Hace 4 años | Por --605881-- a vidanuevadigital.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a vidanuevadigital.com

A la espera de su próxima exhumación de la abadía del Valle de los Caídos (Madrid), los restos de Francisco Franco planearon insistentemente sobre la renovada sala de prensa de la Conferencia Episcopal Española (CEE), donde esta mañana, su secretario general, Luis Argüello, presidió la rueda de prensa conclusiva de los trabajos de la Comisión Permanente, reunida los días 24 y 15 de septiembre en Madrid.

Comentarios

x

#4 Sus rasguños se curaron con fajos de billetes. Las heridas de los otros se las merecían. Es su lógica.

osmarco

#4 Correcto, aunque tambien podrian reabrir las cunetas donde miles de ciudadanos fueron asesinados y asi miles de familias podrian dormir mejor, no como Sanchez que le ha costado dormir ultimamente.
Si le cuento yo a Sanchez los años que llevo yo sin dormir bien estando en otro pais porque las politicas que los suyos y otros han tomado, no se lo creeria.

rar

#4 Mi madre cumple 90 años en un par de meses. Su padre y su hermano mayor estuvieron encerrados por rojos en la prisión de Alicante, junto al Poeta. Su hermano 4 años, su padre 9 meses. Su hermana mayor tuvo que esconderse en un pueblito de Córdoba del acoso de los "nacionales". Te aseguro que para ella las heridas se cerraron hace muchos años, y que ahora ve estas movidas entre la pena y el asco. Las heridas, a algunos, las cicatriza el tiempo, supongo que otros se guardan el rencor más adentro.

x

La iglesia es como ciudadanos: un día dice una cosa y al siguiente otra. Como sus escrituras, vaya.

Yoryo

Pues que se lo digan al monje falangista que cuida los restos de un dictador como si fueran los de su padre... roll

Lamantua

La iglesia nunca se opone al PPSOE, se opondrian si recortaran el cepillo, que nunca se da el caso. Hay mas beatos en el Psoe que en el PP y ya es decir.

sleep_timer

Nosajodío... Son subvenciones sanas... como para enfrentarse.
lol lol

reithor

¿Está emparentado con Kiko Argüello?

YuukiTerumi

Esto con Rouco no pasaba.