Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elespanol.com

En el vídeo se puede ver cómo recibe varios puñetazos y patadas cuando ya estaba esposado en el suelo. "Psicológicamente no está bien", dice la madre, "está haciendo cosas rarísimas, por la noche no duerme y se pasea por la casa, incluso se orina encima".

Comentarios

D

#2 No te voy a hacer el trabajo pero deberias buscar las fotos de como acabaron los policias antes de emprenderla a golpes con este chico, los botellazos que recibieron, etc.
Yo cuando las vi, me recordo a cuando de crios en los juegos librabamos al personal con un "por mi y por todos mis compañeros", pues, ahora imaginate lo que paso.
Y no es apologia de la violencia, a mi modo de ver por mucho que te haya hecho un crio mierdas de estos no es motivo de coserle a puñetazos y patadas pero es curioso lo que hasta su madre dice de el.
Espero que a los policias tambien les caiga un puro por su falta de profesionalidad.

letra

#11 Busca las fotos tú y a ver si son verdaderas y no la fake news ultraderechista del día. Lo que hay en la noticia, y es una prueba, es un vídeo muy explícito acerca de la violencia policial hacia un niño. Y ¿qué dices que es curioso de lo que dice la madre? La madre está exigiendo que expulsen a los policías, no a su hijo, naturalmente. Cada vez hay menos diferencias entre los intoxicados y los intoxicadores.

D

#19 ¿Ves?, asi va España, lo quereis todo en la boca, masticadito, que no os tengais que preocupar buscando. Si es que...

VOTA POR QUIMBY VOX

letra

#25 Vamos, que lo de las fotos es una trola como todos los días y como absolutamente todo lo que decís.

D

#31 Toma (supongo que la fuente es de toda solvencia para ti) https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/los-policias-que-dieron-una-brutal-paliza-a-un-menor-en-melilla-aseguran-que-fueron-agredidos-con-botellas-video_201812195c1a57f90cf281447b3cc3f1.html
En el video se ven las fotos.

Y no se pero si me dices:
1º Los policias me agredieron sin mas
2º Nos atacaron un grupo de jovenes magrebies con botellas, etc

Me creo mas la nº 2 y mas en zonas como ceuta y melilla

letra

#32:

1. Yo no veo La Sexta ni ningún canal de televisión comercial desde hace más de diez años. En la década anterior a esta, sólo he visto el telediario y el cine. Y un programa de tv no lo he visto desde hace veinte o veinticinco años. El canal La Sexta no lo he visto nunca.

2. Las fotos, a diferencia del vídeo, no muestran nada. No se ve la cara de los agentes, no enseñan un parte médico, no han sido hospitalizados. Los policías acusados de crímenes violentos tienen un manual para denunciar a sus víctimas siguiendo órdenes de la propia mafia policial. Al parecer en este caso han denunciado incluso al autor del vídeo. Y el testimonio de su representante laboral sigue esa misma estrategia de la organización mafiosa poniendo en duda que el vídeo sea cierto, a la vez que denuncia al autor en base a la ley mordaza, denuncia que no podría producirse si el vídeo fuera falso.

3. La víctima es un menor de edad. La sociedad no puede sentirse segura habiendo criminales armados patrullando las calles. Si queréis jugar a Bolsonaro, y sus grupos paramilitares dando palizas a los niños que les parecen delincuentes, os va a salir muy caro y la mayoría social va a estar en vuestra contra.

Saluditos.

D

#31 no es una trola, y de las bandas de menores magrebíes dedicados a asustar a la gente es muy real, en Melilla y en Madrid

D

#11 Da igual todo eso.
Un detenido esposado es INTOCABLE. Así haya matado a mil personas. Lo dice la ley. Es intocable. Incluso son responsabilidad de la policía ante agresiones exteriores.
A estos les falta aprender la ley un poquito y les sobra farlopa y chuleria

D

#40 Eso es cierto pero, estaba esposado o estaban intentando esposarlo por que aunque no se ve bien, se le ve con las manos separadas y resistiendose al arresto (ojo que no justifico la paliza, que sigo calificando como una falta de profesionalidad y espero que les caiga un buen paquete).

D

#44 Según lo ke veo. Ya está esposado desde el principio, con las manos atrás.
No veo muy bien pero se oye que se quejan de que le da una patada y grita mucho más

D

#2 Pruebas y testimonios, Please....

letra

#12 El vídeo de la noticia, si haces click en el enlace en vez de intoxicar en los comentarios.

D

#20 Sólo preguntaba a un comentario sesgado por las pruebas de que VOX estaba detrás de todo esto. No se haga el inocente.

letra

#22 ¿Está Vox detrás de todo esto? Primera noticia. Pensaba que sólo eran racistas que odiaban a los inmigrantes y que aplaudían sistemáticamente cualquier tipo de exceso de los cuerpos policiales saltándose la legislación española y europea.

