Hace 5 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a publico.es

El chófer ha declarado en comisaría que no circulaba bajo los efectos de ninguna droga en ese momento, pero sí reconoció que había consumido cocaína hacía 15 días en una boda.

Comentarios

D

#20 Falso. Las pruebas son de saliva.

Mateila

#21 No especificaste. Tu afirmación en general es falsa.

D

#25 No lo creo

Mateila

#26 No importa.

D

#10 Me refiero que alguna vez se droga y allí te hacen pruebas cada dos por tres.

f

#11 menos mal que me lo explicas lol lol lol . Perdona la broma.

desobediente

#29 te digo lo que me han contado dos consumidores crónicos de esta droga con más de 20 años de experiencia poniéndose más que el sol. pero las habladurías son habladurías y, como he pensado que podías tener razón al decir que estoy equivocada, te acabo de buscar un artículo en el que entrevistan a david nutt (psiconeurofarmacólogo) en el que explica los efectos de la coca sin cortar. https://www.vice.com/en_uk/article/zmbkay/what-100-percent-pure-cocaine-actually-does-to-you

editado:
yo no tomo ni café.

desobediente

#31 upss. en el edit quería decir que no tomo ni café (como estimulante) y por eso me llamó tanto la atención que me entrase sueño en vez de espabilarme.

Cafeinooo

#32 Como puedes ver yo tomo café lol

Supongo que no es lo mismo al fumarla

Cafeinooo

#31 He leído por encima la parte que habla del consumo. No dice nada de lo que estamos hablando pero estaria bien que lo dijera porque podrías tener razón. Soy consumidor esporádico.

D

A mi en los de alcoholemia me da positivo la colonia que me he echado a la mañana.

bienhecho000

Hostia, 15 días?????

Por favor, si hay algún narcodependiente presente que nos explique si puede ser que queden rastos de consumo después de 15 días,

D

#1 No hace falta ser narcodependiente para saber que la cocaína desaparece en 2 o 3 días, es una sustancia que el cuerpo expulsa muy rápido.

Mateila

#3 Falso. Se detecta en orina como mínimo una semana después del consumo.

D

#3 los test de drogas no detectan droga, sino subproductos de desecho. Durante muchos días hay restos en el organismo aunque esa drogas dejará de tener efecto a las 6 horas.

Jokessoℝ

#1 yo probé coca una vez y se me durmió la lengua. Ademas sabe mal, yo no se porqué tienen tal dependencia de esa mierda

Cafeinooo

#4 Me disculparas pero me he reído con tu comentario. Pero risa de la buena eh? De la que sale cuando algo te hace gracia.

Como comprenderás la gente no se droga por el sabor sino por el efecto que produce. Uno de ellos es el efecto anestesiante de la boca (paladar, dientes, etc) pero a parte de ese que puede que se a el mas llamativo por ser el efecto que primero notas y por ser un efecto físico, hay muchos efectos en tu cerebro provocados por el consumo de cocaína.

desobediente

#7 ese efecto es por los medicamentos (además de otras mierdas) con los que está cortada: analgésicos, anestesia, etc. la coca pura no tiene ese efecto. es vasoconstrictora, te da euforia, te pone alerta..

yo la fumé una vez, 3 caladas por error, pensando que era un porro al uso, y con la misma me fui a dormir. supongo que estaría requetecortada.

Cafeinooo

#27 Estas equivocado. La cocaína produce ese efecto anestesiante por algún producto que usan al fabricarla. Luego hay gente que la corta tanto que pierde ese efecto y le echan algún producto para aparentar que es buena pero tu pruebas una que este buena de verdad y duerme además de colocar.

Fumada es tirar una droga que precisen te barata no es.

D

#4 Claro, lo que tú te metes antes de meterte aquí sabe mucho mejor.

Jokessoℝ

#12 soy productor, no consumidor.

o

#4 yo probé un color una vez y sabía mal, no sé por qué tiene dependencia de esa mierda... Ves como es fácil decir chorradas.

B

#1 Sí, y si tienes porros en tu casa también das positivo aunque no te los fumes.

Marriaunpajote

#1 yo fui narcodependiente y no tengo ni p... idea

o

#1 No sé qué tipo de pruebas se le han hecho, pero según un médico forense en una charla sempuede detectar hasta un mes después.

f

Si es "habitual", cómo podría bien ser, meses después, dependiendo del test.

D

#2 Dice que sólo fue en la boda.

f

#5 ya, claro...¿Tu qué dirías?
De todas formas, no es mi intención juzgar los hábitos del individuo, solo comentar, que por ejemplo los análisis de cabellos, pueden cantar años después.
Tráfico debería de ceñirse al momento de la conducción, así que supongo que hará pruebas de saliva (en teoría unas horas de ventana, aunque dicen "por ahí" que si fumas un porro cuatro días antes, canta. Lo dudo). Si el test no es capaz de discriminar "hace dos horas" de "hace dos días", más que un test es una boñiga. O bull shit. O sea, puede ser un megahipersuper test, pero no vale pa lo que lo emplean.

D

#8 Son carísimos los análisis de pelos, hablamos de orina o saliva y los porros duran mucho más en el organismo, casi dos semanas. Lo sé porque tengo un amigo que trabaja en Iberia y es un experto.

f

#9 es que para trabajar en Iberia hay que ser experto.

a

#9 30 días en orina el cannabis, tranquilamente. Si vas puesto de Ketamina, ni lo detecta el Drogotest. La cocaína en menos de una semana se disipa.

D

#8 Ahí reside el problema del drogotest, no dicen que da positivos que han sido por consumos en días anteriores, incluso semanas en el caso del THC. Así que sí, es una boñiga, y un robo para el ciudadano.

a

#8 En el Drogotest sale un peta que te hayas calcao varios días antes y si te lo acabas de calcar, no. Y sí, es una boñiga. Y no, no puedes recurrir y pedir prueba de cabello ni leches en vinagre, sólo hacer el pronto pago y joderte.

RojoRiojano

#8 el tema de los narcotest es un fraude. Detectan la presencia, pero no la concentración. Creo recordar que con una concentración de 2ppm de cocaína da positivo. Se tarda muchísimo más en eliminar la droga del organismo que en dejar de estar bajo los efectos, por lo que muchos son falsos positivos de gente que ha fumado/esnifando algo un día o dos antes y claramente no se encuentra bajo los efectos de nada.