Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a letelegramme.fr

Florian Bachelier, diputado de la República en marcha por Rennes ha desvelado que el estado francés aumentará la presencia policial en la capital bretona por el aumento del tráfico de drogas, delitos violentos y la presencia de menores no acompañados. "Sabemos que la mayoría de los menores problemáticos proceden de Oujda,en Marruecos, puedo confirmar que hay negociaciones entre el presidente Macron y el rey de Marruecos para que se cree un centro de alojamiento, formación y atención directamente en Marruecos para atenderlos en su país"

Comentarios

correcorrecorre

Fachas, ay, no, que es Francia.

RaícesRotas

#5 Viva!! Vamos a pagarle a una Monarquía retrógrada que viola sistemáticamente los derechos humanos más fundamentales para que mantenga sus fronteras con Europa libres de niños marroquíes aspirantes a una vida digna, a toda costa!!!

No son fachas porque no guardan relación con el reaccionismo histórico español pero son igual de hijos de puta; nada les diferencia del que contrata a un sicario...

T

#10 ahhh , que solo son fachas si son españoles ? Pa mear y no echar gota.

RaícesRotas

#12 Has leído una puta sílaba de mi comentario???!

T

#13 he leido las bobadas que ecribe , si. Como 'no son fachas porque ... Bla bla bla'. Es otro de esos que dan carnets de facha ?

D

#13 No son fachas porque no guardan relación con el reaccionismo histórico español
Pero si es usted el que ha decidido que "facha" solo puede ser un reaccionario español.

Además dos cosas: 1. Parece que olvida usted el gobierno de vichy. 2. La ideología fascista no es en absoluto reaccionaria. De hecho es una ideología que pretende una revolución social.

correcorrecorre

#10 Ellos tuvieron su Vichy, te recuerdo.

D

#5 no son fascistas, ya que es Francia, son progresistas, los chalecos amarillos, etc... pero ahora que pasa? Son de Vox porque piden que no vayan menas? Pero entonces ya no son progresistas... uff que jaleo.

correcorrecorre

#11 El problema es que la pasta dudo que vaya para ese menester.

box3d

Que pasa Francia?
Ahora que reino unido los manda de vuelta a Francia hay que hacer algo? lol

P

Tranquí,nos los comemos todos nosotros,somos así de guays.

D

Básicamente un "Dame dinero o te mando gente que los tengo a patadas".

gonas

Que sin vergüenza el Mohamed.

R

"Tú me sueltas unos millones y de España no pasan" ha sugerido el monarca.

Baal

"Sabemos que la mayoría de los menores problemáticos proceden de Oujda,en Marrueco" pues no decían que el efecto llamada no existe? Bueno, en la sociedad actual es más bien efecto Facebook.

n

"hay negociaciones entre el presidente Macron y el rey de Marruecos para que " y España a qué espera para sentarse en la negociación?

Pepe_Reyertas

España y Francia son el destino de alrededor del 45% de sus exportaciones, no encuentro explicación a la continua amenaza de mojamé, debería ser al revés