Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a bolsamania.com

Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, está siendo atendida en el Hospital Ramón y Cajal tras aterrizar en la capital de vuelta de un viaje oficial a Bolivia con vómitos y diarrea. La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que había acompañado a la regidora en su visita a La Paz, también se ha sentido indispuesta, pero en principio no ha precisado asistencia.

Comentarios

D

#6 Se me pasaron por la cabeza ideas muy jodidas

D

#10 Sagerao, lo tienen hasta las low-cost en asientos de diez euros (Air Asia)

Azucena1980

El hielo de los mojitos en esos países es muy peligroso.

D

#3 Eso es un poco antiguo, ahora tienes doscientas películas en todos los idiomas, muchas recién estrenadas. Hasta series de HBO.

s

#9 Depende de la compañía con la que viajes y lo nuevo que sea el avión.

Casanotra

#9 Cierto y para quien diga lo de business se equivoca, yo he ido en aviones normales a Cuba con lo que dices.

Azucena1980

#2 No creas, en ese no sobrevive ningún tipo de bacteria.

D

#4 por eso es malo, palman hasta las que llevas en tu sistema digestivo

zenko

mal de altura mas una comida pésima en el avión sumado a una edad avanzada...

Lobazo

#5 Gracias doctor.

D

#12 ....y de accidentes de helicóptero y de tiroteos en resorts asiáticos, no lo olvide.
A su calzador, no creo que salga viva si le acierta de pleno.
Saludos.

D

#14 Y me dices a mi de usar calzadores. Pues anda, que en #13 te las has cuajao bien cuajá. lol

D

#17 "Rita Maestre ha añadido que el Ayuntamiento emitirá una instrucción administrativa para que esa decisión se dé a conocer a todas las secretarías y servicios auxiliares para que "todo el mundo sepa que los concejales y cargos directivos viajamos en turista".

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160428/401428732229/los-concejales-y-cargos-del-ayuntamiento-tendran-que-volar-siempre-en-turista.html
Saludos.

D

#18 Claro, y de ahí a vincular el malestar de Carmena con una "intoxicación" por algo del avión va rodao. Si está bien eso, oye, que para eso está la imaginación.

D

#19 ¿Yo no puedo bromear y usted sí? Pues eso. Qué mal lleva que no le besen por donde comenta...
Saludos.

D

#21 Pero vamos a ver,@meneaquealgoqueda, se supone que tú eres más formalete, más sensato, el encargado de equilibrar la entropía y esas cosas y yo soy más de tirar para el monte, bailoteo, juerga, parranda y esas pequeñas tonterías que tenemos el populacho.

Pero bueno, venga... te acompañaré en el comentario y me reiré un poco de esa bromilla tuya tan graciosísima. lol lol lol

D

#22 Padezco de trastorno de personalidad. Amén de otras cosillas. Diagnosticado por médicos muy caros. Lo siento.
Saludos.

D

#23 Bienvenido al club de los mortales, amigo mío.

D

#24 No me abrace tanto. Soy muy mío con eso que los snobs llaman zona de confort, que siempre he pensado que se debería llamar complejo de sofá tresillo. Saludos.

D

#26

D

#27 No soporto los emoticones o como se llamen. No los entiendo. Pero se lo perdono. Saludos.

D

#28 Pues no te pienses que yo te voy a perdonar tus derivas a la derecha. Que estamos en campaña y la guerra es la guerra.

D

#29 Si cree que soy de derechas porque no me gusta la Izquierda española, es que no ha entendido nada. Saludos. !Y más madera!

D

#12 Y a accidentes aéreos

Xtrem3

#12 Son los virus los que temen a Aguirre.

D

#12 Aguirre podría caer en Yellowstone a una poza de sulfuro hirviendo y salir más joven.

D

#42 Seguro, es más, lo más probable es oxidase el sulfuro creando un compuesto desconocido capaz de aniquilar agujeros negros. lol lol lol lol lol

inerte

#12 Por suerte para nosotros, Aguirre cada vez que entraba en un hospital se reservaba toda una planta para ella sola.

D

Esto pasa por viajar en turista.
Saludos.

D

Espero que ambas se recuperen totalmente y, cuanto antes, mejor.

Belu84

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena.

D

Para que cojones van para alli, para salir en 13TV??

U

#46 Veo que no te aclaras

U

#43 Entonces es mejor no votar? Como en las dictaduras? La verdad es que cada vez estoy más liado. No me entero, disculpa

D

#45 no creas .. en las dictadura de franco tambien se votaba .

Arzak_

Es el zika. ¡Qué zika así!

D

Manuela .. van a por ti..Hay mas de uno en el ppsoe haciendo brujeria para sacarte.

U

#35 recuerda, el PSOE ya es bueno

D

#37 No existe el psoe bueno... son todos la misma mierda... vividores , oportunistas.

U

#39 Podemos estuvo tratando de convencerles para negociar con ellos y sin Ciudadanos bastante tiempo. De hecho siguen tirándole los tejos. Qué pasa entonces? Que Podemos tampoco es trigo limpio?

D

#40 Sin democracia no existe el trigo limpio .. hay una sucia oligarquia de partidos corrompidos . Quien vota hoy no es trigo limpio .

c

Bueno no tendrá que ir al niño Jesús o al Carlos III con el zika ya na ,y por edad tampoco; mas ligero que los del Ruber sale

D

A la muy puerca le ha dado por culo algún indio de la Cochabamba.

destornillador

#25 Premio al comentario cafre del día.

D

#25 Tu de que frenopatico te has escapado? Lo sentimos, pero el cupo de trolls imbeciles y sin gracia esta cubierto

h
Socavador

¡La venganza de Moctezuma!

@admin #25 infringe las normas de menéame.