Hace 14 años | Por medina a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por medina a kaosenlared.net

La manifestación tendrá lugar este 12 de septiembre a las 18:00h en la Plaza Elíptica en recuerdo del asesinato en 2007 de Carlos. Durante la semana del 14 al 18 de septiembre se celebrará el juicio en la Audiencia Provincial, en la calle Santiago de Compostela, nº 98.

Comentarios

times0000

#1 Un ejemplo más de como los polos opuestos se atraen.

D

Si no dice Fascista 30 veces no lo dicen ninguna... sabrán mucho de política pero escriben como el culo........

times0000

#4 Perdon, vote positivo sin querer, iba a votarte negativo por las faltas de ortografia intencionadas.

francisco

#6, ¿lo de explicarle que le votas positivo por error es para ganarte su odio a pesar del fallo? lol

times0000

#8 jeje, no, siempre que pongo un negativo por ortografía intencionadamente incorrecta explico por qué, lo cual en general me cuesta un negativo de vuelta, pero a mi el karma me da igual la verdad, ya ves lo poquito que tengo lol

En esta ocasion no he querido dejar de hacerlo a pesar del "resbalon"

oldboyhc

#4 ¿Sólo entras para provocar, verdad? Por si la primera parte no había bastado, editas para malmenter un poco más... En serio, si no te interesa la noticia, votala negativo, o entra y discute bien, no empieces con ese tipo de tonterías.

D

#9, cuando lees algo risible, te ríes, ¿no? Pues eso ha hecho #4.

oldboyhc

#11 Puede, pero puedo mantener el respeto cuando es una noticia como esta, por muy mal redactada que esté la notica (que lo está, pero no suelen ser profesionales).

D

#13, ¿por qué va a haber que guardar ningún respeto? En las noticias sobre manifestaciones de la AVT también suele aparecer cachondeo generalizado (a propósito de sus peculiares recuentos de participantes) y nunca he visto que nadie se rasgue las vestiduras.

oldboyhc

#15 ¿No? ¿Seguro? Pues aquí a la gente no le gusta tachar de proetarra a la mínima...

D

#16, no entiendo muy bien cuál es tu argumento. De todos modos, compruébalo tú mismo:
http://www.google.es/#q="según+la+AVT"+site%3Ameneame.net

oso_69

#13 Los redactores de esta noticia no respetan a nadie, mas que a sus compañeros anti-fascistas, ¿por qué merecen ellos respeto?

francisco

#9, no le veo la falta de respeto por ningun sitio...

n

#3 Pues va a ser que no, sólo lo dice 11 veces, incluyendo el título y la apariciones de antifascista.

D

#12 ¿conoces el término "hiperbole"? te pareceran pocas 11 en un texto de esas dimensiones.... lol lol lol

n

#14 No me parecen pocas ni muchas, me parecen menos de treinta, es decir, según tú, ninguna.

n

#32 Vale, estabas exagerando. Bonito dibujo, por cierto.

D

Atencion a este texto extraido:

Debemos señalar a todos los culpables[...] y al ejército por ser el mismo ejército fascista que aplastó por las armas (con la ayuda de Hitler y Mussolini) al pueblo en 1939 y que tras la supuesta transición no hubo depuración de mandos alguna.

Me ha dado verguenza ajena leer esto

.hF

Para nosotros nada cambiará puesto que no creemos en la justicia burguesa ni en sus tribunales fascistas, nuestro juicio se realizó el mismo día en que Carlos fue asesinado simplemente por ser antifascista, fue un juicio popular celebrado en cada barrio, en cada casa y que emitió su veredicto hace tiempo.

Turbas violentas, nada de juicios justos ni derecho a la defensa, masas enfervorecidas, antorchas y azadones...

Sí, justo lo que los "no-fascistas" proclamamos desde hace años lol

D

#3 Neoliberal, por favor, que suena mas "in" lol lol. Y como niños para desayunarme todos los dias, que tienen proteinas. Pero eso solo me lo dices porque eres un rojo, un destructor de la identidad nacional del estado y un... un .... un.... totalitario, eso totalitario, que el término está de moda... lol lol lol

Spiritu

Estos que intentan vencer al odio con odio me merecen tanto respeto como alguien que intente apagar un fuego con gasolina.

AunEstoyAqui

¿Donde esta el voto Provocación cuando lo necesito?

D

¿Por qué sólo veo burlas y risas en las noticias que tratan de personas asesinadas o agredidas por fascistas o neonazis? ¿Por qué no veo el mismo cachondeo y las mismas burlas en las noticias que tratan de manifestaciones a favor de las víctimas del terrorismo? ¿No os da como un poco de vergüenza reíros así de la gente, y luego pedir respeto para las víctimas en otras noticias?

francisco

#26, Joder.

¿Quién coño se ha reido del muerto? Hablando en plata...

El cachondeo (poco) ha sido con la pésima redacción de la noticia, y si quieres empezamos a contar chistes sobre victimas del terrorismo, pero es que no viene a cuento en exceso en el momento...

D

#26

Seguro que tu nunca te has burlado de la AVT ...seguro ....
¡Ah, claro, que tu llevas razón ¡ ...se me olvidaba

D

¿Alguien me puede decir la conclusión de la frase nuestro juicio se realizó el mismo día en que Carlos fue asesinado simplemente por ser antifascista, fue un juicio popular celebrado en cada barrio, en cada casa y que emitió su veredicto hace tiempo.

¿Cual es el juicio?

D

#24

Lo cierto es que la familia sólo espera un juicio real, con pruebas , testimonios y sentencias, que lleven a asesino a la carcel.
Eso de ser antisistema sabiendo que hay uun sistema detrás que va a cubrirte las espaldas cuando lo necesites, es un poco ñoño

D

#33 lol lol lol lol lol lol lol lol

francisco

#34 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

(¿Que pasa? si #33 se rie solo yo también)

D

Me encanta el estilo de las "noticias" de Kaosenalred, son tan sumamente profundas en su dialéctica, parecen discursos comunistas de la Guerra Mundial.

No sé cuáno dejaremos de oir estos restos arcaicos del pasado.

Leer esto y oir el nodo es lo mismo, solo cambian los apaleados.