Hace 6 años | Por --216595-- a diario.madrid.es
Publicado hace 6 años por --216595-- a diario.madrid.es

El Área de Medio Ambiente y Movilidad de Madr9d dispondrá de un acuerdo marco para la instalación y mantenimiento de fuentes de beber que permitirá su puesta en marcha según las peticiones recibidas procedentes de la ciudadanía y de los distritos a través de los presupuestos participativos. Sobre la ubicación, 96 de ellas se instalarán en el distrito Centro, a propuesta de Ecologistas en Acción, y aproximadamente 9 en cada uno del resto de los distritos, a raíz de otras peticiones.

Comentarios

i

#3 En mi calculadora salen a 7. 042 euros.

D

#4 363.660 son para su conservación posterior.

i

#5 Jo, encima de caras, malas...lol

Black_Diamond

#3 solía haber fuentes en muchas esquinas de Madrid. Se ve que alguien se preocupó de destruir las canalizaciones.

ochoceros

#1 ¿Caro? ¿Estás de broma? Están los PPeperos llorando en una esquina solo de pensar la de millones que podían haber arañado con esto.

i

#9 Pues aquí no se han quedado cortos. Te paso un enlace de armazón. lol
https://www.amazon.es/fuentes-jardin/b?ie=UTF8&node=5940338031

ochoceros

#11 Sí, seguro que con el PP se hubiese puesto el modelo de pipican de 22€ por sólo 122.000€ cada uno. Y Florentino frotándose las manos con un contrato de mantenimiento de 200 millones de euros al año, que esos pipican se rompen con la mirada.

i

#12 porqué hablamos del pp, si el dispendio es del hay untamiento de Madrid?
Y que conste que todos los hay untamientos me parecen igual de indignantes.

ochoceros

#14 Ya lo puse con anterioridad, pero si quieres lo repito: El Ayuntamiento de Madrid cerrará 2017 con 400 millones menos de deuda/c119#c-119

Que ahora hay una transparencia y salen a la luz TODOS los contratos y gastos del (ya no hay) untamiento, cosa que no apareció jamás con el PP, mayormente porque se dedicaron a destruir documentación incriminatoria.

Y eso por no hablar del tipo de gastos, que ahora revierten en la sociedad y antes en los bolsillos de Florentino & Cía.

i

#16 vale. Y eso que tiene que ver con que las fuentes sean caras?

ochoceros

#17 No, lo que tiene que ver con el precio de las fuentes es el diseño antivandálico (por eso no valen los pipicans que hs puesto de Amazon). Y que con el Amazon Prime no te van a hacer la instalación, canalización de tuberías, certificaciones y permisos, ni traer al personal que haga las obras para su puesta en funcionamiento, etc...

Ah, y ni su mantenimiento.

i

#19 Bueno, pues mira, ya veo que cuela. No soy de Madrid. Espero que mi hay untamiento no copie la idea.

ochoceros

#22 Pues ya podía colar esa transparencia en la capital de mi provincia, Santander. Ahora, por ejemplo, se van a gastar muchísimos más millones en quitar 100 metros de carril de una calle (Calle Cervantes, para peatonalizar como Carmena la Gran Vía), y anteriormente a la presentación del proyecto ya se había comenzado "de tapadillo" la compra de locales comerciales por la zona desde hace tiempo por parte de afines e integrantes del (ahora sí) hay untamiento a cargo del PP.

Es lo que tiene el uso de la información privilegiada. ¿Han invertido los de Ahora Madrid a título particular en la empresa concesionaria de las fuentes? ¿Es de algún amigo de algún pariente de algún conocido de algún vecino? ¿Van a privatizar la gestión del Canal de Isabel II? Probad a rebuscar más, que ya sabes que con los "seis grados de separación" seguro que aparece alguien implicado sin necesidad de inventarlo.

D

PERO SIN RANAS, POR FAVOR

D

Fuentes que no habría que poner si no las hubiesen quitado en su momento los distintos gobiernos municipales del PP los populares siempre pensando en la gente de la calle...

carakola

Que no las pongan en medio de las rotondas como en Valencia. Que desperdicio de fuentes.

D

Sin duda lo que Madrid necesita....
Joder, que poco les queda a Ahora Madrid. El año que viene a la puta calle

D

#10

La radio de Carmena cuesta 1,2 millones para 396 oyentes diarios
https://intereconomia.com/economia/politica/la-radio-carmena-cuesta-12-millones-396-oyentes-diarios-20171023-1141/

Los de la buena gestión ...

D

#10 lol lol

squanchy

#20 Pasa en todas partes. Cuando yo era pequeño, en mi pueblo había fuentes en cada plaza y cada parque. Ahora creo que sólo queda una, y la mitad de las veces está rota.

zenko

#8 pues en general sí le hacen falta fuentes a Madrid, antes había muchas y las han ido quitando, igual que los baños públicos o los bancos, luego claro la gente "de bien" se queja de que huele a pis en la calle y cosas así. Gran medida del ayuntamiento, ojalá se dedicasen más a estas cosas que sí benefician a todos (y ojo que bastante hacen)

D

#26

En mi vida he meado en la calle porque no hubiese baños publicos.
Tu a lo tuyo: creando un problema inexistentes para tapar incompetencias

D

#27 Menuda gilipollez acabas de soltar (por no llamartelo a la cara que es lo que mereces), propia de un crio de 10 años con cero de empatia.

Los baños publicos siempre son necesarios, no todo el mundo esta bien de salud, no todo el mundo es joven y siempre suelen aparecer urgencias..

Por otro lado toda ciudad que se precie y aprecie a sus ciudadanos y a sus turistas suelen tener varios repartidos por la ciudad y bien señalizados en los callejeros.

D

Para cuando aseos públicos ? Porque si te da un apretón y no tienes dinero te cagas o te meas encima. wall

D

je je je, que mas quisieras nordo.catalan ..... Muchos años vas a tener que aguantar..... je je je. El próximo año tus amigos de la banda criminal Ppodrida van a ser residuales como en Cataluña
No te lo digo directamente a ti porque como buen demócrata me tienes ignorado. Es lo que tiene pasarte por la piedra cada vez que abres la boca je je je

Klass

Ahora solo faltan más bancos para sentarse y habremos humanizado algo más la ciudad.

D

Con el PPSOE hubiéramos hablado de 1000 millones de euros o en un futuro de 100 000 millones de Villalobocoins la moneda en la que se cotizara para la jubilación.

bienhecho000

En Valencia , hace muchos años, aun se veían fuentes de agua para beber. Mi tía Carmen nos tenía prohibido beber en ella porque según ella no merecían ninguna higiene, igual acaba de beber a morro un drogadicto o drogadicta sidoso, decía. Afortunadamente desaparecieron, pero es que lo cutre les encanta a los marxistas y ahora tienen ese capricho. Joder, que tienes botellines de agua por 30 ctms o menos en el supermercado!!