Hace 5 años | Por --553023-- a diariocorreo.pe
Publicado hace 5 años por --553023-- a diariocorreo.pe

Tras dos días de ser detenida en el Cusco, la madre acusada de abusar sexualmente de sus hijas de 10 y 14 años, reconoció ante la policía haber grabado las aberrantes imágenes que se encontraron en el celular de su supuesta pareja. Sin embargo, la mujer de 37 años negó que su pareja haya sido su cómplice en el delito, incluso, dijo que actualmente se encuentra sola, según la información emitida por '24 Horas'. "Yo no tengo pareja, hace cuatro años estoy separada. Hace tiempo estuve con el señor (el dueño del celular ...

Comentarios

Ze7eN

Me gustaría saber el tiempo que emplea #0 en buscar noticias para criminalizar a las mujeres. Noto cierta misoginia que va contra las normas de uso de Menéame. Su histórico da vergüenza ajena: @calzadorcalzado

Solo entre las últimas...

Madre que violó a sus hijas acepta haber grabado imágenes sexuales

Hace 5 años | Por --553023-- a diariocorreo.pe

https://www.meneame.net/m/actualidad/madre-violo-hijas-acepta-haber-grabado-imagenes-sexuales
Detenida en Málaga por patear y atropellar con su moto a otra mujer por celos
Hace 5 años | Por --553023-- a telecinco.es

Detenida una mujer en las inmediaciones de la Feria de Albacete acusada de agredir a su pareja

Ze7eN

#3 Si, lo tuyo es misoginia. Y cuando tus meneos se simplifican simplemente a eso, tienes algún tipo de problema o tara mental. Por último, te repito que va contra las normas del sitio.

"-Enviar noticias agraviantes hacia personas, comunidades, razas, etc. con el sólo fin de provocar irritación."
https://www.meneame.wikispaces.com/Abusos

Cabre13

#3 ¿Pero en serio, cuánto tiempo le dedicas al día? Que ya sabemos que, para sortear los medios aede utilizas las noticias de canales de TV o de diarios y noticias de otros países, pero a mi me sigue sorprendiendo ese radar que tienes para encontrar estas cosas.
O igual usas una app, yo qué sé.
#5 Más que misoginia es antifeminismo, no es lo mismo pero se rozan.

D

#6 Me las pasa el el departamento de prensa del patriarcado del que formo parte, el comité me ha encargado una campaña de propaganda para superar la crisis de la hegemonía del patriarcado.

PD: No, misoginia y antifeminismo ni son lo mismo ni se rozan, porque el "feminismo" no es feminismo, es otra cosa, igual por eso os confundís.

D

#5 Mis últimos meneos:

- Un informe recomienda que el Gobierno británico no priorice la inmigración de la UE
- Detenida en Málaga por patear y atropellar con su moto a otra mujer por celos
- La publicación de vídeos en las redes sociales “viraliza” la inmigración ilegal hacia España
- Detenida una mujer en las inmediaciones de la Feria de Albacete acusada de agredir a su pareja
- Esta es la amenaza a la democracia de EEUU... y llega desde la izquierda
- Inicia operaciones en Alemania el primer tren que funciona con hidrógeno en el mundo

... va a ser que no, tienes la mirada sucia

Ze7eN

#7 Que manipulador eres. De las 8 últimas que has subido, 5 son del mismo palo.

D

#8 ¿Manipulador? pero si he hecho un copia y pega de mis envíos, es público: @calzadorcalzado

D

#2 Si además las pones duplicadas y triplicadas abultan más lol

¿En serio vamos a empezar a menear la sección de sucesos de sudamérica?

D

Hay que visibilizar estos ataques machistas hacia las muj..... oh wait!! circulen, aquí no hay nada que ver