#1 Mi respeto por Macrón (que le tenía cierto respeto, la verdad), ha venido cayendo desde poco después del comienzo de la Guerra de Ucrania. Ahí, en las primeras horas, intentó la vía diplomática (o aparentó intentarla), y pensé: "es un derehuzo, pero parece sensato". No, no lo es... Es un lameojetes como todos, incluso a Trump. Me da que UK, Francia y USA están en el mismo momento histórico, quizá UK y Francia un paso por delante de USA, pero en pleno declive los tres.
#12 Macron es la lacra de europa y el declive de Europa: es un lameculos de USA, y del modelo neoliberal puro y duro. Para este tipo de personajes como Macron que pululan por las altas esferas de la UE, antes muerta europa que volver a los sistemas socialdemocratas de los años 60 y 70 donde el estado del bienestar es fuerte, y los servicios publicos basicos 100% publicos sin injerencia de subcontratas privadas o servicios externalizados... que para ellos es super mega comunista... y en eso… » ver todo el comentario
#5 Si vieras la prensa...es vomitiva.
Siempre he pensado que lo de meterse en una guerra para unir al populacho era una tontería como una catedral, tenía en más estima a la población en general. Hasta que hoy me he llevado dos tazas de realidad viendo como varios de los franceses con los que he hablado veían evidente que esta falta de libertad democracia y demás no se podía permitir.
Cuando les he dicho si estaban dispuestos a que cayera un petardazo en Francia se les ha pasado un poco. Cuando… » ver todo el comentario
Veo muchas críticas a Macron aquí, pero lo que es cierto es que desde que Corea del Norte demostró que tenía armamento nuclear la han dejado tranquila.
Por desgracia esto es así ahora y siempre: Si vis pacem, para bellum
Esta loco, Francia con todas sus centrales y almacenes nucleares es muy vulnerable!! Me pregunto si se habra leído un informe secreto que explicaba las consecuencias devastadoras para Francia y Europa de un desastre nuclear en un sóo reactor
el enano acomplejado éste está deseando pasar a la historia... comparte con Trump que comparte sus horas más bajas en cuanto a datos de apoyo popular en su país... asco de acomplejados con poder!
Valiente tío mierda el Macron de los cojones. Salía muy digno ante las cámaras cantándole las 40 a Trump pero en cuanto apagaban las cámaras le mandaba mensajes privados a Trump (que éste luego publicaba para humillar al gabacho de mierda) postrándose como el miserable lame culos que es.
Tanto Trump como el gabacho traidor deberían acabar ajusticiados y colgados. O al revés.
Siempre he pensado que lo de meterse en una guerra para unir al populacho era una tontería como una catedral, tenía en más estima a la población en general. Hasta que hoy me he llevado dos tazas de realidad viendo como varios de los franceses con los que he hablado veían evidente que esta falta de libertad democracia y demás no se podía permitir.
Cuando les he dicho si estaban dispuestos a que cayera un petardazo en Francia se les ha pasado un poco. Cuando… » ver todo el comentario
Por desgracia esto es así ahora y siempre:
Si vis pacem, para bellum
Tanto Trump como el gabacho traidor deberían acabar ajusticiados y colgados. O al revés.