Hace 15 años | Por taibo a kiwihoo.com
Publicado hace 15 años por taibo a kiwihoo.com

Aquí va la historia de un cliente en la reclamación de un producto, aquellos que hagan compras financiadas con ellos están perdidos.

Comentarios

D

#23 por cierto, no era mi intencion hacerte reír, de hecho realmente soy gay

D

#12 ¡Pero qué penita das!

t

#19 Primero que mi intención era hacer una protesta contra carrefour, no un debate de ortografía y mucho menos que los usuarios estubiesen insultandose... Despues, si que llevé todo, incluso la documentación necesaria si tubiese que refinanciar... (contrato, última nómina...)

Resumiendo, Compré un conjunto de productos del cual uno de ellos supuetamente tenía unas buenas caracteríticas con respecto a su precio / contenido (el ordenador).

Una vez probado el producto no era tal, se puso en duda mi devolucion, y sufrí un sin fin de trámites para una solución real...

Yo me quiero quedar con la camara y su tarjeta, el otro producto no es adecuado y lo quiero cambiar, simplemente tengo que abonar 50 euros y punto.

O algo intermedio entre lo que digo yo y lo que realmente sucedió, porque que tenga que cuñar una salida con un ordenador que no tengo, que pague un equipo que no tengo que al final no se me entrega y más tarde me voy con un cuarto ordenador.

D

#31 ¿Tienes 15 años?

s

#12 ser maricon es un insulto?, para mi seria un insulto pensar como tu, a ver, jomio lol ortografía "alternativa"???? qué cojones es eso? o escribes bien, (y tienes un par de faltas, nadie es perfecto) y otra es no darle una patada al diccionario, no, es hacerle un Combo + Fihish Him. En fin, menos insultos como si fueras un crío de 4 años y respeta las normas del lenguaje, que es por tu bien, tonto, que si no, luego, pasa como con los kanis, que parecen que te están escribiendo en arameo.

#28 lo del test de Turing me ha matao lol

D

#33 Me temo que estamos ante un especimen de cani. ¡Vuelve a votamicuerpo, maldito!

t

#29 Las cosas no tendrían porque funcionar así, porque en mi caso quería sólo devolver el ordenadro por otro y quedarme con el resto de la compra. Las referencias están el ticket de compra por lo que sie entro y salgo en el mismo momento, no veo la necesidad de haber llevado la camara digital.

Por otro lado, si hubiese comprado yo que sé... un conjunto de mesas y sillas para el jardín, una bicicleta, una lavadora, y 3 packs de cocacola junto con el ordenador...(porque en Carrefour "es posible")

Si sólo quiero cambiar el ordenador ¿Qué tengo que traer todo el comando de productos? y las cocacolas... si me las he bebido... porque financiar las puedo financiar, pero cuando fuese a devolver el ordenador... a ver que cocacola presento...

D

#18 Maldito sodomita lol lol lol

#19 Voy un momento a comprar un diccionario español-cani, para entender las tonterías y burradas que has escrito. Hasta ahora.

D

#14 juan no es maricón, el maricón soy yo. el solo me da por culo de vez en cuando roll

a

ahrggg mi retina! cuánto mal está haciendo el sms a la ortografía...

D

No he podido leer ni dos párrafos de lo mal redactado que está...

D

#10 #12 #14 la has cagao. Además, por que no tienes razón. no es problema de unas faltas de ortografía, es que es imposible de leer.

D

#14 Pobrecito...

t

#39 Si cometo faltas de ortografía como todo el mundo... bueno hai algunos que menos como tu... que siempre eres correcto ya has leído mis diculpas, y en que estado he escrito el post, por si no lo sabías no lo puedo modificar... y aunque pudiese no lo haría...

Que sabes que son 2gb, 1gb, que has descubierto un habierto con h, esa si que es gorda que le voy a hacer...

Sabes, yo voy poco a poco no me gustan los retos... y escribo mal parte por ignorancia quizá, parte por errores al escribir, parte porque no me da de la gana. Pero la verdad cuando la releí si algo malilla si que está je je je... "habierta" si que fue buena...

yo la única palabra que sé escribir bien es ortografía... entre tu y yo igual nos enteramos de algo.

Stash

Eso pasa por comprar pescado en la zapatería.

alecto

Del resto no opino porque es todo un despropósito de principio a fin, pero así a ojo, si en el ticket de lo que ha comprado pone aquello de "te devolvemos el dinero", puede reclamar contra el ticket regalo. El "ticket regalo" no es dinero, no pudes irte a la gasolinera a pagar con el, ni al bar de tu casa ni a ningún sitio... En un caso de devolución de un regalo con el corte inglés, en el que se empeñaron en darme una tarjeta regalo, acabaron teniendo que darme la razón tras una reclamación... Claro que para eso tendrá que hacer más papeleos... Lo que me extraña es que no puedan hacerle devoluciones a la tarjeta, es muy raro eso que dice...

D

Una de tantas. En Carrefour sólo falta que te peguen con un palo de golf al salir.

De todas formas #0, pon en mayúsculas la primera letra del título

a

yo lo habría devuelto y que les dieran...
Es de lo más habitual que las devoluciones se hagan sobre la tarjeta que ha pagado el producto

D

#10 ¿ Cosas banales y estúpidas como la ortografía? Fíjate si es importante que yo no he logrado descifrar que le ha pasado al de la noticia. No se trata de unas cuantas faltas de ortografía, si no de la redacción en sí. De verdad que he intentado leerlo pero me ha sido imposible.

Lo siento #0, no quiero meterme contigo ni nada, pero me hubiese gustado poder leerla.

D

#19 Bueno, es comprensible que la entiendas, sólo hay que ver como escribes. Cuando leas un libro entonces tendrás dificultades en la comprensión lectora al no estar acostumbrado.

