Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

La madre grabó la paliza con el fin de enviar el vídeo a su expareja y a la novia de éste. Los hechos ocurrieron hace unos meses pero ha sido ahora cuando el padre del pequeño lo ha difundido para denunciar el maltrato infantil al que ha sido sometido.

Comentarios

Ferran

#5 El problema es la redaccion del articulo de ese meneo, demasiado sensacionalista.

Yo prefiero menear esta, aunque me temo que vamos a tumbar las dos

Yo meneo.

Inviegno

#8 Es una pena que noticias que pudieran ser interesantes sean meneadas por ese tipo de medios. Resultado: una tumbada por sensacionalista y la réplica redactada de un modo más razonable tumbada por duplicada.

Topicta

#9 no se tumba por sensacionalista o duplicada, se tumba por erronea, una mujer es imposible que haya podido hacer algo así según la ideología de género imperante, por lo que solo cabe la opción de que sea falsa

D

1. Menuda hija de la gran puta y pobre niño.
2. La cara del menor debería salir borrosa para mantener su anonimato. Aun borrosa seguramente podría verse la cara ensangrentada, si es que es necesario que el público lo vea (aunque yo creo que quien tiene que verlo es el juez y la policía), pero no se expondría al menor.

Veelicus

menuda desgraciada

a

#6 Hay que conocer las circunstancias antes de juzgar, no sabes lo que habrá sufrido esta mujer.

Sería diferente de haber sido un hombre.

m

Tema que nunca nunca sale....fijaros que a parte de las ostias que le da...lo que le dice. Y nadie habla de ello, pero el abuso parental en las separaciones de pareja campa a sus anchas...Tema tabu claro porque los suelen ejercer más mujeres.

yocaminoapata

La culpano es de ella... es de los hombres que la han hecho así

a

Es violencia de género y el niño va al calabozo.

Socavador

Menuda desalmada. La peña está fatal.

jonolulu
jonolulu

Por cierto, que el pobre niño, además del maltrato se lleva sus genes

ElTioPaco

Genio del mal la pava, puto genio del mal.

DangiAll

A ver cuanto tarda la chupipandi en tumbar la noticia por erronea, sensacionalista, cansina.

Nobby

Maldito machirulo opresor! Oh, wait...