero. Y algunos países vigilan más a otros países que al suyo propio pero pasan de otros menos interesantes con los que no tienen ninguna relación . Aquí veríamos a Estados Unidos vigilando a todos los demás.

Gracias Snowden por abrir los ojos del mundo a una nueva realidad. Gracias NSA por guardar mis contraseñas para cuando no me acuerde poder acudir directamente a quien las sepa.

D

Puedo ver un mapa lleno de colores, pero no veo por ninguna parte el significado de esos colores. No sé si me estaré perdiendo algo por tener desactivado Javascript y no usar Flash.

D

#2 Negro máximo... Rojo mucho, Amarillo poco, Blanco nada.