D

Me sumo a #4 y #6, bueno, yo he durado algo más, pero lo siento, no me entero

M

#12 Pues chico, ahorrate disgustos. Haz como el creador de menéame y usa fresqui, es lo que se lleva ahora.

Gelfacial

"con 2ghz de ram

1ghz pero la verdad es que vino con 512mb.

el equipo ha sido habierto tiene la pegátina mal puesta."

en fin... entre que no se entera y las faltas de ortografia de 1º de primaria es mejor no leerlo.

D

con 2ghz de ram

(no comment)

D

Independientemente de lo mal escrito que esta esta noticia, el fondo es valido.

Tras buscar en Google encuentro una historia parecida pero con final feliz.

http://www.loeda.net/blog/index.php/2007/05/02/aplicacion-practica-de-la-ley-de-garantias-en-la-venta-de-bienes-de-consumo-caso-carrefour/

Es importante leer la ley que afecta en este caso.

http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

D

#19 Se te entiende menos ¿eres el autor de la noticia original?. Lo que yo entiendo es que si has comprado (financiando) un conjunto de artículos, para devolverlos tienes que llevar el conjunto de ellos. Es lo mas lógico. Por otra parte, de lo que he entendido del relato, en ningún momento se opusieron a la devolución.

t

#37 Yo también lo estoy pensando seriamente, pero nunca he pedido una, ni sé donde se hace eso. Pero mi sensación como cliente ha sido negativa, dado que la causa del cambio no fue porque a mi no me gustase el producto...

Si no que el producto solicitado no se correspondía con las caracteríticas reales, a parte como digo era una unidad en stock con lo que no venía en ningún catalgo.

Pero el problema a parte de los tramites es que he tenido que pagar toda la compra en vez de poder hacerlo de forma paulatina.

J

Bueno, yo ya he tenido algunos problemas con carrefour, y fueron muy bien solucionados.. ¿cómo? hoja de reclamaciones. El famoso caso del navegador supratech con el 70% de descuento. No me lo quisieron dar, asi que, con educación, pedí una hoja de reclamaciones, la rellené y a la semana tenía una carta (certificada con acuse de recibo) de carrefour pidiendo disculpas por lo sucedido e invitandome a ir por carrefour para recoger dicho navegador con el 70% de descuento. Parece que no, pero una hoja de reclamaciones "les hace mucho daño".

D

Pues como te han criticado tanto, yo te voto.
Al fin y al cabo, con o sin faltas de ortografía, lo que te han hecho demuestra una muy mala atención al cliente y puede ser útil para muchos.
Larga bida a la livertad!

t

#41 Muy buenos estos enlaces me van a ser de gran ayuda.

t

#3 Bueno, se entiende son 2 Gigas de memoria no existe bus a esa velocidad :), #4 #5 #6 Sí, es una asignatura pendiente, y sobre todo cuando estoy cabreado escribo... peor... A parte que no uso tampoco ningún corrector de ortografía...

#8 Sé que el Carrefour no es el sitio más indicado para comprar un equipo informático, pero cuando ves un producto por ese precio... pues picas...

a

Qué fuerte!!De verdad que cada vez más hacen con el consumidor lo que les da la gana

D

pues entonces eres mas burro de lo imaginable, te dare un resumen de la noticia, el tio ba y cae en el marketing, al comprar un producto que por ende no puede ser real, (2ghz de ram), y cuando va a devolverlo no lleva todos los complementos, y de entrada las trabas para devolverlo aunado a las trabas para poder irse de la tienda, al final reconoce su error pero muy tarde, y carrefour ni se disculpo al contrario dejan entre ver que el daño una etiqueta para asi lograr intimidarlo y no hacer el cambio, ya le entendiste???

D

lee bieeeeeeenn #29, no se opusieron, lo maltrataron, sabes la diferencia vdd??

D

sorry #26 bien por esa afirmacion, mis respetos los tienes ganados no como los otros de closet !ay, ay aaayyyy mis ojitos!!!! bola de maricones lean a como se encuentren el texto, y voten la noticia no la ortografia de el titulo o la reseña, por eso meneame se esta quedando leeeeeeejos del ranking que gozaba antes, saludos

D

como siempre el maricon cree que todos son igual a el y el borreguismo clasico de meneame surgeeeee, aqui sigo pa seguirme divirtiendo lol

D

Solo entre a comentar en contra del "exigente" de la ortografia, esto es internet camarada y cada quien escribe como se le inche la gana, si quieres leer paginas con excelente ortografia largate a las paginas de la RAE, lamento que los demas lean esto pero me castra que en lugar de comentar la noticia, comenten cosas vanales y estupidas como la ortografia, un saludo a todos!!!

D

jojojojojojojjo #18 muy bueeeenoooo jojoojoojo lol y relol

D

jojoojojojojojo bola de loosers esos enlaces los conosco como las calles de mi barrio, y creo que los que necesitan amigos son esos que viven mariconeando con la ortografia, jojojojoojojojojojojojoj me dan harta risa

D

bueno no mejor me voy con amigos reales, ya que aunque me divierto mucho viendo a los maricones escribir casi chillando por su ego herido, las cervezas reales, con amigos reales, en platicas reales sirven para reirnos mas de toda esta bola de maricones, llorones lol y relol

D

ya empezo a llorar otro maricon

D

NO TE ANDES DISCULPANDO POR COMO ESCRIBAS, aqui no es la escuela, y al maricon que le moleste leer ortografia no convencional que le busque por otras paginas entonces, por algo meneame es la basura que es hoy, porque vale mas la orotgrafia del titulo para empezar que la noticia en si, de mi parte que se pudran esos usuarios maricones de meneame junto con el mismo meneame.