Publicado hace 8 años por KatnissEverdeen a superherohype.com

El presidente de la productora Lucasfilms confirma que están pensando realizar una nueva pelicula de la saga de Indiana Jones

Comentarios

D

#2

Aliens, la respuesta siempre es aliens.

Igual en la proxima se suben en una nave espacial o abren un portal que trae de vuelta a comunistas-nazis galacticos.

armando.s.segura

#2 ¿Aliens? NO recuerdo que hablen de aliens en ninguna.

armando.s.segura

#65 Eso es un fake tío, esa peli no existe.

te_digo_que_no

#2 Spielberg: "Es que como no meta un extraterrestre no me quedo tranquilo."

ElPerroDeLosCinco

La cuarta.

chorche77

#1 No lo pillo, ¿no sería la quinta?

ElPerroDeLosCinco

#5 No. La cuarta.

Imag0

#1 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #20
Pero qué decís.. SI LA CUARTA ES LA MEJOR!

D

#26

D

#10 Naaaaa, una leyenda urbana sobre una peli de Indy en las que salían aliens, la gente volaba en frigoríficos y Shia LaBeouf era el hijo biológico de Indiana Jones.

Los mythbusters ya demostraron que era falsa, aunque ni falta que hacía. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que una peli así es un fake.

Cabre13

#9 Y la mejor de todas Indiana Jones and the Fate of Atlantis aunque esa película solo la hemos visto (en nuestras cabezas) los que hemos jugado al juego.

Doloritas

Corre Tapón!!! Ya viene!!

#5 El reino de la calavera de cristal no cuenta!!

D

#12 Mucho divertido

D

8x12 South Park.

#5 La 4º.

mangrar_2

#1 Exacto

meneandro
Marcelo987

#17 Eso si que no por dios. Si Harrison Ford en los 80 no pudo hacer esa peli, que nunca salga.

O

#18 ¿Cómo podrían haberlo hecho en los 80 si el juego es de los 90?

D

#21 El juego estaba basado en un guión de la que pudo haber sido la cuarta de Indy.

TwinBee007

#23 No, el guión de Fate of Atlantis fue original para el juego. Tras el éxito de la aventura gráfica de La última cruzada encargaron a Hal Barwood realizar una nueva, mas ambiciosa. En un principio pensaron en usar un guión descartado de Chris Columbus, llamado The garden of life, que iba a ser la tercera entrega cinematográfica, pero al caer en sus manos vieron la razón de su descarte: era flojo, así que junto a Noah Falstein se encerraron en la biblioteca del rancho Skywalker para buscar un nuevo argumento. De ahi salió la idea de Atlantis.

D

#52 Gracias.

armando.s.segura

#17 Para mí esa será siempre la cuarta peli. Interactiva.

angelitoMagno

#3 Se habla de un cambio de actor, como en las películas de 007.

Los rumores apuntan a Chris Pratt

Marcelo987

#11 Pues yo me cago en sus muertos. Ya solo faltan que hagan una barbaridad al estilo Joker 2015.

D

#11 O a Bradley Cooper. Son los dos con más papeletas.

Ferran

#29 Bradley Cooper me gustaría más, la verdad.

#11 Pues Chris Pratt molaba la hostia como Indiana Jones. No se me ocurre ningun actor ahora mismo con ese carisma (y menos de 60 tacos).

maria1988

#13 "a new Indiana Jones movie to relaunch the franchise is in the cards, although it’s not something that will happen in the immediate future" "When it will happen, I’m not quite sure. We haven’t started working on a script yet, but we are talking about it"
Vamos, que de confirmación nada de nada.

Marco_Pagot

#62 "even with nothing definite confirmed." #63


Es Vanity Fair, ponen un titular aunque no concuerde con el texto de la noticia. Simplemente han hablado sobre ello, pero ni siquiera se ve claro de cara un futuro cercano.

maria1988

#71 Lo que he dicho, que no confirman nada.

D

#71 #72 A ver: Disney compró Lucasfilm. Surgieron rumores de si rodarían una nueva de Indiana Jones. Sale un productor diciendo "sí, la rodaremos". ¿Cuándo? Pues aún no lo sabemos, pero la haremos.

Confirman nueva película de Indiana Jones? Sí.
Confirman la fecha de inicio de rodaje, de estreno, los actores...? No.

La noticia, a mi juicio, no es muy relevante precisamente por esa falta de concreción. Pero vamos, que la película confirmada está.

D

#13 Kennedy confirmed rumors that another Indy movie ‘will one day be made inside this company. When it will happen, I’m not quite sure. We haven’t started working on a script yet, but we are talking about it.

Confirma.

ochodias

Lucasfilms confirma nueva peli de Indiana Jones != Lucasfilms confirma que están pensando en nueva peli de Indiana Jones.

Errónea.

