Hace 6 años | Por doyou a elespanol.com
Publicado hace 6 años por doyou a elespanol.com

No quiero volver a verlo, aunque sé que está muerto. A Antonio lo mataron. En aquello hubo implicados peces gordos. Él sólo huyó porque no quería volver a la Modelo. Jamás he vuelto a saber nada de él. Ni quiero, para mí es un monstruo. Me pegaba cuando necesitaba dinero. Huyó pensando que le echarían encima el muerto. Y así fue, el paso del tiempo me ha dado la razón. Estoy segura. Mi hijo no pudo hacer esa barbaridad. Los verdaderos asesinos fueron gente de traje, corbata y buenos restaurantes.

Comentarios

#1 Si los papeles estaban dentro de una caseta cerrada da igual lo fuerte que fuera el viento que no se van a volar.

AlexCremento

#34 Si hubieras leído sobre el caso sabrías que no estaban dentro de la caseta y aunque así fuera esa caseta no tiene ni puerta ni techo.

#39 Si hubieras ido alguna vez al campo hubieras visto como el papel del water permanece meses al lado de la mierda que limpió.

Por no decir que puede que se encontraran 17 trozos de los 40 en que se rompió.

d

#34 en medio del campo los encontraron.

a

#1 A lo mejor se quedaron enganchados en plantas.
A veces te das un paseo por el campo y hay trozos de plástico que llevan años entre las ramas de alguna planta.

d

#44 estaban todos los trozos juntos. Los que conocen esa zona dicen que es bastante improbable, por no decir imposible, por el fuerte viento que sopla todos los días.

D

#1 Anda, ponte encima de tu gorrito de aluminio uno de lana, que el aluminio transmite muy bien el calor y se te van a quedar las neuronas frías. Aunque, total, para lo que las usas...

D

#56 #70 #1 #75 Buff, es que es tan absurdo... ¿Una 'mano negra' que controla a la policía, a los jueces o a los forenses? ¿Y nadie ha hablado desde entonces? Han pasado 25 años, los políticos de aquel entonces habrán perdido toda influencia y más de uno habrá muerto. ¿Por qué no hablar ahora? ¿Por qué no habla ahora Miguel Ricart? ¿Teme que políticos retirados le jodan la vida o lo maten? Por una exclusiva así tiene para vivir el resto de su vida a cuerpo de rey. ¿Por qué no lo 'silenciaron' en su momento como al otro siendo tan omnipresentes? Digo yo que si controlaban a la policía, a los jueces o a los forenses podrían cargarse a un mindungui que no tenía pinta de ser muy listo y les podía salir rana, no? Y ya puestos, si gente taaaaan poderosa, influyente e inteligente lo hubiera hecho, ¿por qué encargar a dos inútiles que se deshicieran del cadáver? Digo yo que si tenían a alguien a mano para asesinar al tal Antonio sin dejar huellas, podrían haberle encargado que se deshiciera de los cadáveres de las chavalas de una forma más profesional, no? No tiene mucho sentido que le encargaran la tarea a unos inútiles y ni siquiera se aseguraran de que hacían bien el encargo.

Me parece una teoría bastante absurda, la verdad. Unos perturbados raptaron a tres niñas y las torturaron. Fue un caso muy mediático y la policía y los forenses hicieron mal su trabajo. Nada nuevo en la España de principios de los 90.

ramon_lopez

#77 Toma: https://www.lahaine.org/espana/caso_esconde.htm
Aquí menciona los pagos del Ministerio del interior a los familiares DE LOS ACUSADOS. A día de hoy el hermano de anglés ya no es un yonki, tiene un restaurante y una buena casa igual que el resto de sus familiares cercanos. Es curioso lo fácil que algunos salen de chabolas de gitanos y se convierten en empresarios de provecho. Ahí tienes el motivo de los silencios, es muy fácil comprar a una persona sobre todo de esta clase, además que en caso de no aceptar acabarás como anglés.
También hubieron acusaciones contra la misma casa real, y la celeridad con la que actuaron para callar a todo aquel que no apoyara la versión oficial, incluidos familiares de las victimas, forenses o policías dice mucho del miedo e interés que tenían sobre que la verdad saliera a la luz.

Medios de prensa extranjeros si cuentan las azañas del Rey Juan Carlos con sus putas, que es como ese señor tan campechano ve a otros seres humanos, como objetos a su disposición, pero no los leerás en su casa.