D

#23 Lea el hilo y déjeme en paz. Que no sabe ya con quien meterse. No tome más anís.

letra

#24 Deja de acosarme troll chapuzas.

D

#26 Que yo recuerde es usted quien me ha interpelado.

letra

#28 Pues tienes muy mala memoria acosador y no sabes ni leer un hilo.

D

#29 Tila.
y no me llame acosador que es muy pueril.

C

#2 según tu no debería haber policia. Eso, que dejen hacer su trabajo a los Ladrones.

letra

#21 En ese caso son los mismos, los policías racistas son criminales y el importe de su sueldo, más lo que se saquen por ahí, es un robo al conjunto de la sociedad.

D

#21 Una cosa es que haya policía y otra que den patadas en la cara a un menor esposado.
Cosa que es delito. En cuanto está esposado está bajo su custodia y protección!

m

Defendiendo malas praxis en la policía no se defiende al cuerpo policial. Encima el sindicato sale a decir que antes les habían tirado piedras, sea verdad o mentira,.. como si eso justificase darle una paliza entre varios a un menor esposado..

D

#13 Es que a lo mejor, la versión de la madre de que es un niño pobre desvalido, es un poco peliculera.
Tienes que ver las fotos de la agresión previa de estos "niños" a los polis, se ven perfectamente las grapas que les tuvieron que poner en la cabeza de las brechas que tenían.
Y luego está el tema, de que estos "niños" se resisten bastante a ser detenidos.

D

Pocas hostias le soltaron al mierdecilla ese. Los videos de vigilancia de la zona corroboran la version de los policias.

HimiTsü

La madre... que va a decir.!?
No quiero apostar por lo que no sé. Pero, haya participado o no en un enfrentamiento con ellos, no se le puede seguir pegando una vez reducido. Como digo, no quiero aventurarme.., pero si esta es la conducta que se tiene en la calle, que pasará cuando nadie ve??

La policía tiene el derecho y el deber de ser profesional y de gozar del reconocimiento de los ciudadanos a quienes sirve. Si esto no es así ,como nos cuentan, flaco favor al cuerpo.

Shotokax

En nuestra democracia parece más fácil que en lugar de expulsarlos les den medallas.

Indignación en las ONG ante la condecoración de los agentes acusados de maltrato en Melilla
https://www.diagonalperiodico.net/global/30373-indignacion-ante-la-condencoracion-guardia-civiles-acusados-maltrato-la-valla-melilla

D

Un niño... pues eso, gente sin culturam estudios y mucha TV americana, las frustraciones que sufren la pagan pues eso... con menores del botellón, muy profesionales, total es lo que tienen las macropromociones del PP, a ver quien graba un video haciendo eso con una banda albanokosovar, o con un africano de los de Lavapies.

D

#4 Son tontos, no quieren enmarronar también al pobre desgraciado que grabo el video... anda no me jodas, si luces es lo que menos os sobra

D

#5 En EEUU los policias llevan camara en la mayoría de estados, no esstaría de más aquí en Españistán hacer lo mismo.

D

#7 Si supuestamente iba por ahí en manada agrediendo a policías de paisano no será tan "crío"

Arikitan

#9 ni estara "tan" traumatizado...

D

#8 Vamos a ver, yo solo se que hay un video en el que aparecen dandole una paliza a un menor y que al que hace el video se le va a encausar, obviamente para evitar pueda juzgarles nadie...

celyo

#4 pues en el video real se ve a un menor en el suelo que ya estana inmovilizado y los santos policias inflandole a hostias.
Será que meterle golpes calmaría sus santas heridas.
O que habría qie ir al médico con alguna herida para hacerse la victima.

D

#4 eso justifica a los policías?

Estás justificando pegar a un menor en el suelo por parte de varios adultos y policías?

D

#4 Un niño es un niño si es menor de 18.
Y un detenido haga lo que haga, en cuanto tiene las esposas puestas es INTOCABLE!
Puesto que ya está bajo custodia policial. Grité patalee berree o se cargue y se mee encima

oso_69

#3 Desde 2015 se exige el Bachiller o equivalente para ingresar en la Escala Básica de la Policía. Así que carrera tendrán o no tendrán -desde hace unos años hay un porcentaje bastante alto de soldados con títulos universitarios-, pero estudios tienen más que muchos meneantes, yo, por ejemplo que sólo tengo el BUP. En cuanto a cultura, supongo que tú le habrás hecho un test a todos los agentes de España para afirmar eso. ¡Ah, no, espera! Qué seguramente conozcas a uno o dos y eran los chulitos del barrio que abandonaron los estudios después de la ESO para dedicarse a petarse en el gimnasio...

sotillo

A las madres hay que hacerlas caso

D

#1 Has visto el vídeo?
Un menor esposado recibiendo patadas? Por no ser blanco? Que estamos en USA hace cien años!

vilgeits

Pues que la expulsen.