Hace 5 años | Por robustiano a telecinco.es
Publicado hace 5 años por robustiano a telecinco.es

Supimos de la potente terapia oncológica cuando conocimos a Ashya King, el niño británico que pasó por España camino a la República Checa, donde había una de las pocas unidades de protones donde irradiaron su tumor cerebral. Lo eliminaron, y sin secuelas. La radioterapia convencional es precisa, segura y eficaz. La protonterapia va más allá en tumores difíciles. Se construyen unidades en dos hospitales privados de Madrid, que tratarán a quien lo necesite.

Comentarios

Llegará. Pero a clínicas privadas.

D

#1 Y con nuestra pasta se financiará.
Así también hago yo negocios

s

#3 Estaría bien que Amancio Ortega regale unas cuantas a la sanidad pública.

Am_Shaegar

#6 Con ese dinero habría que recuperar primero las viviendas malvendidas y volver a poner el precio de alquiler social que tenían.

D

#8 Y con lo que sobre, enterrar a los PPerros que formaron parte en la trama de venta. Si cada vez que un político roba a la gente, a éste se le amputase una mano, habría menos políticos corruptos, más dinero para los servicios públicos, mejores condiciones sociales y menos empresarios abusando de las honradas personas.
La justicia de este país está politizada, no es independiente, no tiene casi medios y no ha sido renovada de sus raíces franquistas... y así nos va, creyendo que la condena a la hdp de la Botella era una inocentada de hoy.

berkut

#8 Cómo? No las han devuelto los buitres? No se ha declarado nula la adquisición?

D

#6 Y si reduces las pensiones máximas 500€ al mes te comprasnun ejército de máquinas

Recortar "mágicamente" siempre es sencillo, pero la sanidad depende de su partida estipulada en los presupuestos, no sacas dinero de una partida para añadirlo a otro.

vet

La prontoterapia.

oliver7

#2 yo también lo leí así. lol

En cualquier caso bienvenida sea esta técnica.

m

¿No es lo que le pasó al que metió la cabeza en un acelerador de partículas?