Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

Una maestra de escuela en el este de Kentucky (EE.UU.), nacida con el síndrome de tetra-amelia, por lo que no tiene brazos ni piernas, y que se hizo famosa en 2018 después de convertirse en la primera persona de Kentucky en recibir un brazo robótico, se enfrenta a cargos por delitos graves después de que fuese acusada de tener sexo con un menor.

Comentarios

Burrofleta

#3

Uno parecido:

Un motero sufre un accidente de tráfico, y sus colegas van a verle al hospital:

El médico sale al pasillo, y les dice:

- Pueden pasar, pero tengan en cuenta que su amigo ha perdido los dos brazos y las dos piernas, y tiene quemaduras en el setenta por ciento de su cuerto: Sean muy prudentes, porque puede oírles, y lo que le digan puede impactarle mucho.

Conque pasa el primero y le dice al paciente:

- ¡Passsa, tronco! ¿Quemado, o qué?

squanchy

Me ha recordado un pasaje de "Así habló Zaratustra" donde le pedían sanar a los discapacitados, y él dijo que no, porque entonces los cojos correrían a pecar, los ciegos a ver cosas impuras, etc.

Burrofleta

Bromas aparte, si la relación es consentida debería tenerse en cuenta la edad de los estudiantes.

Lo que pasa es que si fuera un profesor varón con una estudiante femenina, aunque le faltasen dos meses para cumplir la edad legal, le caería la del pulpo. por lo tanto, se ha reaccionando cargando también contra el otro lado.

por cierto, Simone de Beauvoir hizo lo mismo, acostarse con alumnas menores de edad, y facilitar a Sartre que mantuviera sexo con ellas, y ahí la tienes. Sigue siendo un icono de la izquierda y del feminismo

snosko

El brazo robótico lo llevaba un pederasta que se suicidó y ella lo heredó. En plan las "Las Manos de Orlac"

CuervoVerde

#12 me he reído mucho y me siento sucio por ello lol

Idomeneo

Aquí hemos tenido un caso algo parecido, el de Pablo Soto, que estaba en silla de ruedas:

concejal-mas-madrid-pablo-soto-dimite-tras-ser-acusado-acoso/standard

Hace 4 años | Por --310732-- a 20minutos.es

D

#5 Lo de Pablo Soto fue una caza de brujas de cuidado. Y eso ya sin entrar en si fue cierto o no.

Noeschachi

A los brazos robóticos los carga el diablo

obmultimedia

#1

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con la lengua se pueden hacer muchas cosas. Me lo ha dicho una amiga.

Burrofleta

#9

Y con las orejas, me lo dijo un amigo mío, al que le llaman Dumbo (no sé por qué)

Valverdenyo

En España por mirar ya te acusan de abuso así que...

Burrofleta

«A medida que aumente su disposición a usarlo, creo que será inimaginable lo que puede hacer”

ThugLife

Pedazo tronca. Melafo.