D

#77 #79 Claaaaaaaro, primero compras a un forense y falsificas una autopsia y después permites que otro la vuelva a hacer para que la refute. Brillante.

¿Y dejan los cadáveres de las chicas a caso hecho en la caseta esa, donde tarde o temprano los iban a encontrar? ¿No sería más lógico deshacerse de los cuerpos de las niñas de primeras y ahorrarse tener que buscar un cabeza de turco? Que igual sale bien o igual no. Pero si no se encuentran los cuerpos, al final el caso perdería interés y las posibilidades de que se descubra la verdad son prácticamente nulas. Sería lo más simple e inteligente. Y sencillo para gente tan poderosa, creo yo. Pero, según vosotros, el Presidente del Gobierno y miembros de la Casa Real torturan, violan y matan a tres niñas y no se les ocurre mejor solución que dejar los cadáveres enterrados chapuceramente y buscar a dos muertos de hambres para que hagan de cabeza de turco. O, segunda posibilidad, hacen todo eso y buscan a dos inútiles para que se deshagan de los cuerpos que podrían incriminar a las personas más importantes del estado español. ¿Sois conscientes de las gilipolleces que estáis diciendo? ¿Realmente creéis que si gente de ese nivel estuviera involucrada en algo así iban a aparecer los cuerpos? ¿O que todo dependiera de dos delincuentes de poca monta? Es totalmente absurdo, pero está claro que vosotros no estáis aquí para razonar, por lo que veo.

ramon_lopez

#82 en fin nick troll, ya he visto muchas troleadas tuyas paso de alimentarte.
Tienes toda la razón, es mucho más lógico que A. Anglés, delincuente de barrio conocido por por la policía por sus trapicheos de poca monda, un día se le vaya la cabeza de forma desproporcionada y se convierta en un delincuente de película, depredador sexual y torturador, capaz de huir de la justicia nacional e internacional, y empezando una nueva vida con 3.000 pesetas en el bolsillo en Brasil.

D

#87 ¿En serio? ¿Te parece más ilógico que un delincuente común secuestre, torture, viole y mate a tres niñas a que lo haga el Presidente del Gobierno? Flipo con las gilipolleces que puede pensar y decir la gente sin sentir vergüenza. Lo peor es que te lo creerás y todo. En fin, paso de intentar razonar con alguien que no tiene capacidad para ello. Ale, a lo tuyo.

D

#87 Vamos, que para ti es más plausible que un presidente del gobierno cometa un triple asesinato antes de que lo haga un delincuente común. Ajá.

pipe1976

#82 quizá hubo un error. Eres consciente que es una gilipollez pensar que esas cosas no pasan? Has leído lo que han dicho de pagar a los acusados? Cómo cojones explicas eso?

Esta claro que tú ya sabes todo lo que pasó, y no vas a plantearte que lo que contaron pudo ser mentira

alt

#13 Esa noticia es de 1996. El País ha posteriormente muchos artículos donde no se pone en duda la versión oficial.

Ejemplo (y aprende, que va la cita): https://politica.elpais.com/politica/2017/11/12/actualidad/1510512163_244463.html

Si te parece copia y pega un enlace de El Mundo en 1992 sobre Mario Conde. O sobre Amstrong en el 2007.

pipe1976

#16 yo a estas alturas asumo que tipejos como el que niega lo oscuro del asunto, les pagan. Punto

d

#17 interesante punto de vista

Priorat

#20 La película que cuenta no tiene pruebas y no hay nada con que sostenerla, eso es cierto.
Pero también lo es que en el caso hay muchas inconsistencias y cosas raras.

pipe1976

#20 eso, o tú inocencia es grado Disney

U5u4r10

#16 El País es una fuente, pero una fuente secundaria. Para hablar con propiedad habría que ir a la fuente primaria: el sumario del juicio.

d

#23 toda la razón.

D

#16 Me vas a disculpar, pero incluso pudiendo o no pensar como tu, o no sabes que es poner una fuente, o quien no quieres reconocerlo...tu. Tu empeño en no poner fuentes si no citar a lo que citan otras otras personas anonimas, es para enmarcar con como desautorizar tu propia opinión.

d

#35 y dale con las fuentes. Yo no he puesto una fuente. Qué pesadicos.

D

#84 no,tranquilo, si ya lo hemos visto, ni una: no tienes.

d

#86 mi karma me indica todo lo contrario. Punto uno. Punto dos, por qué hay gente que piensa que los demás estamos para ponerles fuentes perdiendo el tiempo pa ellos. Tres. El país es una fuente. Cuatro. Hay hasta libros censurados de Alcásser, si te interesa, los buscas por internet, que se pueden encontrar. Cinco. Si el país es una, o no sabes contar, o no sabes leer.

