Hace 3 años | Por --85940-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a huffingtonpost.es

El Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ejecutivo central parece que aún tienen fuerzas para seguir tirándose los trastos a la cabeza. Los madrileños, en cambio, están agotados. Las idas y vueltas con los confinamientos parciales, los acuerdos anunciados y no aplicados más los recursos judiciales y sus resoluciones tienen a los vecinos con los nervios destrozados. Viven en una montaña rusa de miedos y dudas, de confusión y angustia. No saben qué deben hacer, no saben qué pueden hacer ni qué consecuencias tienen sus actos

Comentarios

rafran

#4 Ahí le has dado... te lo dice uno que vive en Alcorcon y no ha notado gran diferencia entre antes del "confinamiento" y después del "confinamiento". Si sigues esas mínimas normas de sentido común, estas leyes no suponen ningún cambio realmente perceptible

D

#4

Ahí le has dado... Y yo añadiría: "No hagas ni puto caso a los medios de comunicación que dicen que tienes que estar con los nervios destrozados"

kucho

#4 ...y si lo tienes que hacer porque si no revientas, hazlo en madrid y deja el resto del pais tranquilo, que ya tiene sus problemas.

se les llena la boca con que madrid se muere y a la minima salen por patas a gastar en el extranjero.

D

#4 Plasplasplasplasplasplas

cosmonauta

Salir poco a la calle, llevar mascarilla y nada de irse a pasear a la sierra. Es fácil.

No hace falta que te lo diga Ayuso o Sánchez.

D

Lo que hay que hacer es dejar las reuniones sociales para otro momento, o en lugares abiertos y con mascarilla. Las visitas a los familiares también mejor para otro momento, o lo más cortas posible y siempre con mascarilla. Y no ir de bares y quitarte la mascarilla al entrar, que veo a la gente cruzar la puerta y parece que entran en una zona segura.

D

“Es un caos no saber qué medidas están en vigor. Cambian cada rato y los ciudadanos no nos enteramos”

D

#1 "Estamos con los nervios destrozados"...

Pues sí que son blandos.

Quédate en tu puta casa y fuera problemas

E

Tengo el mal pensamiento de que lo que desea el gobierno de la comunidad de Madrid es que el resto de España llegue al mismo nivel de epidemia que ellos. Un pensamiento que casi es una acusación de criminales, pero no puedo dejar de tener ese pensamiento...

cosmonauta

#6 Claro. Lo que han hecho al forzar el estado de alarma es obligar a Sánchez a pedirles dentro de 15 días que le aprueben la prórroga. Y Sánchez tendrá que bajar la cabeza y dejarse humillar.

Y en parte se lo tendrá merecido. Debería haber aplicado el estado de alarma hace un mes. No hacer nada, generalmente, es la peor de las decisiones.

M

Almodovar ya está preparando la película.

D

Pues que se preparen los madrileños poque los epidemiologos avisan que Madrid ya está perdida
Los epidemiologos advierten "las restricciones llegan tarde a Madrid, hay transmisión comunitaria"

Hace 3 años | Por --660999-- a elpais.com

aupaatu

Parece que el intento ver enmierdar al gobierno equiparandolo a la incompetencia del trifachito Madrileño ,está funcionando. In....competencia sanitaria ,las competencias de urbanismo y fiscalidad no parecen cuestionables, ni necesitan ayuda.

clavícula

¡Ejque vamos a morir todos!

Mauro_Nacho

Es la esencia de este país pelearnos siempre y también en tiempos difíciles.

ataülf

Drama

X

Que alguien me lo explique. Al final, ¿esto no se reduce a que hay uno que no quiere cerrar Madrid pese a las circunstancias y otros que si?
Porque dos no se pelean si uno no quiere, pero yo solo he oído hasta ahora a uno quejarse, de una cosa, y de la contraria a continuación.