Hace 2 años | Por --679777-- a libremercado.com
Publicado hace 2 años por --679777-- a libremercado.com

Las cifras de la Encuesta de Población Activa muestran que el paro en la región ha bajado en 50.300 personas. Esto supone un descenso del -10,5% con respecto a los datos conocidos a finales del pasado año, de modo que el ritmo de caída del desempleo está siendo especialmente intenso, más que triplicando el ritmo observado en la anterior recuperación económica.

Comentarios

Dsociaty

Pero está claro que es por las políticas de izquierdas del gobierno central. Que bien lo está haciendo Pedro!

Trigonometrico

#1 Es la capital, eso puede suponer jugar con ventaja.

m

#1 Como todo el mundo sabe Pedro solo es responsable cuando los datos de Madrid son malos, porque si son buenos: Que bien lo hace Ayuso!

c

#13 Como todo el mundo sabe Ayuso solo es responsable cuando los datos de Madrid son malos, porque si son buenos: Que bien lo hace Pedro!

D

#18 buen zasca. Que hipócrita y fanática es la gente con la política

Grymyrk

#21 *Hayan

D

#22 cierto.

A

#1 Otro "milagro" de Ayuso. Esto es como las olas de la pandemia, si a Madrid le pillaba bajando (porque estaba en otro ciclo que el resto de CCAA) teníamos milagro.
Miremos los datos de verdad: el número de parados en España entre el cuatro trimestre de 2019 y el primero de 2021 (vamos lo que es toda la pandemia) aumentó un 14%, en Madrid... un 22% (fuente: EPA del INE). Tal vez Ayuso solo gobernó en el primer trimestre de 2021...
#FreeAyyuso

pkreuzt

¿Tanta gente hay huyendo de Madrid? Pues si que da miedo Ayuso entonces

Wheresthebunny

#12 Madrid es una ciudad cara para los que trabajan, imagina los que se quedan en paro.

D

Los datos de paro y empleo de la EPA son malos. Baja el paro y el empleo, ambos, porque dismunye la población activa: emigración, jubilaciones y muertes.

D

#8 de Madrid conozco más casos de personas que se han ido. Para estar ahí en paro, se vuelven al pueblo o ciudad de origen.

Geirmund

No sé como estará en otras CCAA, pero aquí en Cataluña llevo 1 año sin ver un bar abierto más tarde de las 5. Supongo que cuando acabe el estado de alarma, esas cifras tan milagrosas de Madrid dejarán de ser tan milagrosas.

Sandevil

No será que la gente esta huyendo para evitar la pandemia? Total, para estar en paro en Madrid, me vuelvo a mi provincia....

Veelicus

Cada vez se ponen mas cervezas por lo que se ve, gran futuro para los madrileños!

D

#2 si queremos que el futuro de España no dependa del turismo hay que fomentar que las empresas quieran venir a España. Las políticas ultraconfiscatorias que se están aplicando en el estado no parecen una medida inteligente. Pero a ver quién es el guapo que priva a los políticos de que se apropien de nuestra riqueza por la fuerza para fines que nada tienen que ver con el "bien común".

P

A la mierda la noticia que habla bien del odiado Madrid.

perrico

#19 A la mierda la web de libremercado.com que siempre retuercen las cifras contando solo la parte que coincide con sus obsesiones diciendo medias verdades o directamente mentiras.
Como es el caso.

Indepe

No me extraña, no paran de contratar periodistas para propagar bulos y asesores fiscales para lavar lo trincado..,..

D

Puta basura.

canduteria

Un plan sin fisuras, matas a más gente por Covid por falta de medidas, dejan su puesto laboral libre. Próximamente para crear empleo harán desaparecer trenes de metro cargados con obreros.

j

#24 La mayoría de los muertos estaban jubilados.

Saul_Gudman

En verano viene la ostia cuando los madrileños vayan a ejercer su libertad a la playa.

cntand

Las mejores estadísticas del paro en Madrid

Efnauj72

Madrid es España dentro de España.