Hace 7 años | Por --162073-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --162073-- a bolsamania.com

El último caso de corrupción que ha salpicado al PP, el de la presunta gestión irregular del Canal de Isabel II y el presunto cobro de comisiones por adjudicaciones de esta empresa, conocido como la "Operación Lezo", está dando mucho de qué hablar. Sobre todo por la detención del que fuese "número dos" de Esperanza Aguirre y expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, al que el PP se apresuró a dar de baja del partido, igual que ha hecho con otros 64 afiliados desde que Mariano Rajoy es presidente debido a la corrupción.

Comentarios

belfasus

Bueno ya sabemos como va esto....

D

> El PP adelanta al PP como el epicentro de la corrupción en el PP.

D

Uyyy que tristes que estamooos..
No nos votara nadieee. cry

ccguy

Esto es un poco injusto. En Madrid sigue el PP y en cambio en Valencia no. No es un partido de 11 contra 11.
Así, así gana Madrid...

D

Y a Cataluña. ¡Nuestros corruptos cobran el 5%!

D

#3 Por cierto. ¡Chupaté esaloripslorips !

p

madrid y valencia... madrid y valencia....
y el resto de las 17 comunidades autónomas? o milagrosamente esas ahí no financiaban las elecciones generales(y más...)??

a

¡Salta la sorpresa en las Gaunas! ¿Se dice así?

nitsuga.blisset

Campeoneees, oeeeeee!

D

Antes ganábamos las ligas por Franco y ahora por sus herederos

D

Y encima adelantando por la derecha... DOMINGUEROS!!

a

Por algún motivo, la mierda que sale en Valencia se vocea y alcanza cotas de difusión más altas que las trapacerías que se dan en Madrid, Cataluña o Andalucía. No acabo de entender cómo ha calado tanto en la opinión que Valencia se relacione únicamente con corrupción, cuando por cifras, Cataluña, Madrid o Andalucía les superan en millones de Euros saqueados. Al menos es la percepción que tenemos en Valencia. Este peligroso e injusto reduccionismo es un tema interesante para debatir y reflexionar.

valzin

#10 "Al menos es la percepción que tenemos en Valencia"
¿Tenemos? Es arriesgado hablar en nombre del resto generalizando.
En Valencia no se ha hecho nada en los últimos veinte años que no esté relacionado con la corrupción. Nada.
Es cuestión de tiempo que todo salga a la luz.

Plantearse si en otros sitios ha sido mayor me suena a intentar quitar importancia a una corrupción institucional. Zaplana, Camps, Fabra, Rita...

No, no es la percepción que tenemos en Valencia, es la tuya y probablemente la de tu entorno.

a

#13 Pues quizá sea la percepción de mi entorno, quién sabe. Y por favor, en ningún momento niego el lastre que es la corrupción para la Comunidad Valenciana y no le resto ni un ápice de su importancia, pero visto lo visto, se podría decir que en Madrid tampoco han hecho nada en estos últimos 20 años que no esté relacionado con la corrupción, según los acontecimientos de éstos últimos días. No tengas tantas ganas de etiquetar y señalar, que ese es otro de los problemas y de las razones por las que no suelo hablar de política, y menos con desconocidos.

Si nombras Valencia, enseguida salta el resorte de la corrupción, la etiqueta rápida, no así con Madrid (por ejemplo) o Cataluña, donde el desfalco ha alcanzado cotas épicas pero no son sinónimo de corrupción. ¿Valenciano? ¡Corrupto! Pues mira, no.

A eso me refería. Ese reduccionismo tan injusto que nos hace casi tanto daño como la propia corrupción. Valencia y la Comunidad Valenciana son, por suerte, mucho más que corrupción.

valzin

#15
Han sido tantos años plantando cara a la corrupción y la gente (a la que también robaban) desviando el tema con Andalucía o Cataluña que tu comentario me ha sabido a lo mismo. Te pido disculpas si no era así.
No es malo que se asocie Valencia y la Comunidad a corrupción porque lo ha sido, porque una gran mayoría lo consintió y porque nuestros políticos y sus inmensas tramas no han sido juzgados, porque tenemos un PP impune, mafioso y corrupto, con sus imputados sentados el Ayuntamiento, en las Cortes y en la Generalitat.
El peligro viene cuando no se habla de ello, entiendo que hacerlo nos beneficia y así lo he hecho durante los últimos diez, quince años.
Para que esto huela a limpio primero hay que limpiar y es lo que espero, esa limpieza que todavía no se ha hecho.
No creo que nadie te diga corrupto al saber que eres valenciano, salvo que seas político... y bueno, si no eres del PP tampoco.
Ah y claro que doy por hecho que en Madrid, Andalucía o Cataluya han hecho lo mismo los últimos veinte años.
Saludos.

D

Patético ranking, y mas patético liderarlo.