D

#88 >mi karma
Ahh, que piensas que tu karma te dice algo..vale, vale.. como el pp tiene razón en sus causas por la cantidad de gente que le vota y tal..ya, ya..
Sigues sin tener fuentes.
Saludos.

d

#89 sigues sin entender lo que lees. Mi karma dice que mucha más gente piensa que la fuente que he puesto es válida, que los dos mataos que pensáis que no. Y tampoco sabes contar.

D

#91 Sigues sin entender lo que lees tú. Tu karma no dice que mucha más gente piensa que la fuente que he puesto es válida, y aunque asi fuera, ni mucho menos te da la razón por mucho que en un momento alguien te vote.
Para "matao" quien puede pensar una chorrada como eso "me votan, tengo razón"...
Saluditos..

d

#92 buf. Casi las nueve y perdiendo el tiempo con un matao. Disculpa si no te alimento más. Tanunki.

D

#93 Tranqui, ya lo hemos visto.Y de que palo vas..
Te lo repito, que se que te gusta:
"Para "matao" quien puede pensar una chorrada como eso "me votan, tengo razón"..."
Saluditos.. chao...

d

#94 venga, ahueca.

D

#95 No eras tu el que decías que te ibas?Porque yo no he dicho nada..pero tu llevas rato largo de no interesarte por lo que digo y despidiéndote pero, aquí estas...
Me imagino tus libros de cabecera:
G-"Y sin embargo, se mueve"
doyou- "Déjelo, Señor Galileo, no sea mas cansino y matao, yo he sido mas votado y tengo mas karma, "asín" que la tierra esta en el centro...



lol lol lol lol lol
Saluditos...gracias por retratarte

d

#96 te imaginas mis libros... No pienses tanto en mí

Galileo, karma... No estás bien lol

D

#97 Tranquilo, yo no soy el que dice tres veces que se va..y aquí sigue..."valorizando" su postura..a mi me encanta descojonarme de..."¿mataos?" lol lol

d

#98 No, lo has dicho 4. Entre saluditos, saludos y chiao, te has despedido 4 veces. Yo una. Ya te he dicho que no sabías contar, matao

Ni de troll sirves.

D

#99 Como? no sabes la diferencia entre saludos de despedida y despedidas? Como tampoco sabias lo de fuentes? Te lo aclaro:
Saluditos_ > respuesta de cortesía, saludo de despedida.
Disculpa si no te alimento más. Tanunki.> hacer el ridículo si se vuelve.

De nada..aunque si quieres pedimos una votación o algo...como veas...ya sabes, no vaya a parecer un "matao"...
Saluditos.

d

#100 cinco.

pipe1976

#14 tu solo buscas llevar la contraria. Sabes algo del caso? O solo eres el típico imbécil que se cree solo lo que sale en el telediario?

D

#14 macho, estás quedando como el culo, pero nada ... de perdidos tirar pa’ lante.

D

#14 Toma, una fuente, en este caso nuestra querida y odiada wikipedia.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/¡Ay,_pena,_penita,_pena!
Eres ridículo

i

#14



Declaraciones de los chavales que han sufrido los abusos sexuales.
¿No serás sobrino de Fabra?

alt

#37 ¿Qué es eso?

i

#61 Ahí hablan de las niñas de Alcáser

Pancar

#30 ¿Cómo pretendes hacer la autopsia de un cuerpo desenterrado sin lavarlo primero?

D

#47 No sé del tema, pero...lavarlo no elimina toda prueba que pudiere haber en su piel?

Lo normal me parecería retirar manualmente la tierra. Con agua y jabón parece más eliminar pruebas que preparar para obtenerlas, la verdad.

D

#47 cuando se lava un cadáver para autopsia, tanto el agua como los posibles residuos van a parar a un depósito para su posterior análisis. No van a un desagüe general.

Pancar

#66 ¿Eso forma parte de algún procedimiento prefijado o de alguna norma general, está recogido en algún manual o normativa?
Antes del lavado se recogieron las muestras que consideraron necesarias y, junto con la ropa, se enviaron al Instituto de Toxicología. No tengo ni idea de autopsias pero imagino que cualquier cosa que estuviera en la tierra estaría completamente contaminada, además de que deber ser casi imposible determinar si estaba en la tierra antes del enterramiento.

