Hace 12 años | Por JuanFolgar a publico.es
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a publico.es

El regidor por Tarragona en El Vendrell del partido racista y xenófobo Plataforma per Catalunya, August Armengol, ha definido las concentraciones del pasado sábado frente al ayuntamiento del municipio como "manifestaciones de guarros y moros".

Comentarios

coliflor

Asqueroso racista...

gelatti

En épocas de grandes convulsiones sociales a los poderosos les interesa sacar a pasear su propia contrarevolución, que actuará de forma violenta con total impunidad. Véase Libia, Siria, Valencia años 80 o a partir de ahora en Cataluña.

D

Más que racismo, xenofobia... A este le da igual la raza, le molesta que no sean como él. "¡lo mío pa mí y pa mis [...]ertos!"

Bojan

Se me ha pasado el tiempo de editar...

Añadir que ese dia de la "manifestación" una señora de PxC rajó una pancarta protesta escrita en árabe, el resto ni las rozó. Unos 300 testigos pueden dar fe de ello.

hobbiton

No hay que quedarse en la indignación hueca. Hay que denunciar a este sujeto por realizar manifestaciones racistas.

De todas formas, la suciedad se limpia, pero lo que no es tan fácil de erradicar es la estupidez Espectacular entrevista a nª1 de PxC en l'Espluga de Francolí [CAT]

Hace 13 años | Por EsKaRFeiS a etfelicitofill.cat

ni el matonismo Presunta agresión cometida por el alcaldable de PxC en Vilanova i la Geltrú, Gerard Bellalta
Hace 13 años | Por --166302-- a rac1.org

ni el choriceo Detenido el edil electo de Plataforma per Catalunya de Badia del Vallès por robar cheques restaurante
Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

D

Hagamos un análisis

August Armengol

ETA al revés!! A que esperan para aplicar la ley de partidos?!

sid

#19 No, es de derechas y por tanto la ley de partidos no es aplicable

D

Esto no es noticia, de hecho me parece muy light conociéndo a esta gente.

PxC es un partido racista y xenófobo, yo recibí propaganda suya y lo dejaban muy claro, no están engañando a nadie.

skaworld

¿Esto no es causa suficiente para que un fiscal actue de oficio? ¿Algún interesado en convertirse en mi ídolo personal?

El puesto lleva tiempo vacante...

D

Programas políticos sencillos para gente sencilla.

palitroque

#20 simple, se dice simple...

D

Qué asco da este personajillo

tariq.ibn.ziyad

El problema político actual (PP/PSOE/CiU, que no nos representan) cae por los dos lados... hacia la izquierda y hacia la derecha, es inevitable. Sólo espero que los españoles sepamos obrar con cabeza en las próximas elecciones, y que por consiguiente no optemos por esta "solución".

blanjayo

Que asco!

galan_19

Que esperáis del PxC? lol

angelitoMagno

Bueno, les han votado unas 65000 personas

D

Aqui lo debio pasar mal, es el de la americana marron y cara de circunstancia.

shinjikari

¿Sentir ganas de partirle la cara es democrático? Que lo mismo no soy nada democrático, pero os juro que es lo que más me apetece hacer

D

Lo ha dicho como elogio hacia los musulmanes: quiere decir que los guarros no son moros, y viceversa.

D

Este infecto personaje y todos los que le han votado merecen una pequeña historia como la que contaba aquel capítulo de La Dimensión Desconocida: Encontrarse de repente en una dimensión paralela donde los de fuera son ellos, y así recibir en su persona todo el odio que están sembrando.

August Armengol, ¿sabes qué me gustaría? Me gustaría que por aquellas cosas del destino una oscura noche de invierno tuvieras un accidente de tráfico no mortal, de esos en los que una llamada a la ambulancia a tiempo te salva la vida. Lo que ocurre es que te la has pegado en una carretera poco transitada y el único que se detiene a ver qué pasa es un "moro de mierda", de esos que te quitan el trabajo y venden droga a tus hijos. Me gustaría que el moro en cuestión comience a llamar a la ambulancia, pero que de repente te reconozca, se pare en seco, corte la llamada y te deje tirado.

Me gustaría, pero nunca va a ocurrir, ya que cualquier moro, o guarro tiene mil veces más dignidad y humanidad que tú, aunque no dudo que si fuera el caso contrario lo dejarías morir en la carretera.

D

Sin comentarios.

D

Por mucho menos la audiencia nacional ha destrozado la vida de unos cuantos. Qué asco.

E

Entonces lo que se han manifestado...¿Son los diputados?

chiapas_libre

Aun siendo mentira, preferiría ser un guarro que un comepollas (lameculos se queda ya corto) del sistema opresor capitalista que nos tiene sumisos en tal situación.
Señor Armengol, sus prejuicios y mente atrofiada al servicio de su bolsillo comiéndole la piii... a la gran empresa NOS DA ASCO. Usted es el guarro!

waterluxe

Si, racista, pero representa a una parte de la sociedad que le ha votado y es racista y esta en su derecho de serlo, no lo olvidemos. A mi me da asco, eso que quede claro pero lo que quiero decir es que representa a gente que piensa como él y le ha votado para eso, y si le ha votado es por algo, ese sentimiento racista que crece en nuestra sociedad esta motivado por algo y eso deberíamos aceptarlo por que está ahi... Y hay que admitir que en cataluña por lo menos, hay pueblos en los que cuesta encontrar a un caucásico...

D

Un racista dice cosas racistas, paren las rotativas!

D

¿público? lo siento pero no es una fuente creíble, tanto difaman los de intereconomía como los de público, son almas gemelas. Encima linkan su perfil para promocionar el acoso popular sin juicio previo, propio de un pasquín revolucionario o una turba, antes de un periódico serio.

Bojan

Por ser de la localidad llevo enviando noticias al respecto de todo el sarao que esta pasando constantemente... una que se me escapa y tiene un exito notable... esto del menéame no es lo mio!

Por cierto #7 Público se queda corto con lo que hace este señor, y te lo digo no porque me lo hayan contado, sino porque lo he vivido. Es más, no le interesa lo más minimo la política realmente, solamente estar en el poder para hacer negocios.