D

#33 calla

Wir0s

South Park lo explico perfectamente:

Gente que no ve posible que se pueda sobrevivir a una prueba nuclear dentro de una nevera para después encontrar la nave de una civilización desconocida de seres interdimensionales, pero que en cambio si ven posible:
A- Que se pueda sobrevivir a un sofisticado sistema de seguridad (con piedra esferica de varias toneladas incluida) construido por unos indios que van en tapararrabos para después ir a buscar una cajita milenaria que despide rayos.
B- Que se pueda sobrevivir saltando de un avión y además caer por un acantilado utilizando solo una balsa para después ir a buscar unas piedras mágicas.
C- Que se pueda sobrevivir a un accidente de avión, disparos de tanque,etc. todo para después encontrarse con un tío que lleva varios siglos cuidando una copa que cura heridas milagrosamente y que si intentan sacarla del perimetro de seguridad acaba con todo lo que hay a su alrededor.
aham roll

Cabre13

#67 Yo no tengo nada contra la escena de la nevera en Indiana Jones 4, de hecho me gusta mucho la primera media hora de la película.

Todo se empieza a ir al carajo no con la llegada de Shia si no cuando viajan a centroamérica a visitar no sé qué tumba guardada por no sé muy bien qué y aún se va más abajo cuando se dedican a vagar por la jungla Indi, la chica, el hijo, el profesor loco y un puñado de rusos que parece que van de excursión más que de expedición.

D

¿Actuará Harrison Ford con muletas o en silla de ruedas?

Robus

#30 ¿estrellará algún avión en el proceso? roll

Robus

Igual hace un remake de esta... está en la edad:

Bubbahotep:
http://www.imdb.com/title/tt0281686/

Elvis y JFK, ambos vivos y en el geriatrico, luchan por las almas de sus compañeros residentes batallando contra una antigua momia egipcia resucitada.

D

#15 pero se te olvida lo mas importante de la película BRUCE CAMPBELL

Robus

#56 Por supuesto!

D

#58 HAIL TO THE KING BABY

Maki_

Cualquiera diría, por los comentarios, que la peli de Indiana Jones mala no es el Templo Maldito, con esa mujer que solo grita y ese aterrizaje en lancha hinchable, sino el Reino de la Calavera de Cristal.

D

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

D

lucas confirma la falta de ideas

malditascully

A estos gurús de Hollywood les gusta resbalar.

D

#22 Y la petaca.

te_digo_que_no

skaworld

Los fans no olvidamos lo que le hizo a Indy

ikipol

Indiana Jones y la cadera de cristal

montaycabe

"Indiana jones y el reino de la cadera de cristal"
No sabian que antes todo esto era campo

D

¿Indiana Jones and the Fate of Atlantis?

GuL

Si hay cuarta.

Se llama Fate of Atlantis.

xpectral

#25 Pues esa en cañí no se si sera erronea porque dice Indiana Jones 5... y el articulo habla de "relaunch the franchise", que para mi eso significa hacer de la saga... vamos, lo mismo que con spiderman

Marco_Pagot

Cuidadín, el titular es pelín sensacionalista, como la fuente de la noticia (el medio Variety) y podría llevar a algunos a pensar que ya se han puesto en marcha cuando ni siquiera se sabe cuándo se hará. No se ha confirmado una nueva película (se da a entender que ya en producción o preparación), sino que la productora de LucasFilm ve posible en el futuro una película. Vamos, que más allá de intenciones y deseos, la cosa no ha ido más allá de una simple charla sobre la franquicia.

Kathleen Kennedy sees Indy in her future—but he needs a story, first .

Kennedy confirmed rumors that another Indy movie “will one day be made inside this company. When it will happen, I’m not quite sure. We haven’t started working on a script yet, but we are talking about it.”


http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/05/indiana-jones-sequel-confirmed

rook1

Indiana Jones en la residencia de ancianos

Imag0

Por dios dejadle ir ya, a ciertas edades hay que saber cuando colgar las botas, el látigo y el sombrero.

Ryouga_Ibiki

#4 y el carguero espacial , la pistola laser y el compañero peludo.

Uzer

Reboot!

Joachim_Ratoff

¿Exactamente a quién le importa esto y por qué?

p

Yo siempre pensé que el tipo que podía sustituir a Harrison Ford para el papel era el actor de Expediente X y Californication, pero creo que ya se ha avinagrado un poco para el papel ... (David Duchovny o algo asi creo que se llama)

meneandro

#24 Duchovny no creo. Seguramente sea este: https://pbs.twimg.com/media/Bub78pmIYAAQxqr.jpg

p

#49 si, este da el pego tambien

D

lo primero que he pensado al ver lo de Lucasfilms es Maniac Mansion

D

Estoy por votar errónea, donde esta la confirmación aqui? Confirmación de que? Solo dice que si, que tienen los derechos y que están hablando del tema, pero confirmado no esta...

D

Otra películas más para cagarla, no aprenden estos tíos

D

En esta ocasión la reliquia debe ser él mismo...