D

#74 he encontrado esto,
https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/5040/como-se-hace-una-autopsia
Y esto, que es bastante detallado,
http://www.lanacion.com.ar/1464409-cuerpos-que-hablan-el-paso-a-paso-de-una-autopsia
Pero no dicen nada de que hacen con el agua de lavar el cuerpo.
Así que supongo que me he columpiado.
Seguiré buscando, porque de algo me suena que se revisa el agua de lavar el cuerpo.

ramon_lopez

#6 No sé que edad tienes, pero yo viví el caso relativamente de cerca y fue un cachondeo mediático lleno de mentiras con grandes profesionales de la comunicación hundidos cuando trataron de dar una cobertura real al caso. Apuntaron directamente al presidente del gobierno Felipe Gonzalez y a la casa real, y no en foros precisamente.

d

#7 gravísimas declaraciones:

En el programa televisivo, Fernando García acusó a los agentes que instruyeron la investigación de haber hecho un "malísimo trabajo" y de haber hecho desaparecer pruebas que se fueron "por el desagüe". Asimismo, acusó al fiscal de haber hecho "todo lo contrario" a lo que debía hacer para "buscar la verdad" y añadió: "el fiscal chochea". A los forenses les llamó "ineptos" y "personajes de tebeo", además de acusarles de haber "mentido".

https://www.20minutos.es/noticia/809941/0/alcasser/padre/prision/

Cehona

#15 Ayer el padre de tres victimas del ex medico, acusado de abusar sexualmente a 256 chicas, intento en el juicio agredirlo.
La juez no solo no lo condena si no que comprende las circunstancias.
No espero la misma empatia en la justicia española de dos velocidades.

d

#7 le censuraron. Y en Alcásser todos callados y con miedo. Y la familia de Anglés con muchos millones, cosa que sabe todo cristo en el pueblo. ¿Por qué? ¿Cómo?

http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/alcasser200202.htm

d

#4 una cabellera que no era de ellas. Un crimen sencillo, sin cosas raras.

S

#2 pruebas abundantisimas o al menos indicios clarísimos, siempre denostados y no investigados.

No me extrañaría nada

alt

#22 Perfecto. Investiga y preséntalas en el juzgado el lunes a primera hora.

S

#25 que chorrada tan demagógica y falaz.

Existen numerosas contradicciones en las autopsias, relatos muy heavys del principal investigador del caso y circunstancias aún no explicadas.

En fin, a mi me la suda si quieres enterarte o no

alt

#26 Ok, vas al juzgado y lo cuentas. Suerte.

S

#27 nueva chorrada.

Agur

D

#32 ¿En serio está claro? Seguro que entonces tienes pruebas que los demás desconocemos. Por favor, compártelas con los demás.

N

#56 Las pruebas no existen, la policía se encargó de destruírlas, los testigos silenciados y el presunto culpable "desaparecido"

Lo único que podemos es deducir que alguien no quería que se supiese la verdad.

D

#59 Bueno, pues dame pruebas de que los policías destruyeron las pruebas y silenciaron a los testigos. ¿O tampoco tienes? Entonces, no tienes ninguna prueba de nada. Lo que, según tu lógica, solo se puede deber a que hay una conspiración para cargarle el muerto al tal Antonio. Todo muy lógico, sí.

Yo veo aquí una navaja de Ockham como una casa. Pero nada, vosotros a lo vuestro.

D

#65 Me lo apunto. Pero primero tengo que acabarme la lista que prueba que el asesinato de Lady Di fue orquestado por la Corona inglesa, la de que la llegada a la Luna se rodó en un decorado y la que prueba la existencia del monstruo del Lago Ness. Cuando las acabe me pongo con la tuya, descuida.

N

#67 Venga, te espero con ilusión.

pipe1976

#67 porque te parece descabellado?

ramon_lopez

#56 Si hubieron pruebas, hasta hubo un famoso vídeo. Y todo aquel que tuvo la valentía de intentar sacarlo a la luz fue desterrado, incluido el periodista de moda en la época Pepe Navarro.

NoBTetsujin

La conspiración de Alcaser en portada. Decían que Menéame se forochizaba, pero es aún peor, se burbujiza.

A ver si es ha sido ETA, junto con los estadounidenses encargados del autoatentado de las torres gemelas y conchabados con los vampiros diurnos.

D

#45 Lo de alcasser siempre ha olido a mierda, pero segun tu 1+1=3, me parece estupendo, si no comulgas eres eta, por mi parte siempre sera mejor eta que el olor a podrido de este puto pais.

