Hace 8 años | Por fincher a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por fincher a nuevatribuna.es

Montes, presidente de la asociación Derecho a Morir Dignamente, ve necesaria una nueva legislación que amplíe derechos hacia la eutanasia. El caso de Andrea, enferma terminal de 12 años, ha vuelto a poner sobre el tapete la necesidad de legislar sobre esta materia a nivel estatal. La decisión del servicio de pediatría del Hospital de Santiago de Compostela de mantener artificialmente con vida a la niña, no solo va en contra del consentimiento de sus padres, sino que también choca con el dictamen del comité de bioética del centro hospitalario.

Comentarios

fincher

#0 Considero que nadie tiene derecho a alargar el sufrimiento de un enfermo terminal, sino al contrario, a procurarle un camino digno y sin dolor hacia la muerte. Creo que es lo que todos desearíamos si estuvieramos en esa situación.

sivious

Aquí pasa lo que pasa. Y es que se le da mas valor a la moral cristo-fascista que a la ley.

Farmacias que no venden condones porque va contra su moral, tampoco venden la píldora del dia después por el mismo motivo. Médicos que no realizan abortos aunque sea por riesgo. Concejales que no casan a gays porque chocan con sus "principios" morales... y un largo etcétera.

fantomax

Nada más que decir, claro y contundente.