Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

No falla. El precio de los carburantes siempre sube cuando nos vamos de puente y los fines de semana, y baja, significativamente, los lunes. De hecho llenar el depósito para la primera operación salida de vacaciones del verano 2018 costará de media 8 euros más que en 2017 si se trata de un coche de gasolina, y 10 euros más si es gasóleo.

Comentarios

D

#2 Iba a entrar a hacer el mismo comentario. Los algoritmos predicen, la realidad confirma.

D

En mi caso, los domingos por la tarde/noche. Para ser más precisos.

G

#1 Por de pronto hay que llenar depósito en gasolineras particulares y lo mas
alejadas posible de vias principales que son mas baratas.
Y además hacerlo cuando mas frio haga para que entre mas gasofa.
No dejarse engañar por los travel club
Para ahorrar en el consumo subir ventanilla y no pasar de 100km-h

clowneado

#10 Y recordad, cuando compréis jamón york, pedid siempre las lonchas finas, finas.

G

#11 Ya no lo compro : una vez se me ocurrió cocerlo y el agua quedo sucia-apestosa y la loncha a la mitad

D

#11 Lonchafinismo o muerte! Venceremos!

M

Madremia con el periodista.

Una noticia interesante ( aunque ya conocida) ampliada con datos relevantes de un par de investigadores, destrozada con una redacción de mierda que relaciona cosas que no tienen nada que ver, errores ortográficos y que solo deja en evidencia que el que lo ha hecho no tiene ni puta idea de nada.

Z

De hecho más que algoritmo parece que han hecho una pequeña estadística de los últimos 5 años...

allan.fine

#13 si el resultado del algoritmo es lo que se muestra en la figura del artículo...me temo que estás en lo cierto

D

#13 "algoritmo" vende más que "función de Excel"

squanchy

Es el mercado, amigo.

salsamalaga

#3 Cada vez que leo esa frase, me acuerdo de un hijo de la grandísima puta. Ladrón como su puto padre y ratero como su maldito abuelo.

No te lo tomes como algo personal.

squanchy

#6 No, si la frase no es mía, es de él.

salsamalaga

#7 Lo se. Por eso me he disculpado. Que no va contigo.