Hace 14 años | Por yoma a antena3noticias.com
Publicado hace 14 años por yoma a antena3noticias.com

La diferencia es que incorporan un chip que avisa, por ejemplo cuando está llena, o cuando sufre un acto vandálico. El único inconveniente es su alto coste, las de mayor capacidad superan los 1.200 euros la unidad.

Comentarios

D

#1 Gastar en no joder el ambiente me parece una buena inversión, cuanto más eficiente sea la recogida de basuras y la puesta en marcha de su reciclaje mejor para todos. Ahora bien, una cosa es derrochar y otra robar y malversar. Tarde llegas para quejarte de la mala gestión que se hace en madrid con el dinero de los contribuyentes, unos cuantos chips no son caros, pagar actos que llevan soborno en B sí lo es.

rafaLin

#1, quiero creer que eso ya lo habrán pensado y que será más barato una papelera que avise cuando se llena a tener un tío todos los días mirando si está llena o no... vamos, que con esta medida se ahorrarán costes.

O eso, o #4, porque la verdad es que 1200 me parece muy caro para un par de sensores y una conexión wifi o móvil, ¿qué llevan, un Mac dentro cada una?

D

#3 Es que las papeleras las usamos todos y el SIDA solo unos pocos.
Que pena que no sea yo quien las fabrique. O quien se lleve comisión.

paputayo

#0 Cierto, tienen varios masters y hablan varios idiomas. Vamos, que están preparadas mejor que los políticos que deciden instalarlas.

Edito: #8 Eso mismo

h

Ahora ya sé a qué se destina la tasa de basuras que está cobrando el Ayuntamiento de Madrid.

yoma

#9 Si, queda muy claro, la tasa de basuras la tiran a las papeleras. lol

D

Y esto compensa? Hay que electronizarlo todo? No se puede pagar a un tío que lo vaya a comprobar? Ah coño! si ya se hace! Se llama barrendero y no suele funcionar mal.

D

Las papeleras no sé si serán inteligentes, pero que algún listo o listillo y alguna comisión hay por medio, eso seguro.

j

el inteligente es el que las fabrica. ese si que se lo ha montado bien

s

Joder! Como se nota donde sobra el dinero.

g

¿Papeleras inteligentes? ¿Se tragarán automáticamente al político de turno que pase a su lado?

kumo

Para cuando políticos inteligentes? Nos tienen a los madrileños por estupidos o qué? Alguno debe pensar que Madrid solo es el Barrio de Salamanca... Donde por cierto, he visto las paradas de autobus pintadas de dorado... La misma mierda de aprada que el resto (más si cabe, cuando se les desconcha la pintura) pero para ellos, se las pintan... Ca-Ga-Te.

En fin, luego algún memo irá y les votará de nuevo, por lo bien que nos joden, sin despeinarse.

DZPM

1.200 collejas le daba yo a alguno...

D

Es que de verdad... papeleras inteligentes, relojes atómicos para encender farolas, baldosas de 2400€ y bombillas de 600€. ¿Qué será lo próximo que inventarán estos hijos de puta para robarnos el dinero?

Gaesatae

#21 Me han comentado del ayuntamiento que van a poner peajes a los peatones por desgastar el pavimento.

Yo me alegro de que hagan estas cosas, porque dentro de poco la unica salida que nos dejaran a los madrileños sera asesinar a todos los politicos hijos de puta, que es en realidad lo que va apeteciendo.

damocles

100.000 a 1 a que una misma papelera hecha por un estudiante de electrónica no costará mas de 20 euros.

D

_ "Mira tú el tio, la patá que me ha dao, pégatela tú en los huevos".
Ha declarado una de ellas... roll

gcarrilero

Que las sienten en el congreso de los diputados, seguro que nos iría mejor

D

Total para que los gamberros las quemen en dos días…
Hasta las papeleras tendrán dirección IPv6 dentro de poco..

Frasier_Crane

¿Cuándo se implantarán los políticos inteligentes? Ojalá se estandarizaran oye...

l

Atención que ahora vendrá Barcelona.

Es lamentable la poca sensibilidad con el gasto público cuando hay tanta gente que lo está pasando tan mal.