Hace 5 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eldiario.es

Los circos itinerantes con animales salvajes tendrán una prórroga de un año para reorientar sus negocios una vez aprobada la medida en el Pleno, basándose en una recomendación de la Federación Veterinaria Europea y en la Declaración Universal de los Derechos de los Animales. Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos han apoyado la medida y el PP ha votado en contra. En España los espectáculos con animales se han prohibido ya en casi 300 municipios.

Comentarios

manuelpepito

Así debería ser todo el país.
Los animales en el bosque o en la cazuela.

O

#1 ¿Los perros y gatos son animales?

manuelpepito

#2 Como si el chino de tu barrio nunca te hubiera puesto gato

O

#11 No he entrado en un chino ni he pedido comida china a domicilio en mi vida. Lo juro.
Y aquí estoy, vivo.

ARRIKITOWN

#12 Pues hay algunos muy buenos. Como los otros restaurantes.

O

#14 Pues muy bien. que sigan mejorando. Yo no les voy a dar ni un céntimo.

ARRIKITOWN

Ya quedan pocos sitios a los que puedan ir. Ahora hará falta poder hacerse cargo de esos animales de los que se desharán en cuanto no les hagan ganar dinero.

l

Menos mal...pasito a pasito la sociedad evoluciona.

O

#8 Jajajajajajajajajajajajaja. Lo que evoluciona un poco por un lado, hace millones de litros de agua por otro.

m

Adiós al Congreso y al Senado

Liet_Kynes

#4 Y a Telemadrid

ElPerroDeLosCinco

Esto cierra la entrada al bus de Hazte Oír.

pedrobotero

La noticia de Madrid de la mañana

D

Carmena no te lo perdonaré nunca.

O

#21 Y en italiano, pagliaccio.

t

Libre de circos me parece bien, pero tener animales salvajes así, sueltos por la calle, me parece bastante peligroso.

daniplax31

¿Los toros tambien? Si no es así la medida si que es de circo en concreto de pallasos.

O

#6 Enhorabuena: nunca había visto escrito "payasos" así.
No dejo de sorprenderme. Porque aquí no me vale la milonga del autocorrector ni la de que la "v" está al lado de la "b" en el teclado qwerty...

Sinfonico

#9 El que lleva la ortografía es su marido

daniplax31

#16 No mi gato...

daniplax31

#9 en catalán pallasso. Motivo del error

albertiño12

#6 Los Ayuntamientos no pueden prohibir las corridas de toros. No entra dentro de sus competencias:

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-01-10/juez-dicta-ayuntamiento-impedir-corridas-toros_1750866/

nadal.batle

Preferiblemente los queremos amaestrados.