NoBTetsujin

#50 Si no comulgas, a mi me parece muy bien, tú no eres ETA, ETA era quien hizo el 11M porque era imposible y olía muy mal lo de Al Qaeda. Lo de Alcasser es mucho "yo creo que", "me parece imposible que", "un experto dice que", como el 11M y el 11S. Quien tenga pruebas, que se vaya con ellas al juzgado más cercano.

D

#45 olvidando las conspiraciones...reconocerás que el caso fué una puta chapuza, que debería dar vergüenza a todos los participantes, no?

NoBTetsujin

#60 Pues si, desde luego hubo pasos en falso, pero al punto de lo que se ha llegado a acusar a GC e investigadores...pues tampoco.

D

#62 Es fácil creerse que alguna mano negra hizo que algunos envueltos en la investigación hicieran las cosas tremendamente mal para evitar su implicación...pero me temo que al final, será simplemente una chapuza encima de otra, y listo.

D

#45 Y además cíclico. Cada 2X3 sale.

soundnessia

Madre mía.
Si esto salió hace una semana en equipo de manipulación !!!

X

#38 Así es, y aquí con todo este retraso...

D

Es posible que nunca sepamos quién fue realmente. Lo que sí es cierto es que tanto si fueron los condenados los culpables como si fueron importantes políticos no nos sorprendería nada.

Etrusco

Anglés... Siempre será un enigma su desaparición

D

Esto es como lo de JFK, cuando hayan pasado 6 decadas se sabra que la version oficial era falsa/incompleta pero seguiran sin revelar nada

ramon_lopez

#57 No, no fue así. De hecho vino uno de los médicos forenses más respetados internacionalmente de la época y fue él mismo quién destapó varias mentiras en la autopsia.
No paro de leer comentarios tuyos negando lo obvio. Supongo que eres joven y no viviste el caso de cerca, pero que Angles fuera el asesito, un carterista de vespino arrestado en multitud de ocasiones sin dificultad por la policia, se cruza toda Europa huyendo de toda la policía nacional siendo el más buscado, cruzando fronteras y escapando hasta de la misma Interpol. Es curioso que eso si te resulte creíble, Anglés fue una cabeza de turco y lo metieron en un hoyo nada mas comenzar el caso.
Como dije en un comentario anterior, apuntaban directamente al que era presidente del gobierno Felipe Gonzalez y a algunos miembros de la casa real.

D

Caso Alcasser, Caso Marta, Caso 11M...

En todos hay una verdad oficial que si la cuestionas, eres un conspiranoico.

Alguien se acuerda del caso Bar España?

PeterDry

Ricart puede decirnos algo del tema y no ha hablado.

eltercerhombre

#43 ¿y por qué piensas tu que calla?

ramon_lopez

#48 Según leí su familia ha crecido mucho económicamente, restaurantes, casas...

e

#43 ¡ cualquiera habla, ! y esta señora si sigue por este camino cualquier día tiene una mala caída y no vuelve en sí.

Pacou

No os enteráis de ná. Antonio Anglés está escondido en una isla brasileña junto a Gil y Gil, Rita Barberá y la hija de Albano.

D

Los que tengáis cierta edad, recordaréis que Pepe Navarro dedicaba monográficos del late show "Esta noche cruzamos el Mississippi" al caso y es ahí donde se lanzó la teoría de la conspiración por primera vez.

e

#42 también se realizaron una segunda autopsia, por u afamado Dr. Frontela , creo que era que contradecían la primera y sobre todo el procedimiento, y al que hicieron pasar por la carcel fue a un hombre cegado por el dolor de la tortura y asesinato de una hija de años, hay que ser ........... (póngase lo que proceda) en cambio el Sr. Navarro y el patólogo que lo acompañaba y se lucraban de sus declaraciones, de rositas y eso le huele mal a cualquiera (marca España)

D

#51 Osea, que se quejan de que la primera autopsia fue una chapuza porque se lavó el cuerpo antes de empezarla, por lo que se perdieron todas las pruebas. Pero en la segunda autopsia aparecieron pruebas nuevas. No parece un planteamiento muy brillante.

D

Se equivocan los que suponen que los responsables eran politicos. Lo mas seguro es que eran inmigrantes o algun otro grupo marginal.
Porque a algunos no les parece descabellada la idea de que la policia obstaculize una investigacion de unos muertos de hambre, pero es de chiflados suponer que personas con el poder de influir en una investigacion lo hagan.

1 2