Hace 11 años | Por Nonagon a yofuiaegb.com
Publicado hace 11 años por Nonagon a yofuiaegb.com

Su diseño no era para tirar cohetes, pero todos queríamos aquellas zapatillas blancas con sus tres bandas azules, su puntera perforada y esa llama olímpica en su logo. A resistentes no le ganaba ninguna otra marca y con su pedazo suela podíamos estar seguros de no clavarnos nada. Aunque nos costara unos cuantos “Mamá, quiero unas J’Hayber“ sabíamos que, por su precio, podían caer algún día, algo impensable para otras marcas como Adidas y Nike de las que empezábamos a oír hablar en nuestros sueños.

Comentarios

Black_Diamond

Pues te tendrás que conformar con unas Delmon. Delmon-tón del mercadillo.

Huevosfritosconjamon

Yosi aprueba la temática de esta noticia. Deberían de sacar el modelo "Los Suaves Edition"

joffer

Paredes, dos por una. Con su fantástico velcro.

g

Putas J'Hayber... eran indestructibles, cuando por fin tuve unas me sentía omnipotente

tarkovsky

Yo era más de Yumas. Y de espala’wer (es pa la huerta, mamma)

JUNOCS

o unas Reebook, Reebook-uscadas en la basura

k

Nunca tuve ninguna, eso era de ricos. De las "Tórtolas" no pasé.

j

Joder, qué recuerdos! Yo tuve unas negras (porque las blancas se ensuciaban un huevo) y mejor que te pusieras calcetines oscuros... porque no veas cómo te los dejaban las zapatillas lol

EternoViajero

Yo recuerdo las paredes y las golfillo...

Chocobo

De toda la vida, Kelme (kel mendigo las tiró)

noloquiero

Yo me compré unas el año pasado. No sé si se sigue fabricando el modelo o el establecimiento al que voy compró todo el stock habido y por haber, pero las mías tienen un poco mas de un año.